• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto aguantáis ahorrando?

  • Iniciador del hilo marfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende del importe del reloj soñado es dificil ahorrar o no..... A mi hay cantidades que me es imposible ahorrar.....
 
  • #52
Yo hasta que me entran las convulsiones y el estreñimiento, depende.. como mucho un mes o asi.-
 
  • #53
He ahorrado durante dos largos años, y el resultado ha sido este...

null_zps44c2a5c5.jpg



y si, ha merecido la pena ;-)
 
  • #54
Si tuviera paciencia ya habría caído un submariner....soy débil, lo se
 
  • #55
paciencia? que es eso jajaja yo me lo propongo y me dura hasta que veo alguna pieza que se me cruza y me lio
 
  • #57
Como se entere Merkel de que nos gastamos la pasta en relojes, jeje :whist:: sobre todo los funcionarios como yo.-
 
  • #58
¡Muuuuy poco! ::cry::
 
  • #59
Me imagino que cada uno hará como buenamente pueda, yo estoy ahorrando para uno que hace tiempo que le tengo ganas y se que si me gasto los leuros en otro que se me cruce por el camino nunca voy a llegar a tenerlo.

Cuando me da el calentón me paso por el FdCV -700 y me pongo a ver algún Casio para matar el bicho, de momento he sido capaz a controlarme, pero en caso de que me de un ataque muy fuerte el golpe a la hucha no va a ser muy gordo.

Y es que nos puede el asia viva! :laughing1:

Saludotes

Tu lo que tienes es suerte que no te tocara estar conmigo esta vez si no ya te contaria yo donde estaria la hucha esa de la que hablas .
 
  • #60
Yo la verdad no aguanto mucho esta vez estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para llegar al DS y llevo ya casi un anho ahorrando y ya vendi creo algo asi como 5 relojes para conseguirlo . En el medio de este duro camino se me atraveso por medio un Bulgari que me encanto para mi mujer y no pude resistirme , plaffff bajon en la hucha . Luego sobre el mes de junio creo me entro un ataque repentino de fiebre y me tuve que comprar un Tag pero bueno lo hice sabiendo que luego seria una venta rapida y en la que no perderia dinero . Ahora en estos momentos creo que me encuentro a dos semanas de conseguirlo y la verdad sin duda si merece la pena la espera ya que si no nunca estas satisfecho con lo que tienes y siempre te quedas con las ganas del que realmente te gusta .
 
  • #61
Yo no aguanto nada, para los relojes no tengo más remedio, pero para las plumas, en cuanto me descuido ya estoy otra vez liado ( es que todo me gusta). 😬


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #62
Bueno pues yo después de deshacerme de gran parte de la colección para poder llegar a mi tan esperado Speedy he aprendido una lección que si bien la sabia, no podía aplicar. Mejor calidad a cantidad. Ahora se que mi siguiente reloj sera un Rolex Sub Ceramic y el tiempo que tarde en alcanzar el objetivo no me importa, aguantare fuerte.
 
  • #63
En mi caso, me fijo un objetivo y trato de ser constante, aunque a veces... la tentación es mucha y el cuerpo es débil... :laughing1:
 
  • #64
Llevo poco en este mundillo pero yo sé que soy de los de ahorrar. Empecé ahorrando para un PO y a mitad de camino decidí amortizar hipoteca. Vuelta a empezar y a mitad de camino....nace mi hija y....esta vez mi mujer me dice que no espere más. Compro el PO y vuelvo a empezar. Tengo en mente una pieza más cara y el crédito engorda poco a poco. Hay tentaciones por el camino pero yo creo queaguanto, solo me da mieo el CREPAS2014.
La mejor manera es evitar pasar por el FCVr.
 
  • #65
Tu lo que tienes es suerte que no te tocara estar conmigo esta vez si no ya te contaria yo donde estaria la hucha esa de la que hablas .

Tu eres un liante de cuidado, me das cuerda y después ando una semana como el conejito de duracell. Déjate estar donde estás que me descarrilo.
 
  • #66
Yo si tengo aguante y mucho para los relojes, siempe tuve mucho control para lo que me gusta, menos para las mujeres, ahi pierdo los papeles..... soy debil:whist::
 
  • #67
Pues cuesta cuesta, la clave, EMHO, es marcarte un objetivo y pensar; mejor este que mmmm por ejemplo un par de ellos que calman CRI's pero no te sacian, no se si me explico, mejor ser paciente aunque cueste...y mucho

Asi que en mi caso, aguanto, lo que no tanto, las uñas! :laughing1:
 
  • #68
Yo creo que al buscar el significado de CRI ya sale mi gepeto al lado !
No aguanto nada. Mi problema es que me gustan "todas": caros, baratos, suizos, chinos, rusos, nuevos, vintage... ::bash::
Asi que aunque llevo mas de un año con un X-Wind en mente, a la que tengo 2 duros me los gasto en cualquier "cosilla"
 
  • #69
Yo de los 2 meses no paso, jaja, me pase un mes este verano en USA y estaba que me subia por las paredes cuando entraba en fcv y veia lo que habia
 
  • #70
Espero no ponerme así de enfermo,que la cosa está muy mala
 
  • #71
Tu eres un liante de cuidado, me das cuerda y después ando una semana como el conejito de duracell. Déjate estar donde estás que me descarrilo.

Asi me gusta tu mantente frio y llena la hucha que pronto nos tocara juntos y tendremos que invertir nuestro tiempo en algo . Que te parece un Explorer ? Te mando unas fotitos por privado ? :laughing1:
 
  • #72
yo no tengo paciencia, además como siempre compro relojes usados no se si volverán a salir a la venta y cuando veo un o que me gusta de cabeza a por el. Eso si inmediatamente vendo.
 
  • #73
Asi me gusta tu mantente frio y llena la hucha que pronto nos tocara juntos y tendremos que invertir nuestro tiempo en algo . Que te parece un Explorer ? Te mando unas fotitos por privado ? :laughing1:

Así no hay quien pueda....::cry::
 
  • #74
Yo intento fijarme un objetivo y ahorrar pero siempre acaba cruzándose alguna pieza... De momento he aguantado 5 meses :)
 
  • #75
todo depende de lo que desees esa pieza, y de cuánto tengas que esperar... siempre y cuando sepas cuáles quieres en tu colección y que poco a poco vayas consiguiendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie