• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad disfrutamos de nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que llega un momento que es mas la ilusion de la compra , que el disfrute del reloj ......
 
  • #77
Amigo Pablo, los relojes se disfrutan de muchas maneras, unos poniendoselos, otros enseñandolos, otros quitándoles el polvo o poniéndolos en hora…es dificil dar con una definición que entre la palabra "verdad", cada uno tiene la suya, en mi caso, disfruto unos y otros no…..pero sin obsesionarme, es una afición y como tal hay que disfrutarla, no amargarse la vida por tener un reloj que sabes que no esta al alcance de tu bolsillo, los ves, aprendes un poco de ellos y al final en tu muñeca va otro distinto…..antes de entrar en este foro, lleve durante 9 años el mismo reloj, entre…..y ya no es lo mismo….cada semana….rotan en la muñeca,yo los disfruto así...
 
  • #78
Creo que sí, disfruto, con todos y cada uno de ellos. Con unos más que otros, aunque con el tiempo y la edad me vuelvo cada vez más selectivo: menos relojes y de mejor calidad.
 
  • #79
Sí que es una rara afición de la que disfruto mucho, buscando un modelo concreto, enterándome bien de sus características, ::Dbt::mirando en el foro si alguien lo vende, algún que otro paseo por una tienda física a probármelo, la espera de correos (es que me mata, pero la disfruto también) el primer contacto y porsupuesto usarlo, lo miro muchísimo y veo poco la hora… es:dribble: como un bendito vicio. Por no mencionar cuando me pongo a “jugar” con ellos en su cajita, ponerlos en hora, limpiarlos, cual me pongo mañana?… yo los disfruto como un cochino revolcándose en el barro. :laughing1:
Y si alguno tiene que salir para que venga otro, no pasa nada, empieza el ciclo otra vez.:flirt:

Saludos, Alex-
PD: Mi MDD dice que me parezco a su abuelo dando cuerda a los relojes…:pardon:
 
Última edición:
  • #80
Yo los disfruto cada día que pasa aunque tenga en mente de comprar otro. Y de los que ya no tengo recuerdo perfectamente los momentos vividos. ;)
 
  • #81
Yo con el que disfrute de verdad,pero de estar una noche entera sin dormir cogiendolo de la mesita para mirarlo y remirarlo,fue con mi tissot prs 516,de hace como 10 años,la de vueltas que di para comprarlo por el precio,porque me parecia el sumum,por............. ese si me quito el sueño de verdad.

Luego entraro varios mas y .................si,pero como mi tissot no y ahi esta y ahi se quedara conmigo toda la vida,fijo.

El resto los compro,los uso y disfruto,los aliño con sus milanesas,sus isofrene y tengo en mente mas,pero como el primero que te gusta,ninguno,es como el primer amor,siempre estara en un riconcinto de tu cabeza y de tu corazon.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie