• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál va a ser vuestro proximo reloj?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En menos de dos semanas casi seguro que el mako I azul. (sutituirá al mako I negro que me ha "robado" mi mujer)

A medio plazo Omega 2254 o PO. (Por soñar:whist::)

Aunque seguro que se cruza algún Steinhart antes.


Siento haberos mentido::blush:: pero se ha cruzado otro:D que ya está en camino.

Creo que Omega me tendrá que esperar un poco más.

Visto está que no sirve de mucho hacer planes, luego entre los nuevos modelos, las ofertas del FCV y demás ::bash::::bash::

Suerte a todos con los planes relojiles.
 
  • #52
Me muero por un carlos coste o un col moschin,que os parecen?
 
  • #53
Mi próximo reloj, uno como éste:

lostimage.jpg
 
  • #54
Si Dios quiere, a muy corto plazo, un Oris Skeleton.
A medio y largo plazo, Longines LD, Omega Bond, Tag Carrera o Monaco.....
Y en el muy largo plazo, tendiendo a infinito, algún PAM, Rolex, PP...
Hay que soñar!!!
 
  • #55
Me guataria un JLC, claro que del dicho al hecho....., con algo mas de ahorro es lo que tengo en la cabeza
 
  • #56
omega gmt 45 th:yhoo::
 
  • #57
espero que algun rolex
 
  • #58
A mi se me ha metido entre ceja y ceja el nuevo Vostok Anchar de esfera amarilla, es precioso!!
Aunque para este verano el siguiente será un G-Shock que quede resultón, un solar radiocontrolado estaría bien ;)
 
  • #59
Omega seamaster aquaterra coaxial 8500 acero y oro rosa. :drool::clap::yhoo::

Reservado para mi aniversario en julio.

Si alguien se apunta a realizar un donativo será bien recibido :laughing1:
 
  • #61
Pues a mi me tiene loquito el hulk :drool: :drool: pero cuando no se, posiblemente tardara.
 
  • #62
Y ya puestos espero que para Reyes tambien caiga este otro :clap::)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
Mientras ahorro para el Pam voy matando la CRI con un Parnis ;o)
 
  • #64
¿ Se puede soñar ? jejejje... Yo, con dinero..., entro en una relojería y la desmantelo....

Con los pies en la tierra, el próximo, no sé... Un Longines Master Collection o un Monza o Mónaco que pille en el Fcv.
Los leuros brillan por su ausencia...

Saludos
 
  • #65
Pues mi recién estrenado Tag Heuer Aquaracer grande data 300 quartz desde hace 4 días...
 
  • #66
cual va a ser vuestro proximo reloj, el que teneis en mente comprar a corto medio plazo y si saldra uno para financiarle cual sera el sacrificado :popcorn::popcorn::popcorn:
Buena maquinaria,vistoso armazon y buen precio,resumiendo,bueno,bonito y barato,ja,ja,ja.......
 
  • #67
A corto plazo, espero que este:
lostimage.jpg
 
  • #68
Estoy esperando que me lleguen mis dos primeros relojes, pero ya estoy pensando en el tercero, pero quizas recien en navidad llegue a juntar los morlacos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #69
Si vuelven a reeditar el Monza crono, AVISADME ¡¡¡
 
  • #70
Algo asi:

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-02

de unos 42mm y que no pase de los 600 - 700 €
 
  • #71
CAsi seguro que otro diver estoy entre seiko sumo, squale 2003-030 (doraito) y zeno ceramic (se admiten de camino alguna sugerencia de cual elegirias). No vendo mis relojes para comprar otros, definitivamente NO.
 
  • #72
Estoy pensando en un PAN, aunque un Zenith tambiem me atrae, estoy un tanto indeciso.
Pero creo que al final caera PANERAY
 
  • #73
Pensandolo mejor

A muy largo plazo medire el tiempo viendo desde abajo como crecen las margaritas.
 
  • #74
El mio ya está en camino un Formex Racing ....
 
  • #75
Puesto que rolex se me escapa de presupuesto (me chifla el submariner y el milgauss), me gustaría un pam, aunque mientras reuno la cantidad, seguro que aparece un laco con miyota tipo flieger o algún otro caprichito de ese estilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie