• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto pensais que cuesta de fabricar un Rolex y cuanto es marca?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y menos de 500€ también diría yo, son relojes obsoletos, antiguos, siempre son más de lo mismo, hiper-sobrevalorados, los más copiados del mundo ( vamos que seguro que dirán que tu sub es del mercadillo), solo pagas marketing y publicidad, para mi son una baratija y no pagaría por un sub más de 1.500€ precio oficial en ningún CO y estoy cansado de repetirlo, viven del pasado y todo se acaba y ellos también desaparecerán, al tiempo. Pero mientras haga gente que Page 7.000€ por un sub ( que lo están engañando) pues que siga la fiesta, yo me probé un sub y es lo más chabacano, vulgar, sencillo y anticuado que puedas probarte.

Gracias por tu opinión, que por cierto creo que debería ser respetada.

Aquí parece que según lo que opines últimamente, te sacuden con ironías varias tales como la se poseer mentes preclaras....pasando hasta por acusarte de follar poco.

Lo raro es que te hayan leído los que parece se dedican todo el día a follar, para luego acusar a algún compañero de no estar a su nivel.

A mi me gusta Rolex y mucho, pero si un compañero dice que Rolex es lo peor, no creo que pase nada por respetar su opinión, dejando las coñas en modo off.
 
  • #52
No es oro todo lo que reluce ,cuesta mas de lo que parece
 
  • #53
Gracias por tu opinión, que por cierto creo que debería ser respetada.

Aquí parece que según lo que opines últimamente, te sacuden con ironías varias tales como la se poseer mentes preclaras....pasando hasta por acusarte de follar poco.

Lo raro es que te hayan leído los que parece se dedican todo el día a follar, para luego acusar a algún compañero de no estar a su nivel.

A mi me gusta Rolex y mucho, pero si un compañero dice que Rolex es lo peor, no creo que pase nada por respetar su opinión, dejando las coñas en modo off.

Ah, en serio su opinión te parece respetuosa? A mí me parece el típico comentario de cuñao por encima del bien y del mal que cree que él es el único listo y los demás todos medio memos que se dejan engañar. Se me ocurren formas bastante más respetuosas de dar una opinión sobre un reloj. Esto no va de que a este forero le guste o no le gusten los Subs, que eso a la gente de este subforo se la trae floja, sino de que ya estamos un poco hartos de los listos que permanentemente toman por tontos (gente que se deja engañar) a los demás simplemente por comprar relojes que no quieren o no pueden comprar. Pero bueno, que cada uno saque conclusiones.
 
Última edición:
  • #54
Lo siento pero es mi opinión y no voy a comeros el rabo ni hacerle la pelota a nadie, para mi son relojes sobrevaloradisimos y repito que mas de 1.500€ no valen ni de coña para mi PVP oficial . Señor pacobel dime de que presumes y te diré de que careces, tu no has follado en tu vida. Fin.
 
  • #55
El rolex sub es una antigüedad, obsoleto, y año tras año lo mismo durante 50 años, las viejas glorias ya pasaron y ahora donde debería de estar es en un museo de exposición y NO en un CO. Es una buena forma de tirar 7.000€ por el retrete eso si.
 
  • #56
Me interesa saber q relojes usas tú para conocer donde gastarme la pasta y encontrar relojes q valen lo q cuestan::Dbt::

Me autocito e insisto q me gustaria conocer tu opinion sobre q relojes no estan sobrevalorados y no son chabacanos ahora q conocemos tu opinion sobre el submariner,pq es la manera de aprender algo en vez hablar de follar,rabos etc...
 
  • #57
Lo siento pero es mi opinión y no voy a comeros el rabo ni hacerle la pelota a nadie, para mi son relojes sobrevaloradisimos y repito que mas de 1.500€ no valen ni de coña para mi PVP oficial . Señor pacobel dime de que presumes y te diré de que careces, tu no has follado en tu vida. Fin.

Creo que no hay que explicar mucho más de qué va este rollo.
 
Última edición:
  • #58
El rolex sub es una antigüedad, obsoleto, y año tras año lo mismo durante 50 años, las viejas glorias ya pasaron y ahora donde debería de estar es en un museo de exposición y NO en un CO. Es una buena forma de tirar 7.000€ por el retrete eso si.

Compañero por eso cada año q pasa se revalorizan más y los demas valen menos,cierto es tirar 6.900 euros por el retrete,objetiva tu Interpretacion si señor.
 
  • #59
FABricar un Rolex cuesta mucho, muchísimo más de lo que planteas, y obviamente ninguno en ningún foro te va a dar respuesta a la pregunta, porque ninguno lo sabemos ni aproximado.

El reloj implica todos los costes asociados al mismo y como anécdota, aunque creas q la publicidad de un Rolex se lleve un buen cacho, piensa q el publicitarlo ayuda a vender mucho más y esto repercute en un ahorro en la fabricación a escala y un menor precio, quiero decir, q es una suma y unos equilibrios que dan como resultado un artículo de primer nivel en precio, en algunos casos incluso barato como por ejemplo el daytona acero q su precio vs. Calidad, calibre, etc. Lo hacen un regalo comparado con diría todos los cromos gama alta del mercado, y los 5 años de garantía mundial q da Rolex frente a los 1 o 2 en Europa por ley q da la competencia.

Que algo cueste mucho no quiere decir q sea caro, un veyron salía al principio por 1 millón de euros y era una ganga, VW perdía pasta con cada uno, Que no es el caso...
 
  • #60
La verdad seguramente se encuentre entre el desprecio de afirmar que no valen cuatro duros y el amor incondicional de decir que son un regalo por lo que se venden.
 
  • #61
Lo siento pero es mi opinión y no voy a comeros el rabo ni hacerle la pelota a nadie, para mi son relojes sobrevaloradisimos y repito que mas de 1.500€ no valen ni de coña para mi PVP oficial . Señor pacobel dime de que presumes y te diré de que careces, tu no has follado en tu vida. Fin.

Parece que no aprendiste nada de este hilo.... https://relojes-especiales.com/threads/orgulloso-de-re.458297/


Por cierto, yo no he dicho que folle mucho, de hecho follo más bien poco (al menos sin pagar), pero denoto en tus palabras cierta acumulación de rabia, y es por eso que se me ha ocurrido pensar en un exceso de testosterona comprimida.

Venga compañero, un poco de alegría!
 
  • #62
  • #63
Parece que no aprendiste nada de este hilo.... https://relojes-especiales.com/threads/orgulloso-de-re.458297/


Por cierto, yo no he dicho que folle mucho, de hecho follo más bien poco (al menos sin pagar), pero denoto en tus palabras cierta acumulación de rabia, y es por eso que se me ha ocurrido pensar en un exceso de testosterona comprimida.

Venga compañero, un poco de alegría!
Efectivamente... iba a citar el hilo que pusiste.
No señor, no aprendiste nada, aqui las cosas se dicen por que "yo lo valgo" o por que "la mia es mas larga" (por favor sin entrar en el tip de: yo si me la he medido y tu no; que me imagino las respuestas).
Podrias tener argumentos mas claros para tan determinante opinion.
Hombre, sería mas válido decir que simplemente no soportas Rolex porque si, y por supuesto con un poco de respeto hacia a todos, sin necesidad que nos realices felatios ni de cuantificar la cantidad de sexo que tienen algunos foreros.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #64
Lo siento pero es mi opinión y no voy a comeros el rabo ni hacerle la pelota a nadie, para mi son relojes sobrevaloradisimos y repito que mas de 1.500€ no valen ni de coña para mi PVP oficial . Señor pacobel dime de que presumes y te diré de que careces, tu no has follado en tu vida. Fin.

Lo siento, pero hasta aquí has llegado.

Si no conoces la diferencia entre disparidad de opiniones y respeto al prójimo, no va a ser aquí donde te lo enseñemos.
Te voy a pedir que dejes de intervenir durante una semana. Si para entonces has aprendido algo serás bienvenido de vuelta, pero no tenemos por qué aguantar tu falta de educación.






.
 
Última edición:
  • #65
Bueno, no había visto el mensaje del administrador antes de poner el mío. Así que lo borro para no liarla más.
 
Última edición:
  • #66
500 eurillos me parecen demasiado, lo dejamos mejor en 250;-)
 
  • #68
Un regalo ni de lejos, está claro, pero en el coste hay q incluir todo lo q a Rolex le cuesta, desde materia prima, I+D+i, ingeniería, diseño, manufactura, marketing,sat,..., el margen de beneficio y el margen del q vende.

En mi opinión, si tuviera q apostar, diría q aproximadamente la mitad del pvp es costo y la otra mitad el margen de Rolex y del vendedor final, teniendo más margen en metales preciosos y joyería.
 
  • #69
Para mí todo entra en el mismo saco...cimentar una marca con el prestigio de Rolex son muchos años y mucha inversión.Los intangibles no llueven del cielo.
 
  • #70
No creo que sea útil mirar el precio de coste de los productos o servicios que adquirimos. Piensa que el pez que compras en la pescadería ha salido a coste cero y la manzana tb. (aunque hay muchos costes asociados a la recolección y comercio).

Yo soy consciente que cuando compro un Rolex pago mucho más que el simple metal y la mano de obra. Al igual que cuando contratas a un buen médico o abogado pagas más de lo que costaría uno del montón. Y en la mayoría de los casos cuesta lo mismo formar uno bueno que uno malo. (sin entrar en discusión de universidades privadas y públicas)

Otra cosa sería que vendieran el reloj en francia a 100 euros y en España a 8.000

Un saludo y a disfrutar de nuestros relojes!
 
  • #71
Si nadie comprase pisos en determinados barrios, Nadie comprase una determinada marca de coche, o Nadie comprase un Rolex...ya te diría yo lo que iban a costar...EL PRECIO LO PONEMOS NOSOTROS!!! LA DEMANDA!!
 
  • #73
Así es...
casualmente ayer conseguí el n7 de la ROlex magazine y se ven una serie imágenes aumentadas de excelente calibre das en las cuales se aprecia el nivel de calidad de los acabados, impresionante tanto en acero, metales preciosos o engastes de joyería y calidad de gemas, solo se admite la matrícula de honor.

Eso, tal y como lo comentas, no se consigue de un día para otro o tirando de talonario, una organización de Estel nivel se consigue con mucho esfuerzos y años de trabajo.
 
  • #74
Cifra exacta¿? Secreto de confesión, es como las unidades que fabrica de cada modelo, esa cifra se guarda en el fondo de una caja fuerte.
Lo que si te puedo decir, es que yo mismo tuve esa pregunta, y según entendí, que si pagas 10K€, Rolex se gana 5,5-6K€. Un margen bestial.
Y aparte, ten en cuenta, que si que gastan en cambiar algo las maquinarias, pero, en nada mas, llevan 50 años usando los mismos modelos y diseños, la variación es mínima y todos siguen (a excepción del Cellini) el mismo patrón. A diferencia de otras marcas que no ves dos modelos similares y cada uno es distinto al anterior.
 
  • #75
Y menos de 500€ también diría yo, son relojes obsoletos, antiguos, siempre son más de lo mismo, hiper-sobrevalorados, los más copiados del mundo ( vamos que seguro que dirán que tu sub es del mercadillo), solo pagas marketing y publicidad, para mi son una baratija y no pagaría por un sub más de 1.500€ precio oficial en ningún CO y estoy cansado de repetirlo, viven del pasado y todo se acaba y ellos también desaparecerán, al tiempo. Pero mientras haga gente que Page 7.000€ por un sub ( que lo están engañando) pues que siga la fiesta, yo me probé un sub y es lo más chabacano, vulgar, sencillo y anticuado que puedas probarte.


Entiendo que pienses que estén sobrevalorados los subs (yo también lo pienso... y tengo un sub date!)... pero de eso a lo que dices va un mundo... además si se sigue vendiendo y tienen tanta demanda los sub a esos precios por algo será.

Es un modelo que siempre será un icono de la marca y de la relojería te guste mas o menos... o lo veas sobrevalorado en precio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie