• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardáis vuestros tesoros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en el maletón vintage que me ha regalado mi mujercita *^^*

lostimage.jpg


salutes!
 
  • #27
Hazme caso y dejate de cajitas a la vista y comprate una caja de caudales las hay de todas las medidas, tampoco valen tanto y te puede salvar de algún susto, ellos se lo mercen y tu lo puedes agradecer.

Nunca tengas algo tan valioso al alcance facil de las personas, nunca se sabe.

Lo que no pasa en 50 años pasa en un instante, y si sumamos el valor de una coleccion sabrás si vale la pena o no tenerlos un poco resguardados.

Esa es mi opinión que quizás no es la mas bonita pero si creo es la mas sensata y mas en los tiempos que se corre.
+999:worshippy:
 
  • #28
En el CI, tienes unas cajas en piel muy bonitas ( de 6 a 12 relojes), algunas con tapa de cristal.
Un el area de mercantes tines tambien ofertas.
Un saludo
 
  • #29
Vintage, donde has conseguido esa caja tan chula??
Un saludo
 
  • #31
A mi estos Reyes me han traido una caja muy chula para 12 relojes, con un cajoncito abajo bastante práctico, y la verdad es que quedan muy bien ahí todos en fila, lo que pasa es que no me gusta tener eso a la vista, y no es una caja pequeña, preferiría tenerlos a buen recaudo por lo que pudiera pasar, así que a ver si busco alguna solución (sin que se enfaden los reyes claro).
 
  • #33
Estas no parecen estar mal

lostlink.jpg
 
  • #35
No pretendía comparar nada, solo aportar una información

Pero por otra parte supongo que también respetaras que haya foreros con distintas capacidades adquisitivas
 
  • #36
No pretendia comparar nada, solo aportar una información

Pero por otra parte supongo que también respetaras que haya foreros con distintas capacidada adquisitivas


Por supuesto, yo tengo una similar a esa que has puesto, pero dependiendo para que relojes(tamaño y calidad) se requiere EMHO una caja mejor, y el tamaño de los relojes de Iruiz requieren una caja con mayor separación.

No era mi intención molestar.

Un saludo
 
  • #37
Gracias, no me he molestado, pero hay en el foro muchas opciones, también de profesionales o mercantes que tienen esas características para relojes de mayor diámetro y en mi modesta opinión cuanta más información y oportunidades tengamos, pues mucho mejor para todos.

un saludo cordial
 
  • #38
Yo siempre los he guardado en un cajón forrado con fieltro verde y cerradura, en un mueble antiguo que tengo por casa, pero como soy muy juguetón acababa abriéndolo y manoseando los relojes 10 veces al día :yes: ... así que los RM me han traído una caja preciosa de cuero negro y costura blanca, para 12 unidades, también con cerradura de llave. El problema es que me quedan otros 8 en el cajón y ahora tengo doble trabajo :yhoo::
 
  • #39
Yo los tengo donde toda la vida se han tenido en el cajón de la mesita de noche.
 
  • #40
pues yo mis tesoros los guardo siempre en un compartimento que tengo debajo del colchon ahi los tengo muy seguros

un saludo.
 
  • #41
A veces en cajas preparadas para guardar relojes, pero a veces los dejos simplemente en la sala de los relojes encima de cualquier sitio, independientemente de quien se trate, rolex, certinas, etc...
 
  • #42
Yo tengo una de 14, para que entre 1 tiene que salir otro! Pero bueno, le falta solo 1 reloj! y es para el Odissea, asi que dentro de poco, tendré que dejar salir 1, estoy seguro que no me quedare quieto con todos los que tengo.

Un saludo
 
  • #43
Por supuesto, yo tengo una similar a esa que has puesto, pero dependiendo para que relojes(tamaño y calidad) se requiere EMHO una caja mejor, y el tamaño de los relojes de Iruiz requieren una caja con mayor separación.

No era mi intención molestar.

Un saludo


No molestas, por lo menos a mí. :ok:: Además has empatizado muy bien con lo que quiero...Busco una caja de madera e interior de un buen material-calidad alta para relojes "grandes"...Pero también quisiera saber precios ok? Porque he oído de tó!::Dbt::
 
  • #44
No molestas, por lo menos a mí. :ok:: Además has empatizado muy bien con lo que quiero...Busco una caja de madera e interior de un buen material-calidad alta para relojes "grandes"...Pero también quisiera saber precios ok? Porque he oído de tó!::Dbt::

Mira este link.
Tambien tiene mayores, pero para los relojes que tienes( omejor dicho que he visto :D) esta de 6 está muy bien.

Un saludo
 
  • #45
Yo los guardo cada uno en su caja, con su documentación y todas ellas las guardo en un cajón. Ese cajón está bien visible para todos, tanto que nadie lo abre, espero que siga así. A raíz de este foro estoy pensando seriamente lo de las cajas fuertes, creo que es la mejor solución y la mas sensata.
 
  • #46
robos hay todos los dias, pero tampoco vamos a estar asustados siempre y no disfrutar de ver a los nenes en casa y darles un repasito visual casi diario.
 
  • #47
Bueno, yo voy a dar el precio del alquiler de una caja de seguridad en un banco: depende de las medidas que necesitemos y de lo buen cliente que seas, pero puedes ir de los 150 a los 500€ anuales. Eso si, tienes unas horas para ir, desplazamientos (sólo las suelen tener las OP), y demás engorros...
 
  • #48
Yo los guardo por comodidad e higiene(los cambio a diario:D)en el cajón de los calzoncillos,ahí están bien agustito,saludos.
Pues de lo mas apropiado, debes de tener una tranquilidad de la hostia.
Yo ya estoy medio en negociaciones y vale nada mas ni nada menos que la bobada de 160 euracos la cajita, pero empiezas a mirar y acabas en lo que acabas, mirando barbaridades, muy bien hechas, pero..... al final tu metodo es muy sencillo y ahi no se rayan.
 
  • #49
Bueno, yo voy a dar el precio del alquiler de una caja de seguridad en un banco: depende de las medidas que necesitemos y de lo buen cliente que seas, pero puedes ir de los 150 a los 500€ anuales. Eso si, tienes unas horas para ir, desplazamientos (sólo las suelen tener las OP), y demás engorros...
Jamás meteria mis relojes en la caja fuerte de un banco
, antes me jubilo y eso que soy jovencito (en esto de los relojes)
 
  • #50
Jamás meteria mis relojes en la caja fuerte de un banco
, antes me jubilo y eso que soy jovencito (en esto de los relojes)
Se me hace mucho dinero y encima con muchos inconvenientes, a no ser que tuviera una colección multimillonaria (no va a ser el caso), lo descartaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie