• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu diver favorito?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Rolex Sea Dweller. Es el DIVER por exelencía.
 
  • #77
Seiko Atlas. Lo eligiría antes que el 95% de los de este hilo.

IMG_0875.jpg
 
  • #78
Me gustan varios como el JLC Polaris, B. FF, Longines legend diver, Rolex sub. Pero si tuviese que elegir sólo uno escogeria el Rolex.
Curioso que el diseño de todos ellos tenga 40 ó 50 años.
lostimage.jpg

saludos
 
  • #79
+ 1. Totalmente de acuerdo.
 
  • #80
No puedo decir otro que el Benarus Megalodon sin verle y sabiendo que hay otros de mucha mas pasta, pero pudiendo solo uno, cojeria este sin duda.
 
  • #81
Mira que no soy de divers, los veo muy toscos y demasiado acero para mi gusto y muñeca, pero cada día, no se si de tanto verlos por los foros, me gusta más el Omega Seamasters... Lo encuentro tan tan bonito! Poco a poco lo voy viendo como uno de mis futuribles... ::blush::::blush::::blush::
 
  • #82
Sd

The one and only ;-)

lostimage.jpg


"EL RELOJ":cool1:
 
  • #83
el IWC Aquatimer vintaqe

Por estética el IWC Aquatimer vintage. Pero he leido en algunas paginas que unicamente resiste 20m de inmersion (no se si es una errata o estan de coña)
Pero por precio y fiabilidad, mi Omega Seamaster 300 es un clásico ademas de precioso. Y se parece mucho a mi otro gran icono:

El Blancpain fifty fathoms
Saludos.
 
  • #84
El Rolex Submariner Sea Dweller, sin duda alguna :) :) ;-) :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
  • #86
La casi totalidad de los relojes que habeis puesto son preciosos, aunque yo no me atrevería a meterme en el agua con ellos por miedo a que les pasara algo. Si algún dia vuelvo a bucear ( cosa poco probable) me llevaré seguro algo como este.

lostimage.jpg
 
  • #87
El Sub por excelencia, Imo, Blancpain Fifty Fathoms

Vintage, a ser posible:D

Mi amor





El de la izquierda (variante ejército alemán es mío) el de la derecha (Milspec) de un amigo.

Saludos
 
  • #88
De los que tengo, éste. Aunque hace tiempo que no me lo pongo. Desde que lo puse en venta:

https://relojes-especiales.com/threads/uts-commander-300-m.83606/

El que creo que tendré (Alguien me quiere pagar una vieja deuda con él. Aunque la deuda es bastante más, si no lo cojo... creo que no cobraré nada). Éste. Además con el mismo "Tunning":

http://images.google.es/imgres?imgu...certina+ds3&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N&start=72

De los que estoy seguro que tendré, (igual tengo que vender un riñón al final, pero lo tendré ), éste:

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-del-re3.92844/

Y el que, segurosegurosegurísimo que no tendré nunca, el "Fitifaton" :(
 
  • #89
JLC compressor GMT y mira que la mayoria de los relojes que tengo son diver,pero de todos el que mas uso y mi preferido es este.


Un saludo a todos
 
  • #90
Sin dudarlo es Sea Dweller. Luego todos los demas.
 
  • #91
El unico: SUBMARINER DATE
 
  • #92
sin duda el Oris small second:

lostimage.jpg
 
  • #93
Considero que no existe diver mejor, el DIVER, el ONE, ni gaitas. Existe el gusto y las sensaciones de cada uno.

Mis sensaciones son:

23124.jpg


doxa_white_full.jpg


lostimage.jpg


ciao
 
  • #94
Hola, para mi el que me gusta y uso es:



Salud2
 
  • #95
Totalmente de acuerdo. Es toda una institución.:ok::
 
  • #97
tu si que sabes
 
  • #98
Divers modernos me gustan y uso varios, pero al final parece que siempre regreso a lo clasico. Mi favorito es un Seiko 6309 de 1981.

P290909_18220002.jpg


P290909_18220003.jpg


Acaba de pasar prueba de resistencia a 100m y va como uno moderno.
 
  • #99
El Submariner. Para mi el diver por excelencia.

lostimage.jpg


Aunque debo reconocer que a la hora de bañarme el que más uso es el Sumo.

lostimage.jpg
 
  • #100
Lo cierto es que yo me quedaría con varios Oris, hoy por hoy mi casa favorita en este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie