• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que compra os habeis arrepentido?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex Daytona, encima es al que más dinero le perdí en la venta....:-((::bash::::cry::
No doy crédito a lo que dices. Si te leen los dos subforo rolex te dan con la goma butano.
También es raro perderle mucho dinero al daytona en reventa. :hmm:
 
  • #27
Yo me compre hace años una novia y ahora me fijo en otras piezas.... Y mira que la compra me salio cara....
 
  • #28
Pues tengo un Omega 120 a quarzo, bonito pero mmmm no termina de llenarme.
:hmm: He pensado una barbaridad, y si este hilo fuese el comienzo de un trueque? claro que hay que ser bastante honesto en las condiciones de cada espécimen, pero no es triste que un forero tenga un modelo que otro anhela y e le suceda lo mismo al segundo forero? creo que nuestro sitio (perdonar por agregarme con tanta propiedad) es indiscutiblemente de amantes de los relojes más que de búsqueda de una utilidad por el reloj y eso ayuda a este propósito. :D
 
  • #30
Sí. Vi un Glycine KMU 48 y me encantó. Grandote, negro, fondo visto... Lo compré, me lo puse y... Nada, ni sensación. Le compré una correa de caucho pra darle otro aire y ni por esas. Está en el cajón muerto de risa.
También llevo (¿llevaba?) mucho tras un Eberhard Scafodat, pero ahora me dedico a cotillear los Oris. ¿Indeciso? ¿"Antojadizo"?
 
  • #31
Breitling B2.Saludos!!
 
  • #33
Yo me he arrepentido de un Tissot cronógrafo, malísimo vamos hermeticidad cero, las juntas no cerraban bien, lo lleve a arreglar a joyería varias veces pero nada en cuanto lo metía en agua se jodi..antes de eso ya se me había parado tb, un fiasco vamos.
 
  • #34
A mi me encanta ese Oris! Yo compré hace años un Omega speed master automático de 36mm y no me convenció desde el primer momento a esto se unió su mal resultado....
 
  • #35
No doy crédito a lo que dices. Si te leen los dos subforo rolex te dan con la goma butano.
También es raro perderle mucho dinero al daytona en reventa. :hmm:
Estoy de acuerdo, con lo que comentas, sobre todo porque un reloj de ese nivel, te lo pruebas tropecientas mil veces antes de comprar, no hablamos de 300 €,
a no ser que te sobre la pasta, y ni así,
Lo de reventa, si es el modelo de acero, no creo que le pierdas dinero, otra cosa es el de oro o mixto
 
  • #36
ok con lo que dices, comprar el Daytona y te soplan casi 8000 euros, luego vas a venderlo y no te dan más de 6500, a mi también me pasó.
 
  • #37
El oris es un relojazo, aunque es verdad que de los modelos de Oris yo elegiria otros,... Yo arrepentirme de una compra no me arrepiento de ninguna, por que todos los medito y hasta que no estoy seguro al 100 % nada.
 
  • #38
Seiko atlas
Fortis B-42
Esos dos, sin ninguna duda.
por cierto, que yo a tu Oris, si fiera tu, le daría una segunda oportunidad. Es una verdadera preciosidad. Un dial chulísimo y un reloj contundente.
Pues a mi el fortis B-42 Marinemaster me encanta!! De verdad te arrepientes de haberlo tenido? Yo me arrepiento de haberlo vendido....
 
  • #40
IWC Mark XV y Grand Seiko 6146-8000.
 
  • #41
Sí, es raro...

Sería el modelo de oro... no me cuadra mucho...
 
  • #42
de un Festina cuadrado, una cagada .::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
de un montblanc chrono sport, demasiado pequeño.
 
  • #44
No es tan importante el valor del reloj, más bien las sensaciones una vez en la mano o en la muñeca.
 
  • #45
Compré un Oris nuevo en octubre totalmente convencido y ahora.....::cry::no me llena. ¿os ha pasado alguna vez?


Estuve a punto de comprarme un diver Oris de titanio, pero no me terminaba de decidir. Este verano, se lo vi a uno en la playa y me pareció de un tamaño desmesurado (quizás porque era de porte chico y solo llevaba el bañador y el reloj) y me he enfriado un poco

Los dos últimos que me he comprado, cada día me gustan más. De hecho, por uno de ellos (Sumo azul) me insisten en comprármelo, por lo mismo que me costó, y no acepto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie