• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son las marcas de moda "de calidad"?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy el poseedor de un reloj Jaguar y la verdad es que estoy encanto con él, y de diseño muy bonito, no tendrá nada que ver con otras marcas pero para un uso diario la verdad es que es un reloj muy ponible
 
  • #27
Cartier o bvlgari no son marcas de moda... son grandes firmas joyeras ( muy vinculadas a la relojería... lease que siempr ees Grmio de Relojeros y Joyeros....)

Salutes
Cierto que tiene su gran base en la joyería, pero no me negarás que también son grandes marcas de moda ya que tienen gafas, marroquinería (bolsos, carteras), accesorios varios (llaveros, perfumes, plumas, pañuelos de seda, etc) y esto no se vende en joyerías, que yo sepa.:)
 
Última edición:
  • #28
Desde luego no se pueden meter todos en el mismo saco, ya que hay marcas de mucho prestigio que han tenido bastante éxito con sus relojes, y supongo que por eso otras marcas tratan de seguir su estela, como Cartier, Bulgari o los ya nombrados Ralph Laurent con calibres y a cabados de altísimo nivel, que poco o nada tienen que envidiar a marcas tradicionalmente relojeras como IWC, Omega, Longines, etc.
Si ir más lejos hace unos días me llevé la sorpresa con un reloj Lacoste de cuarzo, al comprobar que en realidad era un Movado. Quizás sea esa también una posible explicación, es decir, algunas casas tradicionalmente relojeras, pero que no son punteras en venta, están viendo alguna salida a su producción de gama media, hacia marcas de moda actuales, con idea de "sobrevivir" y mantener su marca solo los relojes de másalta gama o calidad.
Salu2


:laughing1:Va a resultar que Cartier lleva 4 días haciendo relojes... yo me informaría un poco antes de escribir según que cosas.
 
  • #29
:laughing1:Va a resultar que Cartier lleva 4 días haciendo relojes... yo me informaría un poco antes de escribir según que cosas.
Me has entendido mal, he querido decir que las nuevas marcas de moda, tratan de seguir (con más o menos éxito) la estela que Cartier trazó en su día, aunque lo hizo al revés que las firmas de moda actuales (ahora comienzan con moda de tipo: prendas, bolsos, calzados, accesorios... y finalmente se adhieren a la relojería).
 
Última edición:
  • #30
BREIL es una marca relojera, nacida en 1942, la cual fabrica relojes muy dignos y de calidad contrastada, posteriormente y debido al boom de los complementos se subio al carro y comenzo a fabricar anillos, colgantes y demas accesorios de moda de acero, por lo tanto no deberia de ser comparada a marcas exclusivas de moda como DG Emporio Armani Guess etc.
Ademas no entiendo que defendais el Cuarzo suizo frente al Japones............

Saludos.

Hay que ser justos con la marca:laughing1:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Pues bueno no soy amigo de tener ese tipo de relojes pero hay algunos que no estan
mal ,ademas yo tengo este
lostlink.jpg
y estoy encantado con el,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie