• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto aguantáis ahorrando?

  • Iniciador del hilo marfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La paciencia es una virtud... y mas a la hora de querer piezas más elevadas... paciencia que da sus frutos
 
  • #77
pues muy poco lo suficiente para caer de nuevo en un speedmaster
 
  • #78
Yo todos los meses ahorro algo para relojes, pero cuando se me mete una pieza entre ceja y ceja, no suelo aguantar hasta el final y acabo comprándomela quitándome de otros caprichos.
 
  • #79
En mi caso,ahorro hasta conseguir el objetivo.....para el ultimo objetivo estuve un añito...sin ansi de ningun tipo y ahora tengo otro en mente,pero cuando tenga el pastizal que cuesta ya vere lo que voy hacer.
 
  • #80
Yo no aguanto nada. Empiezo a ahorrar y en el momento en el que me doy cuenta de que llego a........pues zasca, lo compro

En fin...
 
  • #81
Paso de etapas de relajación absoluta a otras de locura relojil, y si no me entra la locura de comprar correas para los PAM .... pero me doy cuenta de que casi llevo 20 años queriendo un GMT Pepsi, un Navitimer esfera azul, un JLC master date y un Speedy doble zafiro, no es que sean piezas inalcanzables, ni mucho menos, pero siempre se me quedan por el camino porque voy a por otros antes. Incontinencia, lo llamaría yo, o falta de constancia, no se ya ... mientras tanto han llegado los niños y ya se sabe, hay que comprar el pan antes que las estampas ...
 
  • #82
Yo no ahorro para caprichos, yo ahorro (o lo intento) para tener un colchoncito por si las cosas se ponen mal, pero si se me antoja un capricho y veo que es factible la MDD no me gruñe mucho y no merma la economía familiar pues lo compro. Cierto es que tampoco estoy comprando piezas ni caprichos constantemente.
 
  • #83
Depende compañero, en mi caso los voy pillando sobre la marcha dependiendo de mis posibilidades en ese momento y he tenido suerte de encontrar algunas piezas muy interesantes, pero no me esfuerzo en ahorrar para comprar un reloj.
Al final lo que es tuyo nadie te lo va a quitar.
Un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie