• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes os lleváis cuando salis de viaje unos dias?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Yo un calzoncillo, suele ser el pilot archimede. Es mas para la batalla. Y si es corto el travel pues el Nomos es machote pero mas finolis.
Aunque debo reconocer que con solo dos pocas alternativas tengo. Saludos.
 
  • #52
3 que me caben en la caja de viaje (los de más valor) y 1 puesto en la muñeca
 
  • #54
Cuatro: dos Seikos 5 ,un Seiko Scuba Diver y un Seiko Quartz y si me pongo algo " tonto" uno de remonte manual y algún suizo vintage:-P..................
 
  • #55
Solamente el puesto
 
  • #56
Pues como me gusta viajar cómodo y con el menor peso posible. Solo uno. Saludos!!!
 
  • #57
Yo llevo únicamente el puesto.
 
  • #58
El puesto y un g-shock si va a haber marcha o uno elegante si toca viaje romántico con la parienta.
 
  • #59
Sinceramente no me gusta dejar los relojes al alcance del personal del hotel. De modo que sólo llevo 1 (el que llevo puesto).

Saludos.
 
  • #60
el que lleve puesto y ya
 
  • #61
Depende de la duración, pero sobretodo del tipo de actividades que vaya a hacer (senderismo, playa, ski, bici...) o a que lugares vaya (turismo de a pie, fiestas informales, formales, congresos...) a ir durante el viaje.
Contando con el puesto, minimo 1 y máximo 2 o 3 màs.

Saludos!
 
  • #62
Cuando viajo llevo solo uno, y para todo uso (Rolex, IWC Pilot o similar)
En el aeropuerto, y al pasar por el control, JAMÁS lo dejo en la bandeja. Antes del control me lo quito, lo pongo en una funda y lo guardo en el bolsillo de la campera que pongo en la cinta que pasa por los rayos X.
 
Última edición:
  • #63
Depende donde viaje, pero vamos, como mucho 3.
 
  • #64
Cuando viajo llevo solo uno, y para todo uso (Rolex, IWC Pilot o similar)
En el aeropuerto, y al pasar por el control, JAMÁS lo dejo en la bandeja. Antes del control me lo quito, lo pongo en una funda y lo guardo en el bolsillo de la campera que pongo en la cinta que pasa por los rayos X.

Pero es que alguna vez os han birlado uno de la bandeja?
 
  • #65
Uno o dos como mucho, y normalmente, siempre son cuarzos "solares".
 
  • #66
Uno, y si es al extranjero suelo llevar un radiocontrolado.
 
Última edición:
  • #67
Pues yo me los llevo todos.
Yo veraneo, paso la Semana Santa y demás fiestas de guardar en Asturias, en la casa de verano de mis padres, con lo cual no dependemos de hoteles ni de sus cajas fuertes. Tampoco tengo tantos, pero todos, toditos se vienen con nosotros. Aunque luego no me ponga la mitad de ellos.
En las pocas ocasiones que viajamos mi mujer y yo sin niños a cualquier otro lado, me llevo un seamaster bond.
 
Última edición:
  • #68
Yo ahora estoy trabajando fuera de España, y me llevé 4 relojes, uno de vestir, otro informal economico, uno para si el curro se pone feo y darle cera y otro un ana -digi de casio que lo tiene todo y lleva conmigo mas de 16 años y que al ser de acero macizo aguanta de todo ...

Al final me pongo el Casio que lleva tanto tiempo conmigo y me es fiel, no me lo quito para nada. Ahora que tengo una semana libre me he traido el resto y he dejado un swatch por si se acaba la pila (lleva 16 años con la misma pila, es un 10 years battery) y nada mas.

Para vacaciones y otros asuntos es diferente, pero para currar aunque me falten 2 meses, me quedo con mi fiel Casio. No me tengo que preocupar de nada. :ok::
 
  • #69
Si el destino es a pais civilizado el puesto y otro , otros destinos solo uno. Tengo un Hamilton Khaki que hace 10 años en Camboya la propia policia militar se lo queria "quedar" porque decian que era un reloj americano. Las pase canutas no solo en su primer intento en el control del aeropuerto , lo peor vino despues, lo intentaron en el baño mientras estaba en un urinario de mala muerte. Les dije de nuevo que el reloj no era ni americano ni Suizo , que era Espańol con un gesto en mi cara que me falto añadir "el reloj Es Español como mis cojones" y sali por piernas del baño a refugiarme entre el grupo.

Vaya , al final me ha salido una anecdota ! Seguro que muchos de vosotros teneis alguna....
 
  • #70
Yo, cuando viajo, el que llevo puesto y ninguno mas.
 
  • #71
Si el destino es a pais civilizado el puesto y otro , otros destinos solo uno. Tengo un Hamilton Khaki que hace 10 años en Camboya la propia policia militar se lo queria "quedar" porque decian que era un reloj americano. Las pase canutas no solo en su primer intento en el control del aeropuerto , lo peor vino despues, lo intentaron en el baño mientras estaba en un urinario de mala muerte. Les dije de nuevo que el reloj no era ni americano ni Suizo , que era Espańol con un gesto en mi cara que me falto añadir "el reloj Es Español como mis cojones" y sali por piernas del baño a refugiarme entre el grupo.

Vaya , al final me ha salido una anecdota ! Seguro que muchos de vosotros teneis alguna....

Me hecho la pelicula de lo de español y los cojones y me he meado en el teclao ,caguentó jodio catalan,a mi no me sacan ni la hora :laughing1:

una abraçada company
 
Última edición:
  • #72
Yo normalmente tres, y entre ellos uno de los Swatch que tengo.
De los dos restantes el Hublot super B no suele fallar.
El tercero ya depende de donde sea el viaje y la temporada del año.
Jooo, me cuesta más escribirlo que pensarlo.
Un saludo!!!
 
  • #73
Uno.
No quiero estar preocupándome por los relojes durante el viaje.
Me lo pongo al salir y no me lo quito hasta volver a casa.

Saludos
 
  • #74
Depende del viaje y a que destino o proposito se viaje.
Playa. 4 a 8.
Congreso. 2
No playa. 3 a 4.
Saludos.
 
  • #75
Normalmente 2 o 3. Uno más formal y 2 diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie