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...para más concreción, como dice Bito, una Unitas.Eso va en serio, un Panerai con los precios que valen que lleve una simple etasa ?
Pues yo no creo que sea eso lo habitual, en esta marca puede ser pero en general me gustaría pensar que no es asi las pautas a seguir, si no menudo trato para el cliente más pésimo. Me gasto un dineral en un reloj supuestamente alta gama para que luego se rompa y me cobren la reparación a precio “ alta gama “ costando más el collar que el perro, los de panerai y todas las marcas que practican esto deberían de ceñirse únicamente a reparar lo que esté mal o roto y punto, que gente mas poco profesional. Y si el cliente pide maquinaria nueva, o Caja nueva o reloj de reestreno pues entonces que lo hagan, porque es petición del cliente, igual que si le tienen que pegar el sablazo que se lo peguen pero el cliente ya sabe a dónde va y lo que a pedido, por lo tanto la sorpresa es menor.Creo que es lo habitual, que o te obliguen a dejarlo como nuevo o se nieguen a reparar mecanismo sin dejar el resto en condiciones, (aunque el usuario pueda no estar de acuerdo). Hace poco viví una historia parecida con Breitling.
Por estas cosas cada vez aprecio más los denostados Etasa, con los que al menos puedes elegir, frente a los movimientos manufactura, con los que sólo queda pasar por el aro.
En Madrid tienes a Fernando Torres, ya te lo han recomendado, que es un súper profesional.
Si vas con un Mercedes siniestro total al concesionario lo normal es que te presupuesten la reparación del motor y de la carrocería no una sola parte.Pues yo no creo que sea eso lo habitual, en esta marca puede ser pero en general me gustaría pensar que no es asi las pautas a seguir, si no menudo trato para el cliente más pésimo. Me gasto un dineral en un reloj supuestamente alta gama para que luego se rompa y me cobren la reparación a precio “ alta gama “ costando más el collar que el perro, los de panerai y todas las marcas que practican esto deberían de ceñirse únicamente a reparar lo que esté mal o roto y punto, que gente mas poco profesional. Y si el cliente pide maquinaria nueva, o Caja nueva o reloj de reestreno pues entonces que lo hagan, porque es petición del cliente, igual que si le tienen que pegar el sablazo que se lo peguen pero el cliente ya sabe a dónde va y lo que a pedido, por lo tanto la sorpresa es menor.
Totalmente de acuerdo contigo señor, pero en este caso era un panerai lo presupuestado y yo creo que en Suiza, toda una nación avanzada y moderna, se hubieran podido ceñir a las peticiones del cliente y reparar solo lo que estaba roto ni mas ni menos, y no lavarse las manos y decir : " O te cambio toda la maquinaria interior o toda la caja entera y te meto 3 .000 pavos de reparación o nanai de la china " Me parece una contestación infantil , surrealista y una estafa, por muy Suizos que sean, las cosas por su nombre. Ahora entiendo lo que comentaba yo el otro dia que se te rompa un peluco " alta gama " y al ver el susto del precio de la reparación y saber que no tienes dinero para afrontarla que se cojan una rabieta y metan el reloj dentro de un cajón roñoso y sucio hasta nueva orden, vamos hasta la próxima generación como reza patek….Si vas con un Mercedes siniestro total al concesionario lo normal es que te presupuesten la reparación del motor y de la carrocería no una sola parte.
Creo que es lo habitual, que o te obliguen a dejarlo como nuevo o se nieguen a reparar mecanismo sin dejar el resto en condiciones, (aunque el usuario pueda no estar de acuerdo). Hace poco viví una historia parecida con Breitling.
Por estas cosas cada vez aprecio más los denostados Etasa, con los que al menos puedes elegir, frente a los movimientos manufactura, con los que sólo queda pasar por el aro.
En Madrid tienes a Fernando Torres, ya te lo han recomendado, que es un súper profesional.
Es en Galicia, solo la no aceptación del presupuesto son 150 €, no tengo ni idea de lo que pueda costar un movimiento de ese tipo ETASA modificado, pero , por 3400 € hay mucha opciones, y no dejaría de ser un reloj usado, con caja nueva y movimiento arreglado, pero usado..., la verdad que me he quedado alucinado con lo que cobran por una caja nueva...
Madre mía, esas son las ganas que tiene el CO de arreglar el reloj.
Pasa del concesionario y búscate algún buen relojero, aunque sea de otra cuidad y tengas que enviarlo.
Que hay que pagar 150€ si o si, a pesar de que no lo arregle con ellos, o sea 150€ por el diagnóstico, madre mía [emoji15].
En alegación que ha comentado un compañero, si, increíble pero cierto los Pam a pesar de sus precios no todos son manufacturas.
Como justifican cobrarte 150 euros por hacer un presupuesto? directamente creo q tiene q ser ilegal.
Luego, si solo quieres revisión de calibre, q revisen el calibre.
Tercero y último, si me van a cobrar 150 euros, exijo un informe detallado justificándolo todo para poder contrastarlo en otro taller y reclamar.
Yo pagaría los 150 euros, eso si, con un informe detallado que lo justifique, no vas a pagarlo por la puta cara y luego lo llevas a otro taller, fijo q de entrada los golpes de la caja no tienen nada q ver con el calibre, el calibre no vale esos 1000 pavos y seguro un buen relojero, y te han dicho varios te lo soluciona.