• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual gusta más al aficionado? Rolex Sub Date o No Date

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente elegí un “Date”; no me gustan los relojes que no indican la fecha.
En cuanto a la estética, yo creo que la “lupa” es un elemento identificador de los Rolex.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Difícil eso de decir qué es lo que le gusta a la gente.
Para mí el sub date, lo tengo muy claro.
Veo que en el foro lleva ventaja por goleada el no date pero estoy con Mateargentino, lo que yo veo en el día a día es prácticamente todo Sub date.
 
  • #53
Me gustan los dos, sin haces ascos a ninguno.

Saludos.
 
  • #54
Lo prefiero date, sin duda, lo veo una seña de identidad característica de este modelo
 
  • #55
Sin fecha y en caso de llevarla que fuera con el fondo negro y sin lupa
 
  • #56
Para mi tienen los dos su encanto, uno al verse muy claro y cada vez necesitar menos ver el día, el otro por ser el único reloj que soy capaz de ver el día.jejejee .
Me quedo con los dos sin duda. Jejeje
 
  • #57
Mi voto para No Date. No me gustan los fechadores en los divers, y las lupas menos aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hace tiempo hubiera sido un Date, pero según vas profundizando en la afición y puliendo el gusto hoy sería un Submariner.
Además con la diferencia de precio tienes para una revisión de aquí a 10/15 años que rondará esa cifra seguramente...
 
  • #60
En general creo q no es la fecha lo q nos molesta, sino la dichosa lupita q es una jode esferas
 
  • #61
Submariner.

Menos complicaciones, más bonito (EMO).
 
  • #62
Para mi es sencillo, el reloj es una herramienta, me es cómodo consultar la hora y la fecha en el reloj, con mayor rapidez que con el móvil y siempre olvido que fecha es, así que más alla de cualquier consideración estética el SubC Date es lo que necesito!
a585bafa04507222e485b5e406775404.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
El date la lupa es parte de su seña de identidad
 
  • #64
Solo recordaros que no existe el no-date. A ver si alguien lo encuentra con este nombre en el catálogo. El submáriner siempre es sin fecha, y luego esta el submariner date.
 
Última edición:
  • #65
Yo al único que le perdono no tener fecha es al Daytona. Con esto lo digo todo :laughing1:. Aunque el original sea no date, me quedo con el Date sin lugar a dudas
 
  • #66
Submariner,esfera más limpia.
Y ya que nos ponemos 950€ menos...
 
  • #67
Yo tengo el Sub. Odio la lupa en cualquier reloj.
 
  • #68
El sub de origen era sin fecha ..... así que ... siempre el original ...NO DATE.
 
  • #69
A mi al no date me parece como que le falta algo. Al final, la lupa es una seña de identidad de Rolex. Yo voto por el date
 
  • #70
Buenos días,
Prefiero el Submariner "a secas", que es el que tengo. Y el de bisel de aluminio, que me parece mucho más bonito y clásico que el modelo actual.
Saludos.
 
  • #72
El original, y por lo tanto siendo puristas, era sin date, pero a mi particularmente me gusta llevarlo más con date, y sin embargo, me parece que cuando veo fotos, me resulta más atractivo el NO DATE.
Total, empate
 
  • #74
Fecha y lupa para mí :pardon:
 
  • #75
El no date, a menos que sea el sub LV que es precioso(evidentemente no hay LV no date y podría quedar interesante).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie