• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro capricho si tuvierais presupuesto ilimitado?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
AP RO Crono, creo que con eso me plantaré
 
  • #77
Seiko Credor sonneri
 
  • #78
Mi sueño inalcanzable ....... :cool1:

1467-z1.jpg
 
  • #79
Para mi un PP Nautilus
 
  • #80
Algo de alguna casa poco vista, tipo Moser por ejemplo.
 
  • #81
image.jpgEste junto el PP Nautilus,sólo hora.Estos dos mas el Sppedy PO,que tengo,junto a un Cartier Ronde,que espero tener y el Legend Diver Longines,que también me hace ojitos,seria todo ellos mi gran orgasmo relojeril
 
  • #82
Para empezar un Seamaster 300 bond (ahora mismo inalcanzable para mi) y un Rolex submariner.

Para acabar, un AP royal oak y un Piaget Altiplano.

Con esos cuatro me doy por satisfecho.

Saludos,

Álvaro
 
  • #83
Daytona paul newman y un red submariner.
Para empezar
 
  • #84
Un Rolex submarino Deep Sea 44mm.
 
  • #85
Con presupuesto ilimitado me compraba estos relojes:

plancheB365-2.jpg
 
  • #86
Creo que no sería un capricho relojeril, ya tengo el que me gusta:-P
 
  • #87
¿Nadie va aponer un reloj de bolsillo? Yo con un presupuesto ilimitado me compraría este Graves:

lostimage.jpg
 
  • #88
Con un presupuesto menos ilimitado pero moderado un Calibre de Cartier.

Me parece un reloj precioso, que ademas no esta muy visto.

Un saludo
 
  • #90
Pues a mi no me hace falta irme a x un Richard Mille de 120.000 euros..., me conformo con algo más sencillo y humilde..., con Panerai Radiomir me conformo..., algo sencillo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
IWC Deep One
Rolex Sub 1680
Seiko Tuna 6159 original
Omega Ploprof 600
JLC Memo Deep Sea
 
  • #92
pues mira ya estando a lo magnate petrolero kuwaití, pues te enseño los primeros De la Semana que compraría, ah si porque para la siguiente semana serán otros diferentes....:whist::

vacheron millonario.jpgpatek_image_3749853.jpgpatek_image_3695258.jpgroger millonario.jpg
 

Archivos adjuntos

  • vacheron millonario 2.jpg
    vacheron millonario 2.jpg
    36,6 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #93
Pues creo que sin limites seria un verdadero gustazo diseñar tu propia linea de relojes...ya puesto, que las grandes marcas de tu gusto te confeccionaran las piezas que deseas, con el toque de distinción que quieras. Y quien sabe...a lo mejora haces negocio con todo ello, que ya sabes...el dinero llama al dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie