• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual gusta más al aficionado? Rolex Sub Date o No Date

Estado
Hilo cerrado
  • #77
2bea650e946129e52b81e143d2ef80e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Para mí siempre Date.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #79
Prefiero el sub date

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #80
Date el gusto de tenerlo, no date el gusto de no tenerlo ... ;-)

Ahora en serio, tengo no date, así que ... :ok::
 
  • #81
No date for ever!!
 
  • #82
Yo personalmente prefiero el Date, me gustan los relojes con fecha y la lupa la veo muy practica, además de ser una seña de identidad.
 
  • #83
No date, esa esfera me parece la más equilibrada
 
  • #84
Entre aficionados creo que elegirán el submariner...en mi caso particular, prefiero el sub date, siempre pensé que me compraría el sub, pero a la hora de la verdad...


Un saludo
 
  • #85
Pues desde el principio lo tuve muy claro: No Date, y aunque está mal que sea yo quien lo diga, para mí que fue un acierto pleno.
Rolex perfecto.jpg
 
  • #86
Date sin dudarlo.
 
  • #87
Prefiero el date,la lupa con el paso de los años puede venir bien.
 
  • #88
Hola, aunque en principio parece que al no tener la fecha está más equilibrado, creo que la lupa con la fecha le da un toque muy característico y diferenciador, y la verdad es que para el uso diario es útil.

Saludos!
 
  • #89
El ciclops es un invento genuino de Rolex, como la caja Oyster, el calendario o el mecanismo perpetual . Por lo tanto, un Rolex sin ciclops ...mmmmm... como si le falta algo , es otro aporte de Rolex mil veces imitado y un rasgo de identidad . Definitivamente Date!!
 
  • #91
Un fechador de fondo negro y discreto mejor.
 
  • #92
Prefiero el no date , de hecho será mi próximo Rolex creo que es una esfera más bonita y Para mi la fecha no es tan importante
 
  • #93
Yo he tenido Sub date y acabé vendiendolo...Ahora tengo otros Rolex con calendario, pero reconozco que si me volvería a comprar otro Sub pero NO DATE....
 
  • #94
Submariner.

El mío.

20190401_071725.jpg
 
  • #95
Voto por el no date, que además es el que tengo.
 
  • #96
El no Date..lo veo más equilibrado.
Y encima esa lupa..me mata el reloj.
 
  • #97
Nunca me han gustado los fechadores en ningún reloj, jamás los llevo en el día indicado... Un coñazo vamos, y encima rompen la estética de la esfera

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #98
Date. Rolex sin lupa sólo el daytona :D
 
  • #99
No date. Me parece mucho más equilibrado. Con fecha ya están casi todos los demás Rolex

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #100
En mi caso no tuve duda alguna cuando fui a por él.

El no date por equilibrio estético, por simetría y porque tengo preferencia por los relojes sin fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie