• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál va a ser vuestro proximo reloj?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me trae loco el Milgauss de Rolex, el Cartier Calibre, el Breitling B01 y el Hublot Super B. Si cualquiera de estos se pone a tiro... Me lo cargo!!
 
  • #77
También he visto un Eduard Bovet con los caracteres en chino en una revista que no puedeo quitármelo de la cabeza. De hecho he preguntado por él y no es muy conocido. Tiene la característica de que parece un reloj de bolsillo adaptado a muñeca. Si alguien consigue fotos, por favor, que las suba aunque sólo sea para que lo veais, ahora sí, éste se escapa de mi presupuesto. Saludos
 
  • #78
Pues yo espero que el twco albatros...
 
  • #79
El próximo será el Diver del foro " El Buzo" , pero hasta septiembre no llega

Saludos
 
  • #80
Ha ce tiempo estoy dándole vueltas a un PAM 233 y el sacrificado sería el Rolex DeepSea, pero aún no lo tengo nada claro :flirt:
 
  • #81
Hace días que le estoy dando vueltas a un Zenith Stricking,pero no se::Dbt::::Dbt:: ya que me tendría que deshacer de alguno y no se cual seria:hmm:
Saludos
 
  • #83
¡Espero que, de momento, ninguno!
 
  • #84
A corto / medio posiblemente caiga un seiko atlas y ya más adelante ,un speedyy.... ay que ganas mammmaaa!!! jajajaj
 
  • #85
Cri 2011

Estoy en plena CRI 2011

Este año ya han caido un Monster, un Atlas y un Strela 204 además de un Seiko 5 Military para mi chaval mayor y un Seiko diver pepsi para mi mujer.

Antes del verano un flieger, probablemente Aviator 3105, un Laco tipo B, Steinhart de 44mm o Hamilton Field Officer
En cualquier momento (cuando se ponga a tiro) un Breitling B1 o Airwolf con bisel de acero
y para final de año, seguro, un Planet Ocean y menos seguro un Oris diver de acero con small seconds.

Tenía muy desatendida mi afición y después de pasar algunos momentos delicados por la salud a primeros de año he decidido que lo importante es ser feliz todos los días, así que al menos en 2011 me voy a comprar lo que me dé la gana...:D
 
Última edición:
  • #86
el longines legend diver
 
  • #87
Me gustan mucho los seiko, pero habra que ver la economia...
 
  • #88
Estoy en plena CRI 2011

Este año ya han caido un Monster, un Atlas y un Strela 204 además de un Seiko 5 Military para mi chaval mayor y un Seiko diver pepsi para mi mujer.

Antes del verano un flieger, probablemente Aviator 3105, un Laco tipo B, Steinhart de 44mm o Hamilton Field Officer
En cualquier momento (cuando se ponga a tiro) un Breitling B1 o Airwolf con bisel de acero
y para final de año, seguro, un Planet Ocean y menos seguro un Oris diver de acero con small seconds.

Tenía muy desatendida mi afición y después de pasar algunos momentos delicados por la salud a primeros de año he decidido que lo importante es ser feliz todos los días, así que al menos en 2011 me voy a comprar lo que me dé la gana...:D

Di que sí!!! :clap:
 
  • #89
No se cuando pero me gustaría que fuera un Rolex. En su momento decidiré el modelo puesto que tengo en mente varios. Si llegado el caso no pudiera ser Rolex repetiría con algún Omega.
 
  • #90
Cuando me vuelvan a ir bien las cosas, que parece que voy por el buen camino, un Speedmaster Pro.
Eso sí, algo mas modesto seguro que cae antes del Omega.
 
  • #92
Un aleman, estoy esperando que salga alguno en la conjunta
 
  • #93
El TWCO Albatros.
 
  • #95
Cuando pueda vender relojes en este foro me comprare en rolex daytona
 
  • #96
El casio PRG-240 una autentica maquina para actividades al aire libre.
 
  • #97
seguramente caera el hamilton ventura :yes:
 
  • #98
Pues mi proxima adquisicion va a ser casi seguro un Tag Heuer Aquaracer calibre S
 
  • #99
Todavía no esta decidido, pero hay algún candidato serio como: Omega Planet Ocean, PAM 351 y Tag Heuer Carrera Day Date.

Tardare mas o menos tiempo, pero no voy a sacrificar ninguno de los que tengo para comprar otro.
 
  • #100
cual va a ser vuestro proximo reloj, el que teneis en mente comprar a corto medio plazo y si saldra uno para financiarle cual sera el sacrificado :popcorn::popcorn::popcorn:

Seguramente un longines big date de la master collection.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie