• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro capricho si tuvierais presupuesto ilimitado?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este :yes:

Patek-Philippe-5004T-onlywatch-2013.jpg

Me has pisado el modelo...:p:p:thumbup:
 
  • #52
Podría convertirse en una obsesión, miedo meda pensarlo. Posiblemente un JLC.
 
  • #53
Quizas un urwerk UR110 :ok::
 
  • #54
Después de convertirme en Batman? Pienso que Panerai, IWC, Patek y JLC, uno o dos máximo de cada uno, porque aunque con presupuesto ilimitado me pueda comprar todos, no me alcanzaría la vida para disfrutarlos apropiadamente.
Saludos.
 
  • #55
François Paul Journe Petite et Grande Sonnerie.
 
  • #56
Porsche 911 Turbo s, mercedes s coupe 63 Amg, y el lamborghini estoque para la familia ... Porque todos tienen relojes dentro, el mercedes tiene un iwc en el salpicadero!

lostimage.jpg



los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #57
IWC Portugieser Sidérale Scafusia

aMVZPwS.jpg


Ya sabes... cosas sencillas!!!!!!
 
  • #59
Supongo que es la edad.... y la cantidad. Hace rato que cerre caja ( cajas, son varias ). Pero me llegan relojes de regalo y por canjes ( colecciono monedas y estampillas y a veces hago trueques con eso... ). La cifra final se esta acercando peligrosamente a los 200, son demasiados.
he gastado muchisimo dinero en relojes, ya basta. Igual sigo gastando en reparaciones, armas y revisiones. El tema, en realidad, no se termina nunca....
 
  • #60
Bueno, serengenge72013 es vieja y a veces le cuesta entender. Cuando tengas mi edad....
 
  • #61
Nautilus.
Saludos
 
  • #62
Hacer inversiones para conseguir la libertad financiera. Comprar tiempo.
 
  • #63
Cualquier Lange.
 
  • #64
Me pediría un submariner 114060 en platino con bisel azul y otro de acero con bisel verde :D
 
  • #65
Un patek es lo que me dice mi cabeza. Sin embargo mi corazón ha estado siempre enamorado de este.

IWC-Big-Pilot-Perpetual-Petit-Prince-IW502802-01.jpg
 
  • #66
Hay personas que no la compra el dinero...

en en mi caso mujeres...
 
  • #67
Me gusta Glashütte Original Sport Evolution!
 
  • #68
Un Nautilus chrono, esfera azul, correa hornback azul.
 
  • #69
Seguramente un Ferrari [emoji23][emoji23][emoji23]
De relojes dices? Un AP 15400 o un Blancpain FF, no soy muy exigente como se puede ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Pues creo que nada demasiado extravagante: Quizás el Explorer I o un IWC Portu, o como mucho el PP Nautilus.
 
  • #71
Simplemente seguir trabajando pero con más tiempo viajar...
 
  • #72
Lange1815RattrapantePerpetualCalendar-8.jpg
Un caprichín de nada...
 
  • #73
Cualquier Panerai.... Todos me gustan...

:D
 
  • #74
lostimage.jpg


De relojes ya no me encapricha nada especialmente
 
Última edición:
  • #75
Yo me pondría un límite para no elegir algo demasiado hortera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie