• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes os lleváis cuando salis de viaje unos dias?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo solo llevo el que lleve en la muñeca
 
  • #127
Depende de las circunstancias del viaje. Tengo una funda de 4 relojes de Bodhi, y cuando viajo por ocio lo restrinjo a 4 que elijo en función de las actividades que vaya a realizar.

Si viajo por negocios entonces me llevo un par de ellos. Uno para la jornada laboral y otro para el resto del día, eso me ayuda a desconectar.
 
  • #128
Suelo viajar bastante, es mí gran pasión(mucho más que los relojes).Normalmente llevo dos.
 
  • #129
Hola!!

creo que dos a lo sumo tres. Si es un sitio con una seguridad dudosa uno y el que menos atención llame.

Saludos
 
  • #130
yo casi siempre que he salido me he llevado mi planet ocean 2500, nose lo veo mas robusto, todo terreno y resulton en las fotos
 
  • #131
Sólo llevo uno y de batalla, los motivos: hoteles, cajas fuertes, piscinas,baño en el mar,aeropuerto, mi mujer lo dejó olvidado en la bandeja y a los pocos minutos volvimos y el reloj había volado.
Longines, Orient Mako y Hamilton Khaki field suelen ser son los elegidos.
 
  • #132
El que llevo puesto , y depende del lugar o pais , el mas sencillo que tengo¡
 
  • #133
Siempre me llevo dos, bueno, en alguna ocasión, incluso 3, pero nunca uno.....
 
  • #134
Yo para dos o tres días 2, para más días 2 o 3, y en verano al menos 2 diver y alguno más, depende a qué zona vaya.( no todos los países son tan pacíficos como España)
 
  • #135
Solo uno mi Pro Trek

lostimage.jpg
 
  • #136
Yo uno y suele ser alguno resistente, vamos un trotamundos. Si es para bodas o periodos cortos de algún compromiso, el que me cuadre más.
 
  • #137
Si el viaje es en verano y sólo unos días, un diver IMG_20170205_154816.jpg
 
  • #138
Yo... tanto sea un viaje de unos pocos días como uno largo, siempre llevo sólo uno... el Hami Khaki Field.

2013-04-10%2011.09.32-1_zpslpdh6tzm.jpg

navegando por el rio Li (China)

IMG_2526_zpsstabgnuy.jpg

posando ante el castillo de Kaunas (Lituania)

Hami-MontBlanc01p_zpsnaay3n2j.jpg

ante el Montblanc
 
Última edición:
  • #139
Si es un viaje de fin de semana solo dos, el que lleve puesto y otro, si es más largo, esos dos y uno de batalla si es playa o monte... No me gusta llevar más de 3 relojes.
 
  • #140
Yo llevaba varios, pero ahora sólo me llevo uno
 
  • #141
En verano casi siempre me llevo tres, un diver, uno de vestir y el que lleve puesto... Tengo un estuche para dos relojes, que cumple perfectamente la función.

Para escapadas me suelo llevar otro, aparte del que lleve puesto.
 
Última edición:
  • #142
Hola.

Hace años varios. Para unas vacaciones de 3 ó 4 semanas tres y hasta cuatro relojes o incluso más. Desde hace algunos años sólo uno, y no por temer que alguno se me vaya a despistar o perder sino porque ahora me gusta sentir que ese -el que haya elegido para esos días- es mi ÚNICO reloj. me hace valorarlo más, disfrutarlo más, ver que es EL RELOJ para todas las circunstancias durante ese periodo, y eso me gusta.
De hecho de vez en cuando pienso que sería interesante tener un sólo reloj, tener que elegir, tener que seleccionar y optar por uno solo con todas las consecuencias (como con una mujer, salvando las distancias, je, je...). Es una idea, esa de "MI RELOJ" que cada vez me seduce más.

Saludos.
 
  • #143
Solo uno,y que pueda hacer servir e todas las condiciones.
 
  • #144
Tantos como camisas, polos y camisetas ;-)
 
  • #145
Pues estoy de viaje, me he traído dos relojes y me siento raro alternando entre tan pocos, además me pongo uno por la mañana y otro por la tarde
 
  • #146
Solo el puesto
 
  • #147
Buenas noches. Yo en verano me suelo llevar 3 con el puesto. Pero en otro orden de cosas... que lleváis para transportarlos? Estoy pensando en buscar una manta .. alguna idea o diferencia de donde encontrarla ? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie