• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardáis vuestros tesoros?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
siempre cajas profesionales y nunca de las baratas chinas que luego rozan entre ellos y por ahorrarte cuadro duros ya la hemos liao..

lostimage.jpg



y los gama alta caja fuerte si o si


Podrías decir que dimensiones tiene esa caja, o dónde poder consultar???


Gracias!!!
 
  • #52
Yo en este...pero ya me hace falta uno de 10 por lo menos, un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #53
En alguna parte vi un "bricolaje" para "vestir " un cajón (por dentro) de la cómoda o mesita como caja de relojes (con cristal y todo. Quedaba chulísimo y en un cajon con sus compartimentos es donde más recogidos y accesibles quedan. A ver si encuentro las fotos...
 
  • #54
Hazme caso y dejate de cajitas a la vista y comprate una caja de caudales las hay de todas las medidas, tampoco valen tanto y te puede salvar de algún susto, ellos se lo mercen y tu lo puedes agradecer.

Nunca tengas algo tan valioso al alcance facil de las personas, nunca se sabe.

Lo que no pasa en 50 años pasa en un instante, y si sumamos el valor de una coleccion sabrás si vale la pena o no tenerlos un poco resguardados.

Esa es mi opinión que quizás no es la mas bonita pero si creo es la mas sensata y mas en los tiempos que se corre.

Soy de la misma opinion!!!!!:clap:
 
  • #55
Tengo una Soler que costo hace años mucho dinero y en un sitio muy muy escondido y dificil de encontrar, evidentemente empotrada en pared maestra y tiene doble fondo oculto.
Tengo entendido que es una de las mejores que existen, no se si aun las fabrican
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie