• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los mas chiquitos?

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, es verdad, "tu casa ente los árboles", ya me sonaba algo así.
Buena elección quedarte el divers Lady Seiko. Y espero que tampoco será alérgico del todo al agua.
 
  • #27
Eso, es verdad, "tu casa ente los árboles", ya me sonaba algo así.
Buena elección quedarte el divers Lady Seiko. Y espero que tampoco será alérgico del todo al agua.
Esperemos que no, pero tengo que recordar quitarmelo.
Saludos!
 
  • #28
Refloto este hilo para enseñarles mi Seiko que finalmente llego el día de hoy. No hubo cargos de aduanas y llego rápido.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Es grande y pesado, eso me gusta mucho. Ahora voy con las dudas, de las que de antemano agradezco sus sabias respuestas.

¿Como lo pongo a la hora?
¿Como ajusto la fecha?
Me surge la duda por que la corona esta en las 4 y no en las 3 como normalmente es.

Otra cosa, como pueden ver en la siguiente foto me quedo muy grande la correa pero no la quiero cortar por que en la punta dice Seiko ¿Esto tiene alguna solución?

lostimage.jpg


bd9c1f6785251d369284d355fca412d2.jpg


Desde ya muchas gracias!!
 
  • #29
La posición de la fecha no tiene nada que ver la fecha se cambia igual. Saca la corona en la posición número uno y gira para cambiar la fecha, en la posición dos para cambiar la hora. respecto al extensible consígueme una nato de mujer O puedes buscar extensibles de seiko para mujer chicos
 
  • #30
La posición de la fecha no tiene nada que ver la fecha se cambia igual. Saca la corona en la posición número uno y gira para cambiar la fecha, en la posición dos para cambiar la hora. respecto al extensible consígueme una nato de mujer O puedes buscar extensibles de seiko para mujer chicos
Muchas gracias!!
 
  • #31
Hay un reloj con estética flieger pero no excesivamente grande en el foro de cv...casualmente,mío. ;)

También había uno con calibre Peseux,y no demasiado caro.
 
  • #32
Aunque ya has hecho la compra, por si vas a por otro en algún momento, me uno a la recomendación del compañero que te hablaba de los Citizen Promaster. Divers 200m. con certificación ISO y tamaño señora. El que compré yo para la mía son 32 cm sin corona, y está mal que lo diga yo, pero queda muy bonito. Aquí te van un par de enlaces, las referencias de los modelos son EP6040-53E y EP6050-17E

https://www.ebay.com/p/201670991?iid=201550881678
https://www.ebay.com/p/8003306671?iid=201665535698

Están en tu rango de precios y aunque el vendedor es australiano, a mí me llegó a España en tres días :)
 
  • #33
En Orient tienes el FAC0A004D con estética diver, automático y 100m por menos de $150 dólares.
dsc_3784_fac0a004d.jpg
 
  • #34
Saludos a todos. Estoy decepcionada de los relojes de mujer, todos son ó muy sencillos ó excesivamente recargados pero no ofrecen mayores prestaciones. Me gustan mucho los "divers" (de hecho estoy por ganar una subasta en Ebay por un Lady Seiko Pepsi) y los "flieger" pero todos son enormes.

Para acabarla de amolar tengo un presupuesto limitado, unos 200 euros.

¿Me pueden recomendar algo?

Y ya encarrerado el ratón tengo otro par de dudas, ojala me puedan ayudar.

¿Algún compañero mexicano conoce un buen relojero?, acá por mis rumbos solo hay cambia pilas.

El Seiko Pepsi por el que estoy subastando trae muy clara y muy grande la leyenda "NO RESISTE EL AGUA" asi lo avisa el vendedor. ¿Hay alguna forma de volverlo de nuevo estanco?

Ya se que son muchas cosas y que denotan completamente mi ignorancia "relojil" pero les agradezco todo lo que me puedan enseñar.

Desde ya un abrazo fuerte.

Yo no te lo puedo enseñar, pero mi difunta madre tenía un Vacheron que ahora parecería ridículamente pequeño, pero en su mocedad era lo último: cuanto más pequeño, más apreciado. Creo que lo de menos era el reloj, porque apenas se podía ver la hora, pero...
 
  • #35
Yo no te lo puedo enseñar, pero mi difunta madre tenía un Vacheron que ahora parecería ridículamente pequeño, pero en su mocedad era lo último: cuanto más pequeño, más apreciado. Creo que lo de menos era el reloj, porque apenas se podía ver la hora, pero...
Si, mi mamá tiene un Omega así y yo creo que no es mas grande que la uña de mi dedo pulgar.
 
  • #36
Yo estoy buscando como loco el Citizen EP6040-53E y nada... no le veo en stock por ningún sitio y se lo queria regalar a la woman ... si alguien sabe donde puede haber en stock a precio decente...
thx...
 
  • #37
Y ya encarrerado el ratón tengo otro par de dudas, ojala me puedan ayudar. ¿Algún compañero mexicano conoce un buen relojero?, acá por mis rumbos solo hay cambia pilas.

Hola Karencia, no entro de manera diaria al foro o tanto como quisiera, pues a veces el tiempo no da para ello y acabo de ver este hilo.

Personalmente te puedo recomendar al compañero de este miso foro, Pepe, y cuyo nick es Josrey, solo puedo decir cosas muy buenas de él, en relación a su trabajo y ni que decir de su trato y calidez humana. El vive en Ciudad de México.

En este mismo foro yo he colgado algunas piezas que me a hecho el favor de arreglar y dejar en verdad preciosas, los hilos los puedes buscar con el título de Cronos Citizen Calibre 8110, más o menos, para que veas el gran trabajo de restauración que hizo con ellos. Yo prefiero trasladarme a Ciudad de México para entregarle mis relojes, pues en mi ciudad he tenido que batallar con bastante relojeros, si es que puede llamarseles así.

Si deseas que por medio de un privado te proporcione su número teléfonico, así me lo indicas y te lo doy. En verdad no te defraudara.

Un saludo des la Ciudad de Puebla.
 
  • #38


Hola Karencia, no entro de manera diaria al foro o tanto como quisiera, pues a veces el tiempo no da para ello y acabo de ver este hilo.

Personalmente te puedo recomendar al compañero de este miso foro, Pepe, y cuyo nick es Josrey, solo puedo decir cosas muy buenas de él, en relación a su trabajo y ni que decir de su trato y calidez humana. El vive en Ciudad de México.

En este mismo foro yo he colgado algunas piezas que me a hecho el favor de arreglar y dejar en verdad preciosas, los hilos los puedes buscar con el título de Cronos Citizen Calibre 8110, más o menos, para que veas el gran trabajo de restauración que hizo con ellos. Yo prefiero trasladarme a Ciudad de México para entregarle mis relojes, pues en mi ciudad he tenido que batallar con bastante relojeros, si es que puede llamarseles así.

Si deseas que por medio de un privado te proporcione su número teléfonico, así me lo indicas y te lo doy. En verdad no te defraudara.

Un saludo des la Ciudad de Puebla.

Amigo, buenas tardes, perdona la interrupción, yo tengo 2 Rolex los cuales ya se les apago el lumen desde hace tiempo, habrá forma de volverlo a aplicar con este señor que usted comenta? Muchas gracias
 
  • #39
Amigo, buenas tardes, perdona la interrupción, yo tengo 2 Rolex los cuales ya se les apago el lumen desde hace tiempo, habrá forma de volverlo a aplicar con este señor que usted comenta? Muchas gracias
Supongo que te refieres a lumen de tritio si dices que ya se les apagó. Sabes que para algunos eso es pecado, no? Me refiero a relumear esos índices y agujas.
 
  • #40
Hola compañera, no se si puede ser tarde, pero te has pillado un 4205- 015 de 38 mm y cuando puedas busca un 4205- 014 de 30 mm.
Te dejo una foto de los de mi hija entre los míos.
Cuando llegue a casa te sacaré una de los especiales que le conseguí.
Por cierto te estás metiendo en un mundo precioso pero que te atrapa.....[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
lostimage.jpg
 
  • #41
Como ves arriba a la izquierda, está el -014 pepsi de 30 mm pegado al 7020 pepsi que es de 42 mm.
El tuyo estaría justo en medio siendo un modelo júnior o de cadete.
 
  • #42
Lo prometido es deuda....
De izquierda a derecha:
Seiko, seiko, seiko, festina y potens.
e8a9da110fde5fc8d58bb7a9c508dd5b.jpg
 
  • #43
Amigo, buenas tardes, perdona la interrupción, yo tengo 2 Rolex los cuales ya se les apago el lumen desde hace tiempo, habrá forma de volverlo a aplicar con este señor que usted comenta? Muchas gracias

Amigo, buenos días, nada que perdonarle, para eso estamos, será un placer poder ayudarlo.

Le comento, tengo entendido que el forero y amigo mío Josrey, sí puede volver a relumear un reloj; nada me sera más grato que proporcionarle por medio de un privado el teléfono de Josrey, para que de ser este su deseo, pueda establecer contacto directo con él y responder a todas sus interrogantes en relación al tema o a cualquier otro que tenga que ver con relojes, pues dy fe, que es un gran profesional.

Le mando un saludo desde estas tierras angelopolitanas (es decir, Puebla).
 
  • #45
Supongo que te refieres a lumen de tritio si dices que ya se les apagó. Sabes que para algunos eso es pecado, no? Me refiero a relumear esos índices y agujas.

Nunca e prestado atención que es, lumen o tritio. Por lo mismo los uso casi nada. Es un DJ y un OQ

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Respecto al pecado, prefieren que brillen y usarlos, me encanta el lümen :D a que se queden en le cajón jeje
 
  • #46
Que tal Circuit, primero que nada preciosos relojes que tienes. Te cuento que me avisó mi querido amigo Alfredo que buscas relumear las agujas. Por trabajo no había entrado al foro pero al saber de ésto ya estoy aquí de nuevo. Te comento que es posible devolverles el brillo. Lo único malo es que con tantos elogios de Alfredo me la voy a creer, jajaja. Pero volviendo al reloj, si, si se puede. Será cuestión de platicarlo y si te decides, lo hacemos con gusto. Y digo hacemos porque aunque no lo diga, Alfredo es buenísimo devolviendo la estética a los relojes (perdón por balconearte así, mi amigo Araboy). Así que ya sabes, estamos a tus órdenes y seguro pronto estaremos en contacto. Saludos y abrazos.
 
  • #47
Hola Karencia. Para volverlo estanco hay que cambiar empaques y checar la junta del cristal. Luego se hace la prueba de hermeticidad y ahí se comprueba que no se meta el agua, todo eso garantiza que puedas darle el uso para el cual fue creado. Sin embargo si lo que quieres es que al lavarte las manos o realizar alguna actividad común diaria sin preocuparte de algún salpicón, lo que se hace es que se engrasan los empaques y asunto arreglado, a usarlo sin preocuparte. Cualquier duda o servicio estamos a tus órdenes Araboy y un servidor.
 
  • #48
Sobre lo del flieger: Por que no te compras un reloj de estética militar vintage? Suelen tener medidas de la época,36/38 mm...excelente para muñecas femeninas actales.

Ahora mismo hay un par de ellos en nuestro foro de c-v

Divers: buscate algún diver vintage suizo y llévatelo a un buen relojero. Juntas nuevas,test de hermetismo...y a volar..
 
  • #49
Que tal Circuit, primero que nada preciosos relojes que tienes. Te cuento que me avisó mi querido amigo Alfredo que buscas relumear las agujas. Por trabajo no había entrado al foro pero al saber de ésto ya estoy aquí de nuevo. Te comento que es posible devolverles el brillo. Lo único malo es que con tantos elogios de Alfredo me la voy a creer, jajaja. Pero volviendo al reloj, si, si se puede. Será cuestión de platicarlo y si te decides, lo hacemos con gusto. Y digo hacemos porque aunque no lo diga, Alfredo es buenísimo devolviendo la estética a los relojes (perdón por balconearte así, mi amigo Araboy). Así que ya sabes, estamos a tus órdenes y seguro pronto estaremos en contacto. Saludos y abrazos.

José, buen día, perdona la tardanza, dias muy ocupados. Agradesco su atención. Tenga por seguro me pondré en contacto con usted.

Respecto a los elogios, yo solo
Se que han sido muchos! Jeje. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie