• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestra elección?

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Certina DS Action Diver!!!

Y te ofrezco 2 opciones más, también con maquinaria suiza:

Steinhardt Ocean Forty Four GMT Black (450€):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Christopher Ward C60 Trident (415 libras):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Yo me inclinaria por el Octopuss
 
  • #53
El Certina! Se ve espectacular!;-)
 
  • #54
Mirate el triton 30 atm. Comprale aparte el brazalete de acero y voila... Es una pasada. Ahora mismo lo traigo.
 
  • #55
el DS First se ve muy convencional y aburrido, el Kemmer anodino, y el DS Action muestra más presencia y personalidad. Estéticamente, el DS Action.
 
  • #56
Ramdall, podrías poner unas fotos del ds first, a ver como queda puesto. Si no buscas un diver necesariamente, el ds first me parece la mejor opción. El action, aunque a priori parece un gran diver, no me acaba de transmitir, lo veo como muy lineal y no destaca por la originalidad. El first en cambio, si transmite calidad, originalidad, robustez, versatilidad a un precio excelente.
 
  • #57
Bueno en directo no tanto,yo me lo probe y puse en la muñeca y es un reloj elegante,practicamente como de vestir pero una prestacion de 200 metros y buen grosor y tamaño con una esfra muy amplia.Lo unico que no me gusto mucho fue el pulido del armis,pero cepillando la parte pulida ganaria bastante.

Saludos
 
  • #59
Yo con esas caracteristicas me iria a por un longines hydroconquest

+1 + 1 :ok:: :ok:: Aunque no lo has puesto como opcion, me iria sin duda a por un Longines Hydroconquest :yes:

De los tres que dices, me quedo con el Certina Action.

A consultar con la almohada ::Dbt::

Saludos :bye:
 
  • #60
Son tres relojes preciosos, pero si lo quieres para que envejezca contigo y que sea un reloj polivalente, yo descartaria el pulpito y me quedaria con algun Cerina. Es más, creo que el DS First es un clasico que nunca pasara de moda y un gran reloj por su relación calidad-precio, puesto en la muñeca gana mucho y es un todo terreno a pesar de su apariencia.
 
  • #61
Mi voto para el ds first, muy elegante. Sinó, iría a por un hydro, antes que el ds action.
 
  • #62
Para mi este...

lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #63
El certina claramente, el otro no me vuelve loco no,m lo veo un poco sosito
 
  • #64
Certina DS Action Diver
 
  • #65
Por estética me quedo con el certina DS... Aunque la opción del longines hydro es bastante acertada, yo tengo uno y siempre sienta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie