• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual nos compramos por el mismo precio?

¿Cual te comprarías por el mismo precio?

  • Seiko Spacewalk

    Votos: 31 53,4%
  • Breitling Evolution oro rosa

    Votos: 27 46,6%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
sbge0018.jpg

Yo estuve a ESSSSSTO de comprarmelo !
 
  • #77
:D ¿Y que pasó? porque mira que es bonito a rabiar...

Por cierto, en Maya venden Seiko Ananta, piensas que venido el caso, podrían mandar al Sat unos de estos Grand Seiko, porque un calibre Ananta ya es un calibrazo, vamos por no decir que son como los Grand Seiko, y si los venden en Maya, alguien habrá que pueda echarles mano...::Dbt::

Si un día me paso por Santa Cruz, les pregunto, porque eso puede influir en pillar uno de estos, aunque claro, en mi caso sería algo más humilde...que el GMT ese es la crème de la crème.
 
  • #78
Si quereis, podeis poner ejemplos de cual reloj os comprariais antes que el Seiko o el Breitling, a ver si nos vamos aclarando-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie