• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de vosotros utilizais un Diver como tal?

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para ir a Caldea (Andorra), y saber el tiempo que tengo contratado.
 
  • #77
Yo los compro fundamentalmente por estética. Antes sí que los usaba alguna vez para bañarme en la piscina o en el mar, pero después de leer tanto sobre el deterioro de las juntas y la necesidad de comprobar el hermetismo cada poco tiempo, me ha entrado la neura y últimamente evito mojarlos. Así que cuando voy a la playa o piscina me llevo el reloj de batalla comprado para la ocasión, generalmente un Boctok Amphibia y me despreocupo de la corrosión del agua salada o el cloro, los arañazos de la arena o cualquier otra cosa. Aunque tengo que reconocer que echo de menos bañarme con mis relojes "buenos" porque también era una forma de disfrutarlos, pero me quedo más tranquilo así.
 
Última edición:
  • #78
Esta fue una pareja Perfecta en el mar

El marine Master ( que salió ) y el doxa de la suerte [emoji256]

IMG_3589.jpg
 
  • #79
La mayoría de mis relojes son divers, y jamas me he metido siquiera a una piscina con ninguno de ellos, menos al mar. No buceo y la verdad no necesito saber la hora el rato que entro al mar en un dia de playa así que se quedan en el hotel. Los compro porque no hay nada que se compre con dinero que me guste mas que un reloj, y por estética los divers me parecen hermosos... aunque tb me gustan los Cronos, y los GMT, y los Flieger y los de vestir, y los deportivos en general, y con grandes complicaciones, y con soneria ::bxd:: etc etc :-P
 
  • #80
Hola, yo cuando buceo llevo un mares puck en la muñeca izquierda y un citizen promaster eco drive 300M en la derecha para hacer la parada de seguridad (extra) a la vuelta de ver pececitos.
 
  • #81
Reconozco que tengo varios diver...y todos son de secano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie