• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde Reparar un Panerai 177?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa debe ser la razón, quieren dejar el reloj inmaculado, a mí también me apetecía, pero no por 3400 € , como ya comenté con anterioridad, Breitling cambió la caja ( carrura) de un Chronomat que tuve y lo realizaron por un coste infinitamente inferior... , prefiero pagar la reparación justa por un reloj de segunda mano, y ya decidiré yo si arreglo o no la caja. Un saludo Nacho.
 
  • #52
Como ya iba avisado, no me gusta montar pollos por algo que me comprometí de palabra a pagar en caso de no aceptar el presupuesto, lo que la verdad , es que nunca pensé que me vería obligado a rechazar la reparación... las propias empleadas del CO, me comentaban si le tenía mucho cariño al reloj, ya que el presupuesto era muy elevado... me da la impresión de que han debido pasar pocos presupuestos como ese por un reloj de ese segmento. Un saludo.
 
  • #53
Como ya iba avisado, no me gusta montar pollos por algo que me comprometí de palabra a pagar en caso de no aceptar el presupuesto, lo que la verdad , es que nunca pensé que me vería obligado a rechazar la reparación... las propias empleadas del CO, me comentaban si le tenía mucho cariño al reloj, ya que el presupuesto era muy elevado... me da la impresión de que han debido pasar pocos presupuestos como ese por un reloj de ese segmento.De todo se aprende... la próxima vez, esperemos que tarde mucho en ocurrirme, ya se donde dirigirme... a los talleres que me habéis recomendado. Un saludo.
 
  • #54
Esa debe ser la razón, quieren dejar el reloj inmaculado, a mí también me apetecía, pero no por 3400 € , como ya comenté con anterioridad, Breitling cambió la caja ( carrura) de un Chronomat que tuve y lo realizaron por un coste infinitamente inferior... , prefiero pagar la reparación justa por un reloj de segunda mano, y ya decidiré yo si arreglo o no la caja. Un saludo Nacho.

Y eso que, dejando al lado el tema del titanio, que tampoco encarece nada, la caja de un chrononat está bastante más trabajada que la de un 177...
 
  • #55
Recogido el reloj, en el CO , a todo correr porque cerraban, ya he pasado por Dans Relojeros, el reloj ya quedó ahí, la atención muy buena y dar las gracias a Jacobo por el trato tan familiar y cercano. Un saludo.
 
  • #56
Gracias a ti por confiar en nosotros :)

Espeor poder solucionar el tema de los roscados de las asas, te digo algo en unos días.

Recogido el reloj, en el CO , a todo correr porque cerraban, ya he pasado por Dans Relojeros, el reloj ya quedó ahí, la atención muy buena y dar las gracias a Jacobo por el trato tan familiar y cercano. Un saludo.
 
  • #57
¿Pero qué le pasa exactamente a la caja?, ¿daños estéticos o funcionales?, porque si tiene mal las roscas, aunque es un presupuesto exagerado, ya es otra cosa.
Si sólo está marcado, por profundas que sean las marcas no deberían poner ninguna pega.
 
  • #58
Me parece que más de uno daríamos algo bueno por ver el estado del reloj :Fotos: jajaja.

En serio, me parece un hilo muy interesante y que voy a seguir hasta su conclusion:popcorn:
 
  • #59
Por la ley de protección de datos no puedo hacer tal cosa sin autorización de JDRB :p

Me parece que más de uno daríamos algo bueno por ver el estado del reloj :Fotos: jajaja.

En serio, me parece un hilo muy interesante y que voy a seguir hasta su conclusion:popcorn:
 
  • #60
JDRB...autoriza unas fotos y si es posible del antes y del después
 
  • #61
Por la ley de protección de datos no puedo hacer tal cosa sin autorización de JDRB :p
Hola Jacobo, por mi no tengo inconveniente en que pongáis fotos, llevaba días sin conectarme y hoy he visto el hilo. Un saludo.:ok::
 
  • #62
¿Alguna novedad con el 177?
 
  • #63
Fotos... fotos...
 
  • #64
Todavía no tengo noticias , pero me imagino que será pronto... Un saludo.
 
  • #65
A ver.... ya nos contarás
 
  • #66
¿Se supo algo más de esta historia?.
 
  • #67
Eso... como está el tema? Fotos del resultado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie