• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual nos compramos por el mismo precio?

¿Cual te comprarías por el mismo precio?

  • Seiko Spacewalk

    Votos: 31 53,4%
  • Breitling Evolution oro rosa

    Votos: 27 46,6%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola a todos!!!
Partiendo de la hipótesis de que tienes 7000€ para comprate un capricho, quisieramos conocer vuestra opinión acerca de cual reloj de estos dos:

A) Seiko Spacewalk, limited 100 Uds. PVP 24000€


B) Breitling Evolution oro rosa limited 500 uds. PVP 17000€

Ya sabeis, cuestan lo mismo (7000€) en el mercado de segundamano. ¿Cual te comprarías?
¿Porqué?
Las razones también serán bienvenidas.


lostimage.jpg
Debemos tener muchas pesetas...
En mi opinión, el reloj no es sólo un artículo de moda o de placer que te compras olvidándote de su precio inicial y de reventa. Casi todos los que entramos en este mundo de apasionados de los relojes somos compradores y vendedores compulsivos y algo incoscientes. Si te dejar llevar sólo por el gusto, es que tienes dinero para aburrir; no se puede estar comprando a 10 y vender a 5 constantemente, te arruinarías.
Lo que se busca en este hilo es que mediteis bien, independientemente de si el reloj es de oro, titanio, Seiko o Breitling (y teniendo en cuenta todos los factores a la vez), en qué bien tangible invertiriais 7000 euracos. La vida da muchas vueltas y, nunca se sabe, puedes necesitar recuperar tu dinero...
 
  • #52
se te olvidó incluir en la encuesta ninguno u otro
personalmente me compraria otro antes que alguno de esos dos
 
  • #53
:pardon::pardon::pardon:Ninguno de esos!!!!!
 
  • #54
Debemos tener muchas pesetas...
En mi opinión, el reloj no es sólo un artículo de moda o de placer que te compras olvidándote de su precio inicial y de reventa. Casi todos los que entramos en este mundo de apasionados de los relojes somos compradores y vendedores compulsivos y algo incoscientes. Si te dejar llevar sólo por el gusto, es que tienes dinero para aburrir; no se puede estar comprando a 10 y vender a 5 constantemente, te arruinarías.
Lo que se busca en este hilo es que mediteis bien, independientemente de si el reloj es de oro, titanio, Seiko o Breitling (y teniendo en cuenta todos los factores a la vez), en qué bien tangible invertiriais 7000 euracos. La vida da muchas vueltas y, nunca se sabe, puedes necesitar recuperar tu dinero...

¿pero tu estás en la disyuntiva de comprarte alguno?

¿O es por hacernos "pajas mentales"? (sin ánimo de ofender...)
 
Última edición:
  • #55
por estetica me gusta mas el seiko.
 
  • #56
si tuviera que invertir en un bien tanjible, me compraba un lingote de oro directamente... creo que todos sabemos que invertir en pelucos no es nada buena opción.
 
  • #57
Lo siento, ninguno de los dos, no me gusta ninguno, con ese presupuesto apuntaria a una pieza especial.
 
  • #58
yo tampoco compraria ninguno de estos dos
 
  • #60
Secundo la opinión del forero novatillo... Por 7000€ hau muuuucho y bueno donde elegir, pero ya puestos, por aquello de la revalorización, el Seiko por sólo haber 100 uds. dentro de unos años será una pieza buscada... si no la reeditan..
De verdad, que ninguno de los dos.
Si hay que elegir por narices, porque es un si o si...pues no se...que mal rato porque son feos de coxxxes para mi....pero en ese caso, y solo en ese caso....no se que haría!!!
 
  • #61
Ni el juno, ni el jotro
 
  • #62
Seiko Spacewalk, màs atractivo para mim estéticamente.

Saludos

J Vargas
 
  • #63
Partiendo de la base de que creo que es una indecencia gastar más de 3 o 4 mil Euros en un reloj, en el supuesto de que tuviera esos 7000 para hacerlo, y comprara el "BigBenmodernojaponesdepulseraespacial" o el "horteranuevoricoperoclasico" que propones, estoy seguro que la MMD me pone en tratamiento de electroshocks y duchas frias durante una temporada.

Un Marinemaster o un Avenger Crono y el resto pa' gastar en cerveza con los compañeros del foro... Si, creo que esa es mi opción. :Cheers:
 
  • #64
No me vuelven loco ninguno de los dos, pero si tuviese que elegir entre ellos el Breitling:huh:
 
  • #65
el Seiko me gusta, pero sus medidas lo hacen "imponible"
¿Imponible por qué? No te imaginas lo mal que queda un 42mm en una mano como la mía, con 22cm de muñeca, 1m85 y 100Kg. Los 44mm del X-Copter que me acompaña a diario no sobran en absoluto. Y los 46 de un Oris X1 no parecen un mazacote.
Claro, que mi padre con el Oris parece que se ha puesto un reloj de pared. Creo que todo depende de para quién. Y creo que el Seiko tiene 47mm, que tampoco son tantos.
 
  • #66
Yo con alguien apuntándome con una pistola:-(( para que no me comprara un Rolex Sub acero-oro o un Pam 111, eligiría Breitling........por que me gusta más la marca y los diseños y es un top de la relojeria (instrumentos para profesionales)
 
Última edición:
  • #67
Rolex Daytona acero o Seiko Spacewalk????

Hola a todos!!!
Partiendo de la hipótesis de que tienes 7000€ para comprate un capricho, quisieramos conocer vuestra opinión acerca de cual reloj de estos dos:

A) Seiko Spacewalk, limited 100 Uds. PVP 24000 €


B) Rolex Daytona acero . PVP 8720 €

Ya sabeis, cuestan lo mismo (7000€) en el mercado de segundamano. ¿Cual te comprarías?
¿Porqué?
Las razones también serán bienvenidas.


lostimage.jpg
Estudiando las respuestas, lo que parece equivocado es la elección del Breitling de oro como rival. Muchos de los comentarios negativos y muchos de los votos al Seiko se deben a:
- Colegas con adversión a los relojes de oro
- Colegas con gusto por lo moderno (se tacha al Breitling de antiguo)
Propongo cambiar el rival por el Rolex Daytona de acero, que seguro cae mejor...
 
Última edición:
  • #68
Estudiando las respuestas, lo que parece equivocado es la elección del Breitling de oro como rival. Muchos de los comentarios negativos y muchos de los votos al Seiko se deben a:
- Colegas con adversión a los relojes de oro
- Colegas con gusto por lo moderno (se tacha al Breitling de antiguo)
Propongo cambiar el rival por el Rolex Daytona de acero, que seguro cae mejor...
Lo que no sé hacer es cambiar o reiniciar la encuenta. Ruego al moderador me eche una mano...
 
  • #69
El Breitling sin lugar a dudas, me gusta mucyo más
 
  • #70
Ninguno de los dos; optaría por un rolex daytona, aunque tuviera que poner algo más.
El breitling lo descarto directamente. Y el seiko, pese a ser bajo mi punto de vista mejor reloj que ese breitling, el diseño tan particular que tiene, hace que también lo descarte. Otra cosa sería que optaras por un breitling con calibre B01. Ahí estaríamos hablando de otro nivel.
 
  • #71
Ninguno de los dos. Ese Breitling no me gusta nada y pagar 7000 euros por un seiko, es como pagar 180.000 euros por un Honda cuando puedes comprar un Aston Martin.
 
  • #72
Lo siento, pero no me compraría ninguno de los dos, el breitling porque no me gustan los relojes de oro, y el seiko sinceramente no pagaría nunca esa barbaridad por uno.
 
  • #74
Aunque he votado por el seiko, creo que no compraría ninguno.
 
  • #75
:D Compi, pillate el Daytona de Oro blanco de 2ª mano, así te evitas la depreciación inicial, y la diferencia respecto al precio del de acero no es tan abismal, y encima te llevas el que tiene emho, el dial más bonito... otra gran ventaja del que es de oro blanco, es la discreción, salvo para el conocedor, ya que ese dial es exclusivo del modelo.


;-)

daytona.jpg


:whist:: ¿De verdad piensas que alguien va a decirte que te compres el Spacewalk? Me parece que por más vueltas que le des la inmensa mayoría te dirá lo mismo, es tu dinero haz lo que quieras... Pero si te gusta y lo tienes claro...:pardon:

P.D: No es por la marca, es que el modelo NO es bonito, ¿Has pensado en un Grand Seiko?

sbge0018.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie