• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto aguantáis ahorrando?

  • Iniciador del hilo marfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena la respuesta de Pulpware, pues a mi me ocurre algo muy parecido, no aguanto mucho y compro lo que me gusta, hasta que me decidí como dice Marfo y he comenzado a vender lo que tenia para adquirir dos buenos relojes, de momento la cosa esta bien, no estoy comprando, lo que no se cuanto aguantare
 
  • #27
Yo no aguanto nada... Pero tampoco me arrepiento. :D
 
  • #28
poca paciencia tengo....estos arrebatos....
 
  • #29
Yo no tengo paciencia y siempre se cruza alguno otro en el camino cuando ya tienes el objetivo elegido.
 
  • #30
Si leen despacio este hilo los mercantes y eligen bien a sus clientes, podrían vender mas relojes y de mucho mas importe. A ver las financiaciones, .... ja, ja, ja, ...
Venderían a clientes que comprarían un reloj de 12.000 euros en un año, en vez de comprar 12 de 1.000 euros.
Salu2.
 
  • #31
Siempre lo que sea necesario para la pieza que tenga en mente.

Vamos soy a tiro fijo si se cruza otra pues bueno, pero para la primera sigo ahorrando hasta que la consigo ;-).
 
  • #32
Yo intento aguantar y no mirar a otros relojes. Me lo tomo como las mujeres se mira pero no se toca.
 
  • #33
Uffff, lo llevo fatal...

El ultimo ha sido este Lunes y esperando a que me pagaran la nomina..... pero un Omega seamaster Bond eran irresistible.....

Y desde el Lunes he sido capaz de resistir la tentación...... jejejeje
 
  • #34
Aguanto poco y además mientras ahorro voy comprando correas u otras cosas.

Pues no,no tengo mucha paciencia,mas bien ninguna,por lo cual hago lo mismo que el compañero forero,miro distintas correas,natos para ir dandole otro aire a lo que ya tengo.

Saludos
 
  • #35
No , tampoco tengo paciencia y como a muchos se cuela otro en medio y volver a empezar , pero yo creo que esto es lo bonito , si tuviera fin y satisfacción completa con los relojes alcanzados , decaería la afición.

Saludos
 
  • #36
Hace mucho tiempo que no gasto en un reloj, y lo que me queda.
Estoy ahorrando, si, pero para vivir, no para un reloj.
Ahora están así las cosas.
Un saludo.
 
  • #37
Paciencia para ahorrar para un reloj? NADA.

Saludos
 
  • #38
Pues no suelo tener problemas en ese sentido. Me gustan los relojes, pero normalmente tengo claro lo que quiero comprar, así que hasta que no me llega para el que busco, no me muevo.
Eso si, Compro la metadona de los yonkis de los relojes, LAS CORREAS
 
  • #39
Y llevo mas de dos años ahorrando para un grand seiko diver si todo va bien estas navidades por fin caera!!!me esta costando muchisimo porque voy detras de un longines 180 aniversario rueda de pilares.pero si compro ese nunca podre llegar a mi sueño.y despues de tanta espera vale la pena sufrir un poco mas.::bash::
 
  • #40
Se debe aguantar lo suficiente para poder cumplir con tu objetivo y mantener un remanente cuanto menos imprescindible para imprevistos.
 
  • #41
He esperado treinta y seis años para el primer reloj de calidad, cuando me jubile compraré un rolex, es decir: al menos 30 años para el siguiente.
 
  • #42
yo ahorro pero se cruza siempre algún reloj que también me gusta y nunca llego a mi meta,jejejeje.
 
  • #43
En mi caso me fijo un objetivo y ahorro, ahorro, ahorro, ahorro, ahorro, hasta conseguirlo. Lo que me fastidia de verdad son las periódicas subidas de precios. Cuando me pongo un objetivo el precio está en 1.000 € y poco a poco termino comprando ese reloj ..... a 1.300 € :-((
 
  • #44
Al principio a mi me pasaba, y ahora prefiero tener menos relojes en la caja pero más especiales. Hace un rato, ha salido un Speedy en el foro por 1000€, que no es el que yo quiero. Hace un año lo hubiese pillado sin pestañear. Ahora aguantaré hasta tener lo que necesito para el modelo que quiero
 
  • #45
Yo lo tengo claro. Para que entre un nuevo reloj tiene que salir otro de mi colección. :)
 
  • #46
El sentido común debería imponerse y hacer ver que por mucho que estos nos gusten no son más que un capricho.
Pero a veces el corazón tiene argumentos que la razón no comprende :pardon: (y a veces la cartera no acompaña :( )
Se debe ahorrar el tiempo suficiente y de forma que no usemos los ahorros destinados a otro fin...
 
  • #47
Yo ya llevo 1 año ahorrando......pero le queda poco porque en diciembre caerá un regalito.....
 
  • #48
A mi me cuetsa muchisimo, ya casi tengo para el Superocean heritage azul con milanesa que quiero, y no paro a no ser que salga ese mismo de segunda mano (nadie los vende no se por que¡¡)
 
  • #49
ahorrar?? eso que eh lo que e!!! :pardon:
 
  • #50
Desde mi primera comunión, como buen catalán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie