• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde os comprariáis un reloj de alta gama?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tipo de relojes, pienso yo, deben comprarse en distribuidores nacionales. Principalmente, por la garantía y seguridad en la compra.
 
  • #27
Si no estoy equivocado, y si es así que alguien me corrija, las garantías son internacionales y deberían cubrir el reloj independientemente de dónde lo compremos. Un saludo.
 
  • #28
Mira yo fui hace dos años a San Martheen y San thomas, solo a comprarme uno., estas Islas están en las antillas, ahi hay exelentes precios en relojes pues estan exentos de impuestos y de hecho hay Agencias de Rolex y Audemars, Corum y es donde he visto los precios mas varatos., y claro de Agencia. si tienes oportunidad de ir no lo dudes. otra cosa como curiosidad vi TODAS las mascas de relojes, je bueno casi todas, imagina todas las mas conocidas, Ulisse N, Vacheron, Hublot, Corum, A. lange. Bovet, Carl F. Bucherer etc etc etc y todos los modelos actuales, nombre es un agazajo estar ahi viendo el mundo de relojes a tu alcance y para decidir,:ok::
Saludos
 
  • #29
En acuerdo con Rene ,San Thomas es el mejor lugar en America, en lo personal compre 2 relojes con un 30% menos del precio en USA y 40% de México, algun amigo me dice que Singapur es tambien buen lugar de compra en lugares oficiales, saludos.
 
  • #30
pues para mi las veces que he estado enhong kong he visto precios mucho mejores que en usa , nunca he estado en el caribe pero hong kong es buena oportunidad tambien y para usados con todos sus papeles tambien es una buena opcion , por cierto yo voy a guangzhou este fin de semana y pienso darme una escapada por hong kong para ver q veo de bueno

saludos
 
  • #31
Hola:

Estuve el pasado Noviembre en New York y me pasé por una de las relojerías más impresionantes que he visitado Tourneau (
lostimage.jpg
)

Sí, esa relojeria es impresionante. Pero lo que debe hacer es comprar el reloj en el Duty Free del aeropuerto ya cuando vaya regresando a España, no en la relojeria esa donde si que paga impuestos. Hay una graaaan diferencia.

Suerte con la caza!
 
  • #32
Precioso ese oyster... Creo que es el uinco Rolex que me agrada...

Pero vamos la garantia comprando de segunda mano es nula no? Creo que por ahi hacen la aclaración que la garantia original de fábrica es sólo para le primer dueño.

O me equivoco?
 
  • #33
Suerte con la caza Realthomas!!!
 
  • #34
Yo los vi más baratos en St. Marteen que en St. Thomas, y en concreto el reloj que buscaba (Corum Marees con caja de oro y correa de cocodrilo y deployante también de oro) en St. Marteen 8.000$ y en St. Thomas unos 10.200$-10.300$. Y eso que en St. Thomas sí me puse a regatear a ver si me lo dejaban como en la otra, pero no había nada que hacer. Vamos, que 2.000$ de diferencia bien se merecen esa visita.
 
  • #35
Lo mas seguro en todos los aspectos para adquirir un reloj NUEVO de esta magnitud es acudir a un concesionario de nuestra ciudad. Cuando tenemos poder adquisitivo para adquirir una pieza de precio tan elebado ¿para que nos vamos a complicar la vida?. Nadie como nuestro relojero habitual para aconsejarnos, vendernos el reloj que queremos y solucionarnos cualquier problema que nos pueda dar en el futuro. Plantearnos su compra en un pais del que nos han dicho que es mas barato ¿que sentido tiene?, si todos sabemos que el que busca descuento lo encuentra, y los que tienen el tema controlado saben sobradamente donde tienen que ir a comprarlo. Hay establecimientos que incluso llegan al ##% en primerisimas marcas ¿que mas se puede pedir?. Este descuento es un autentico escandalo, pero ahi esta, y las marcas lo saben, y lo permiten.
Como todos sabemos, solo hay 2 o 3 marcas de las que es medio imposible que nos hagan un descuento interesante, las demas ahi estan compitiendo por hacerse con unos cms. de escaparate sin vigilar las acciones de sus detallistas.
Prometo no volver a hablar nunca mas de descuentos porque creo sinceramente que es algo privado, y que cada uno debe buscarse la vida en este aspecto.

No estoy enfermo, es que tengo un dia muy raro, je je
 
Última edición por un moderador:
  • #36
Muy interesante esto que nos cuentas. Me he quedado con la curiosidad de saber cuales son esas 2 ó 3 marcas en las que es imposible conseguir un descuento pero respeto tu discreción. Por otra parte me choca eso de "los que tienen el tema controlado" para conseguir descuentos. No sé si te refieres a clientes habituales o si cualquiera que se presente en según qué relojería directamente le ofrecen un ##%. Por último me gustaría saber porqué consideras que un descuento de un ##% es un escándalo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #37
QUERIENDO GASTAR 20.000 Euros NO ES MEJOR NO ARRIESGAR POR UN AHORRO DE CUANTO 900 Ó 1000 EUROS ? Mejor un distribuidor oficial.
 
  • #38
Muy interesante esto que nos cuentas. Me he quedado con la curiosidad de saber cuales son esas 2 ó 3 marcas en las que es imposible conseguir un descuento pero respeto tu discreción. Por otra parte me choca eso de "los que tienen el tema controlado" para conseguir descuentos. No sé si te refieres a clientes habituales o si cualquiera que se presente en según qué relojería directamente le ofrecen un ##%. Por último me gustaría saber porqué consideras que un descuento de un ##% es un escándalo.
Un saludo.

Pues me refiero a clientes habituales, y los que no lo son de ciertos puntos de venta que ya son famosos por el ##%, y sigo con mi discreción, aunque quien viva en Barcelona o Valencia sabe perfectamente a quien me refiero. Como editor de una revista de relojes como puedes imaginarte los amigos creen que las marcas me hacen unos descuentos increibles y en cada ocasion que tienen que comprar un reloj para ellos o para regalar me atormentan con sus preguntas. No es asi, y tampoco he hablado nunca con una marca determinada para comprar un reloj al coste ,¿increible verdad?.
La cuestion es que cuando algun pesado de mis amigos me da el c..., le digo (en privado claro), pero no sabes que en... te hacen un ??%, ¿si?, si, solo tienes que decirles que vas departe de ##### (cualquier nombre vale) pues alli que van, se sientan frente al mostrador, le traen unos bomboncitos y una copita de champagne y ala el ##%. Y me parece fantastico oye, cada uno es libre de vender al precio que quiera si la marca se lo permite o se hace el ciego, etc... etc... etc...

Pero claro este punto no vende esas 2 o 3 marcas que sí vigilan los descuentos...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie