• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad disfrutamos de nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí los sigo disfrutando luego de haberlos comprado. El placer de tenerlo en la muñeca después de haber soñado con él, de verlo en imnumerables videos o reviews, es algo hermoso. Lo que no invalida que al poco tiempo ya esté pensando en salir nuevamente de cacería :flirt:

Saludos
 
  • #27
No te falta razón compañero. Cada uno disfruta de las cosas (relojes, coches , monedas, etc.), como mejor lo entiende. En el caso de los relojes, puedes ponertelos, o solo mirarlos y limpiarlos. Si te sientes feliz, da igual qué opción elijas...

Hace unos días, leí una frase en la firma de otro forero del que no recuerdo el nick. Espero que no le importe que la publique: Ya que no puedes tener todos los relojes que te gustan, conformate al menos con que te gusten los que tienes...

Creo que es lo que mejor define al buen aficionado.

Buen fin de semana a todos.
 
  • #28
Es verdad que hay veces que dudas si eres esclavo de esta afición
 
  • #29
Estoy totalmente contigo, ahora mi colección es de 3 piezas, y por mucho tiempo... Creo que perdimos de vista hace tiempo lo de la afición... Para mi sería más leer y escribir en el foro, más quedadas relojiles, más trueque y menos venta, volver a la esencia de la afición, no al consumismo más puro, en forma de compra-venta desenfrenada las CRI.... Que cada uno haga de su capa un sallo... Yo estoy contigo:clap:
 
  • #30
Los disfruto, y creo que ahora más que antes. Ahora no compró por comprar cada entrada es meditada, y eso repercute en que llegan para quedarse.
Hola
Estoy completamente de acuerdo con charlitos,es lo mas logico y con mas sentido comun,pero algunas veces la CRI pica tanto que me dejo llevar...
 
  • #31
La verdad es que tienes toda la razon, somos culos inquietos, pero somos asi, disfrutamos con nuestros relojes siempre, lo que pasa es que esta aficion es lo que tiene.
 
  • #32
Yo los uso y los disfruto.:ok::
 
  • #33
Con tu Helson seguro que disfrutas un monton. Un saludo.
 
  • #34
Si que es verdad que cuando te fijas un objetivo y lo consigues ya estas pensando en el siguiente, pero eso no quiere decir que no disfrutemos de los que tenemos, emho. Yo disfruto de los míos cada vez que me los pongo, también es cierto que mi número de relojes es bastante escaso. Saludos.
 
  • #35
Son fases, y es información... cuando mas ves mas quieres.. .antes no esta todo este mundillo y uno se contentaba con lo que tenia.... ahora veo uno y olvido lo que tengo... y otras veces es el mundo de cambiar, no de tener, lo que de vidilla a este mundo de locura relojera

Totalmente de acuerdo contigo compañero. ..y ya aprovecho para enviarte un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues esto mismo que cuentas meh a pasado a mi mil veces y me hice tantas veces la misma pregunta........

Me acaba de llegar hace escasos dias un Explorer II que llevaba tiempo detras de el y en dos dias que se me ha cruzado otra pieza por delante ya estoy pensando en sacar las fotos para ponerlo en el fcv......
 
  • #37
Lo único que tengo claro es que el tener muchas piezas a mi no me hace disfrutar más de ellos. Creo que con menos disfrutaría más, ya que les podría dedicar más tiempo:)
 
  • #38
Que razón tienes, compañero.

Yo también me pregunto lo mismo, mucho tiempo detrás de una pieza, y luego nada mas tenerla ya estamos pensando en la siguiente, incluso no nos importa tener que "sacrificar" la adquirida.

Todo un expediente X jaja
 
  • #39
Yo no tengo deamsiados, y de los que tengo todos tienen un precio de 3 dígitos, así que los disfruto plenamente.
 
  • #40
Yo disfruto de todos y cada uno de los relojes que tengo, unos más y otros menos. Eso si, el ansia relojeril no descansa, siempre queremos más y mejores, dentro de las posibilidades de cada uno.
Saludos.
 
  • #41
Me he encontrado muchísimas veces en la situación que planteas. De hecho, acumulé una gran cantidad de relojes que se quedaban en la caja sin más. Eso hizo que vendiese dos colecciones completas como medida de choque para evitar la continua insatisfacción que sentía. A veces hay que poner freno a la ambición desmedida de hacerte con piezas, sobre todo cuando únicamente disfrutaba del instante en que un nuevo reloj caía en mis manos para, acto seguido, volver a sentirme insatisfecho.. hallar el gozo en el momento de la "caza" de una nueva pieza para, una vez conseguida, vuelta a empezar.
Quizás, y llegado ese punto, es cuando uno debe parar en seco y pensar si tal vez la cosa no se esté yendo de madre..
Actualmente tengo solo los relojes que realmente uso a menudo, obviando algunos que son recuerdos familiares y que conservo como un tesoro.
Dosificar las visitas a los distintos foros de los que participo también es una buena táctica para evitar caer en la tentación, además de recuperar un preciado tiempo para dedicar a los tuyos u otras actividades o aficiones.
Lo que si que no hago ahora es mirar el FcV.. nada mejor para evitar caer de nuevo en la tentación.
Buen fin de semana para tí también.
Un saludo :ok::
 
  • #42
Hola, yo los que tengo en mi coleccion pequeñita los disfruto practicamente a diario y les doy uso a todos sin excepcion para que ninguno se sienta menospreciado.
Un Saludete
 
  • #43
Pues tienes mucha razón. Hay que disfrutar más las cosas, a mi por lo menos me pasa un poco lo que dices y eso que estoy calmadito últimamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #44
A mi,con los relojes,me pasa como con las señoras...Me encantan!

Me chifla verlas,mirarlas,toquetearlas,calzartelas(en la muñeca el reloj,claro! :)) y ver cuan hermosas son.

Y bueno,pues mientras dure el amor...estupendo..y si se cruza por medio otro reloj...pues así es la vida!ççç
 
  • #45
Ya he visto de quien era la frase: Achita.
A cada uno lo suyo...
 
  • #47
Yo precisamente pensaba hoy que como estamos rodeados de chismes que marcan la hora (el ordenador, el móvil, la tablet, el coche, la moto....) al menos en mi caso (y por desgracia) es relativamente menor el número de veces que tengo que echar la vista a la muñeca para ver la hora, lo cual no deja de ser una pena...
 
  • #48
Yo es que no utilizo el reloj como una herramienta para ver la hora, es un complemento, igual que unos pantalones o una camisa...
Los disfruto, mucho, aunque unos mas que otros, cierto, pero los que menos me pongo, se que los echaré de menos y que tendria dificil recuperarlos...
 
  • #49
Apreció lo que tengo, cada día más. Eso hace que los disfrute más que nunca:ok:: Me pasa con todas las aficiones.
 
  • #50
Yo creo que soy demasiado cuidadoso y eso no es bueno. Tengo miedo en todo momento.
Hay que olvidarse a veces de que lo llevas puesto, si no no lo disfrutas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie