• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual pensais que es el mejor Crepas?

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aqui vá mi ordem de mis preferidos

1) tektike - el diver
2) Le Grand - el primero
3) cayman - elegante pero grande
4) el buzo - equilibrado pero el bizel aun no entiendo lá escala...
5) deco - buen reloj pero lá corona mete pena...
6) l' ocean - el mas ponible y singular
6) banana - original y ariesgado
7) scuba - una adaptacion que a quebrado las reglas de Crepas para aprovechar lá caja del banana
74c38b92b9629189b69f137acb5a8c78.jpg
a2079fabc842fbf2a41f68a04036b10e.jpg



From África whit love
 
  • #52
Me gustan todos los Crepas,me quedaría con el Buzo y en segundo lugar el que tiene la corona en las 6,
Saludos
 
  • #53
Aqui vá mi ordem de mis preferidos

1) tektike - el diver
2) Le Grand - el primero
3) cayman - elegante pero grande
4) el buzo - equilibrado pero el bizel aun no entiendo lá escala...
5) deco - buen reloj pero lá corona mete pena...
6) l' ocean - el mas ponible y singular
6) banana - original y ariesgado
7) scuba - una adaptacion que a quebrado las reglas de Crepas para aprovechar lá caja del banana
74c38b92b9629189b69f137acb5a8c78.jpg
a2079fabc842fbf2a41f68a04036b10e.jpg



From África whit love

Bonita colección, felicidades!
 
  • #55
Hola, yo soy un feliz propietario de varios creaciones de Crepas. Todos son preciosos y rebosan calidad por todos los lados. La calidad no ha bajado para nada, al contrario. Si comparo el primer Le Grand con el Decomaster se nota una evolución muy positivca en calidad y acabados en estos 5 años de vida de la marca.

Y otra cosa muy a favor de Crepas. Hoy en día es dificilísimo si no casi imposible tener la calidad que ofrece Crepas con el precio qiue tienen. Baste mirar el Decomaster: monta una Eta 2892 con bisel y cristal de zafiro, con jusntas de viton y teftel y con una hermeticidad probada de 4000 metros. y todo eso por unos ajustado setecientos y poco.

Lo dicho, ansioso por conocer más detalles del nuevo Crepas 2016

Saludos a todos
 
  • #56
Hola, yo soy un feliz propietario de varios creaciones de Crepas. Todos son preciosos y rebosan calidad por todos los lados. La calidad no ha bajado para nada, al contrario. Si comparo el primer Le Grand con el Decomaster se nota una evolución muy positivca en calidad y acabados en estos 5 años de vida de la marca.

Y otra cosa muy a favor de Crepas. Hoy en día es dificilísimo si no casi imposible tener la calidad que ofrece Crepas con el precio qiue tienen. Baste mirar el Decomaster: monta una Eta 2892 con bisel y cristal de zafiro, con jusntas de viton y teftel y con una hermeticidad probada de 4000 metros. y todo eso por unos ajustado setecientos y poco.

Lo dicho, ansioso por conocer más detalles del nuevo Crepas 2016

Saludos a todos

No cuesta 700 si no 900 y por esse precio o mas barato se tiene un hidroconquest con el mismo mecanismo
 
  • #57
Yo me quedo , sin lugar a dudas con el Tektite. En su día quede alucinado con las prestaciones del reloj, con su diseño tan bién resuelto, menudo reloj instrumento.
Para mí , es uno de los referentes , en ese tipo de relojes, y plasma muy bién el espiritu de la marca.
 
  • #58
Aqui vá mi ordem de mis preferidos

1) tektike - el diver
2) Le Grand - el primero
3) cayman - elegante pero grande
4) el buzo - equilibrado pero el bizel aun no entiendo lá escala...
5) deco - buen reloj pero lá corona mete pena...
6) l' ocean - el mas ponible y singular
6) banana - original y ariesgado
7) scuba - una adaptacion que a quebrado las reglas de Crepas para aprovechar lá caja del banana
74c38b92b9629189b69f137acb5a8c78.jpg
a2079fabc842fbf2a41f68a04036b10e.jpg



From África whit love
Está claro que con la caja del Banana no iban a cometer el error que cometieron con las que sobraron del LOcean , tenian que emplearlas en algo , y creo que el Scuba fue una buena solución.
Una pena lo del LOcean . Para mi el Crepas mejor hecho. La caja es una delicia , el cristal precioso , y la esfera ... . Creo que han hecho , en él , un gran trabajo.
 
  • #59
Para mi, el buzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie