• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual nos compramos por el mismo precio?

¿Cual te comprarías por el mismo precio?

  • Seiko Spacewalk

    Votos: 31 53,4%
  • Breitling Evolution oro rosa

    Votos: 27 46,6%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esto me recuerda a mis tiempos adolescentes donde las hormonas hacían de las suyas y no me comía un colín.....así que si no tengo otro remedio prefiero enrollarme con la menos fea....el Breitling
 
  • #27
Ninguno de los dos. Aunque creo que el Seiko es muchisimo mejor, pero no pagaria ese dinero por el.
 
  • #28
Yo intentaría encontrar un JLC Polaris.... por Diorrrr, cómo me gusta ese reloj!!!!!!!!!
 
  • #29
Ninguno de los dos me gusta,me compraria un rolex,iwc,etc
 
  • #30
Yo me quedaria con el Seiko.

Es que el otro es mas para vertir con clase, y a mi me va el rollo deportivo, casual...............y el Seiko va con mi estilo de vestir (suponiendo que mi forma de vestir sea algun tipo de estilo, que lo dudo mucho :D)
 
  • #31
Contestando a tu pregunta, el seiko, pero tendrían que ser los dos únicos relojes disponibles.


Con 7000 euros me compraría otra cosa, se me ocurren varios modelos que todos conocemos.

Saludos
 
  • #32
no me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir entre esos dos, me quedaría con el seiko. El oro rosa no me parece que le quede bien a un crono... el breitling gana más con un estilo deportivo, tipo acero+armys o caucho, pero oro rosa y correa de piel... no me gusta. escgeria el seiko
 
  • #33
Ya que estas dispuesto a gastarte la pastuki en uno de los dos, el seiko es más exclusivo,diferente a todos los demás,y hay tela de frikis que se partirán el pecho por tenerlo dentro de no mucho tiempo y si no, lo pones de exposición en tu casa,porque pa ponérselo,como que no compañero.
 
  • #34
Hola a todos!!!
Partiendo de la hipótesis de que tienes 7000€ para comprate un capricho, quisieramos conocer vuestra opinión acerca de cual reloj de estos dos:

A) Seiko Spacewalk, limited 100 Uds. PVP 24000€


B) Breitling Evolution oro rosa limited 500 uds. PVP 17000€

Ya sabeis, cuestan lo mismo (7000€) en el mercado de segundamano. ¿Cual te comprarías?
¿Porqué?
Las razones también serán bienvenidas.


lostimage.jpg
Veo más colegas de los que pensaba que les tira más el pensamiento "Moda", es decir, Este es feo, este no me gusta, es antiguo, es grandote, etc.. No nos debemos quedar sólo en ese aspecto; pensad en reventa, historia ponibilidad y otros conceptos, no sólo el de si me gusta o no...
Änimo y a votar !!!!!
 
  • #35
Ninguno de los 2, hay relojes ehmo más interesantes por ese precio tan alto...
 
  • #36
Yo ninguno, tampoco....Hombre, el Seiko tiene su gracia....pero 7000 €....abren muchas posibilidades.No es una respuesta que aporte mucho, lo sé.;-)
 
  • #38
Es que yo me compro los relojes pq me gustan... los dos que pones no me los compraría ni por 2.000 Euros. Por ese precio un Diver de JLC, un Daytona, Algun PAM manufactura o el Santo Grial de los pobres: Aquanaut. O el nuevo explorer de rolex... que me pone más bruto que Anna Simón en tanga.
 
  • #39
JO...!! No me compraria ninguno, pero si es vida o muerte elegir,... el Seiko.
 
  • #40
Por 7000 leuros intentaria encontrar un daytona, pero si costasen los dos 500 euros, me quedaría con el Breitling por marca y una salida más rápida (vamos, que no me quedaría con ninguna ni de coña)
 
  • #41
Con eso esta todo dicho:

"Prefiero el Seiko, el Breitling no es más que un Chronomat con traje de oro, o sea un calibre 7750"

100 uds frente / 500 uds
24.000€ PVP / 17.000€ PVP
Diseño exclusivo / Diseño no exclusivo
Spring Drive / 7750
Prestaciones tecnicas de un reloj diseñado para el espacio / Prestacionesde un chrono normal
Premio internacional Reloj Deportivo del año 2010 / Sin premio
...

Aunque mi opinion sea subjetiva, para mi no hay lugar a dudas.

Saludos

:clap::clap::clap:

Sin duda, Seiko
 
  • #42
A mí la verdad es que no me gustan ninguno de los dos (de hecho no pensaría que valen eso), aunque por marca me iría a breitling
 
  • #43
He votado por el Seiko, los relojes de oro no me gustan.
 
  • #44
No entiendo la comparación, es como si planteas si preferimos, a igualdad de precio, ¿un tanque Leopard II o el coche de Fernando Alonso? Suena a coña.
 
  • #45
Ninguno de los dos.
 
  • #46
No me gastaría ese dinero en ninguno de los dos. Estéticamente el Seiko me gusta, pero sus medidas lo hacen "imponible". Y el Breitling me parece horrible. Con ese presupuesto me iría a por algún Grand Seiko o estirando un poco un Rolex DS.
 
  • #47
Tengo claro que el Seiko, y estoy con vporto.

Un saludo.
 
  • #48
Me parece que ninguno.es space walk, por cierto, lo he visto mucho más caro en el foro y me parece que no pagaría esa barbaridad.El breitling no me gusta (ese modelo).Me iría a por un Daytona o un Zenith Chronomaster en perfecto estado en oro.
 
  • #49
El Seiko. Porque me atrevería a ponérmelo aunque jamás reconocería haber pagado por él 7000 eurípides. Por lo menos con este podría pasar por friki.

El Breitling me daría vergüenza salir con él a la calle, EMHO.

Compro los relojes para ponérmelos así que si hubiera alguno más en la puja, elegiría el tercero.
 
  • #50
Estoy de acuerdo con algún otro forero. Por ese precio, tengo unos cuantos relojes que me gustan mucho más (pero todo es cuestión de gustos...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie