• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

¿de estos TH Carrera Crono, cual os gusta más?

  • El clásico

    Votos: 117 45,7%
  • Con la aguja roja

    Votos: 139 54,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues eso, ¿cual os mola más?:

lostimage.jpg
sin lugar a dudas el clasico, una preciosidad
 
  • #102
Obvio, las Rojas!!!!
 
  • #104
hola compañero,sin duda alguna el de las agujas rojas, le da un toque marcadamente más deportivo.
Saludos
 
  • #105
A primera vista el de agujas rojas, pero si me tengo que decantar por uno seria el clasico.
 
  • #106
Agujas rojas, sin duda.
 
  • #107
El RAcing: le da un toque un poquito más agresivo, lo justo.
 
  • #108
Para mí el clásico sin dudarlo.
 
  • #109
Me gusta más casi todo lo clásico. El clásico pues.
 
  • #110
Me decanto por el de la aguja roja.
 
  • #111
Estuve en tu misma situación. Yo me acabé quedando el de agujas plateadas. Con correa de cuero tipo racing también queda deportivo y para ir con armis es más clásico
 
  • #112
Yo tengo el clásico, asi que no soy imparcial, pero el detalle de las esferas plateadas en el clásico que no tiene el otro hace que el primero gane mucho.
 
  • #113
para mi siempre el clásico...
 
  • #114
aguja roja, lo encuentro mas deportivo y diferente
 
  • #115
El clàsico :ok::
 
  • #116
No importa, si quereis me podeis regala cualquiera. Ahora en serio, creo que me inclino por segundero rojo.
 
  • #117
Mi voto para las agujas rojas. Con caucho queda un reloj muy deportivo, incluso con una correa buena con pespunte rojo ya se sale.
 
  • #118
Sin desmerecer al de las agujas rojas, me gusta más el clásico. Un saludo.
 
  • #120
A mí me gusta más el de agujas rojas!!! :)
 
  • #121
El de las agujas rojas le da un aire más informal y más vivo, lo veo más todoterreno.
 
  • #122
El calsico, mas elegante.
 
  • #123
sin duda el clasico
 
  • #124
El de la aguja roja :-P
 
  • #125
el clasico tiene mas personalidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie