• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

¿de estos TH Carrera Crono, cual os gusta más?

  • El clásico

    Votos: 117 45,7%
  • Con la aguja roja

    Votos: 139 54,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El de la aguja roja me parece más deportivo.
 
  • #77
hola. creo con la aguja roja. me parece mas vivo. el classico esta mas apagado falta un poco de vida ahi. saludos !!
 
  • #78
Hola queda mas deportivo con las saetas en color rojo, personalmente no me gusta con armis, saludos.
 
  • #79
Quizá con las manecillas rojas, te puedas cansar antes, pero ambos son muy bonitos.
Casi que me da igual.
 
  • #80
Sin dudarlo las rojas le dan un toque muy especial, parece mentira pero unas simples agujas como cambian las estética de un reloj.
Sl2
 
  • #81
Con manecillas rojas, sin duda.
Salud y saludos.
 
  • #82
Los dos son preciosos, pero con la aguja roja le da un toque mas deportivo.voto por este último.
 
  • #83
El de aguja roja . mucho más deportivo.
 
  • #84
El más sobrio= saetas en color metalizado
 
  • #85
Yo tengo el clasico,me parece mas elegante y menos cansino como diria jose mota
 
  • #86
+1 Para el Clásico
 
  • #87
+1 Clásico.

Saludos!
 
  • #88
El clásico!!!
Yo lo tengo, cuando lo llevo puesto además de la hora, marca la diferencia!!
 
  • #89
Creo que he votado el de agujas rojas porque tengo el clásico y será el querer lo que no tienes, con esto no quiere decir que el otro no me guste!
 
  • #90
El clásico es perpetuo.... Nunca pasara de moda.
 
  • #91
Para mí las rojitas, que pa eso me lo he comprado.
Tuve los dos en la mano y no hay color. El de las agujas rojas acababa de salir y era la novedad. Y además es muchísimo más deportivo que el otro.
El clásico también es guapo, pero junto al racing,un poquito soso.
 
  • #92
Las rojas. Es un reloj deportivo y además es "muy" de Heuer a lo largo de su historia poner en distinto color las agujas del crono con respecto a las que marcan las horas.

Un saludo.
 
  • #93
yo tengo el de agujas rojas y caucho me gusta mucho mas.
 
  • #94
Iba a contestar que el de la aguja roja, pero lo de Fernando Alonso me echa un poco para atras. No me va lo de que sean ediciones con nombre de deportista.
Pero la verdad si que me parece mas bonito :)
 
  • #95
A mi con la aguja roja, le da un toque deportivo al reloj.
De todos modos las dos opciones son buenas
un saludo
 
  • #96
El de aguja roja, es mas deportivo y si cabe con la correa racing con agujeros y deployante.
Un saludo.
 
  • #97
Me gusta bastante más el clásico. Por lo general no soy amigo de los colorines en los relojes, aunque reconozco que la opción racing también está muy bien, pero prefiero la sobriedad del Brad Pitt.

De todas maneras yo esperaría al nuevo Carrera, al "casi manufactura", :D:ok::
 
  • #98
aguja roja sin duda,le da el toque deportivo que a mi me encanta
 
  • #99
Sin dudarlo, con la aguja roja
 
  • #100
con las agujas rojas queda más deportivo. pero los dos son preciosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie