• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son tus relojes 'inamovibles'?

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso son el Seiko 009 (ese lo tengo) el Omega PO 2500 (tengo el 42 cerámico) y el Omega 300 Bond (no lo tengo pero estoy en ello aunque me está tirando mucho el 2254) son relojes que me gustaban antes de llegar al foro y que no tenía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
lostimage.jpg
PP3712-1A01.jpg
 
  • #28
Para mi,el de la cocina,uno de pie del comedor que pesa un huevo,el del movil,y el del tablié del coche....los demás,como se pongan a tiro,les doy puerta,y el del Ayuntamiento de mi pueblo,porque no es mio,sentimentalismos,pocos...........
"la pela es la pela" :laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Creo que tendría que necesitar mucho el dinero para deshacerme de estos dos:

Omega Speedmaster doble zafiro...



... y Hamilton Jazzmaster Power Reserve

 
  • #31
Los submariner no se tocan :D
 
  • #32
Pues el único que me gusta tanto que de momento pienso que se quedará por mucho tiempo es este
lostimage.jpg

Los demás si se tercia saldrán para que otros entren.
Saludos

Si en lugar de 3, hubiera dicho 5, este seguramente entraría también. Es un icono y es precioso. Gracias por compartir!
 
  • #34
Dentro de mi presupuesto claro esta.... los que no se moveran un viceroy feisimooooo pero tiene un valor sentimental enorme,mi omega 007 y un tag heuer aquaracer.
 
  • #35
Mis relojes inmovibles son muy sencillos comparados con los monstruos que han puesto en este hilo,así que me toca explicar un poco los motivos de que a estos los considere inmovibles.
El primero es mi Laco.
El tipo flieger es uno de mis preferidos y de las 5 marcas que hacian los relojes de la Luftwaffen este es el diseño que mas me gusta por la forma alta de la caja.es decir:ningun otro flieger me gusta como este aunque sean mas costosos.
20141210_092754.jpg

El 2do es mi mako ll....pues aparte de que me gusta estéticamente,cuando me lo pongo no dejo de pensar y admirarme de ese mecanismo trabajando mas preciso que un cuarzo(+2seg/mes)
2014-12-19 05.33.46.jpg
 
  • #36
Mis relojes inmovibles son muy sencillos comparados con los monstruos que han puesto en este hilo,así que me toca explicar un poco los motivos de que a estos los considere inmovibles.
El primero es mi Laco.
El tipo flieger es uno de mis preferidos y de las 5 marcas que hacian los relojes de la Luftwaffen este es el diseño que mas me gusta por la forma alta de la caja.es decir:ningun otro flieger me gusta como este aunque sean mas costosos.
Ver el archivos adjunto 249013

El 2do es mi mako ll....pues aparte de que me gusta estéticamente,cuando me lo pongo no dejo de pensar y admirarme de ese mecanismo trabajando mas preciso que un cuarzo(+2seg/mes)
Ver el archivos adjunto 249014

Que no sean caros no significa que no sean relojazos. Dos estilos distintos y que dan mucho por lo que cuestan. Enhorabuena y gracias por compartir!
 
  • #37
Pues en mi caso este creo que es unico,
buscado durante bastante tiempo y al final fue un regalo de mi MDD por mis 40....
043EAA21-3B98-4A58-9F07-CBC2D658E5AC_zpsv7m9sh5d.jpg
 
  • #39
Mi legend divers no date, no se mueve. Todos los demás que tengo son de corte más bien "deportivo", y este último, con una "cocro" negra, es el utilizo ocasionalmente como reloj de vestir.
 
  • #40
Mi speedmaster sin duda. .. a no ser q va por otro!
 
  • #41
Mi Longines Avigation Chrono, regalo de mi MDD por nuestra boda.
Al resto, salida sin problema.

Saludos.
 
  • #42
Creo que no me expliqué bien... La pregunta era qué tres relojes te han parecido bonitos desde el primer momento que los viste (no es necesario tenerlos, ni por lo tanto pensar en venderlos).

Pero bueno, que también valen estas contestaciones. Gracias a todos por responder!

Siendo así, la respuesta sería: AP 15202, AP 15202 y AP 15202.

Saludos.
 
  • #43
Zenith Captain Central Second y Tudor Black Bay... Tienen un "ángel" especial para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie