• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

¿de estos TH Carrera Crono, cual os gusta más?

  • El clásico

    Votos: 117 45,7%
  • Con la aguja roja

    Votos: 139 54,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues en estos momentos, no veo mucha diferencia en el marcador...60-40 % es un resultado "casi" de empate... Curioso..
 
  • #27
Prefiero el clásico,me gusta más esteticamente.Esto va a gustos.De hecho yo lo tengo con armis y piel perforada.

Saludos
 
  • #28
El clásico...y si acaso el mismo pero con correa de piel perforada
 
  • #29
El rojo le da un punto racing que me hace rendirme...:-((:-((

:ok::
 
  • #30
Pues veo que la cosa no va a ser tan sencilla: en estos momentos, 58-42 %. Cada vez se iguala más la cosa...
Gracias a los que habéis opinado ya...

Saludos
 
  • #31
Pues eso, ¿cual os mola más?

Si buscase un toque más deportivo, agujas rojas. Si quisiera un toque más elegante, el clásico. Hoy por hoy, me decanto por el matíz elegante, me quedaría con el clásico.
TH tiene una muy amplia gama :ok:: para elegir un modelo con ese toque más deportivo, más robusto, en cuyo caso preferiría algo así, por ejemplo:

tag-heuer-aquaracer_h400.jpg
 
  • #32
Hombre, el aquaracer no está mal, pero personalmente, entre el aquaracer y el carrera me quedo con este ultimo... Me parece mucho más bonito.... pero para eso están los gustos...
Gracias gigio por tu sincera opinión.
Saludos
 
  • #33
Hombre, el aquaracer no está mal, pero personalmente, entre el aquaracer y el carrera me quedo con este ultimo... Me parece mucho más bonito.... pero para eso están los gustos...
Gracias gigio por tu sincera opinión.
Saludos

Yo también me quedo con el Carrera, pero con el clásico. ;-)
Lo que queria decir es que si quiero un toque más deportivo no me conformo con unas agujas pintadas de rojo (cuestión de gustos, como bien dices), iría a por algo más deportivo, pero de verdad, más robusto, en cuyo caso preferiría algo como el Aquaracer, o algún otro, que si algo tiene TH son modelos deportivos donde elegir :ok::

Un saludo.
 
  • #34
Sin ninguna duda el clásico, tanto con armis como con caucho. Los anillos plateados en las subesferas de las 12 y las 6 le dan un toque que me encanta.
 
  • #35
Tienes razon. Había entendido mal.
y si, TH tiene muchos relojes deportivos donde elegir, tienes razon. Cada día me gusta más TH... :clap:
 
  • #36
el clásico. Creo que los anillos plateados son más característicos de este modelo que las agujas rojas.
 
  • #37
He votado...

Por el de las agujas rojas, le da un aspecto más agresivo, me gusta que cómo resaltan las saetas con el fondo en negro. :ok::
 
  • #38
Me gustan los dos, pero me quedaría con el clásico.
 
  • #39
Yendo yan tan avanzadas las votaciones, veo que cada vez está más igualada la cosa...52-48 % es prácticamente un empate técnico. Ahora entiendo porqué yo tenía tantas dudas...
Gracias a todos por votar.
 
  • #41
termino de desempatar a favor del clásico.
 
  • #42
Tengo el de aguja roja...
ME encanta :ok::
 
  • #44
A mí el clásico siempre me ha parecido precioso. Saludetes :)
 
  • #45
Para mi el clásico, la aguja roja... no la veo, no.

Salu2
 
  • #46
Me declino por el de ajujas rojas,pero vamos,que me gustan los dos,lo que no me gusta NADA son los sobrenombres,creo que TH hace mal en denominar nombres propios a sus Carrera porque habrá mucha gente que le guste y al saber el nombre"Fernando Alonso"salga corriendo,a mi en particular no me gusta,por antipático, y eso tambien pesa a la hora de comprar un reloj aunque se una "gilipollez"
 
  • #47
Agujas rojas + caucho.

Es más estoy pensando si comprármelo yo. :)
 
  • #48
A mi gusto me decanto por agujas rojas, le dan un toque mas deportivo que le queda bien al carrera.:cool1:
 
  • #49
El de las agujas rojas y con caucho.
 
  • #50
er clasicoooooooooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie