• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestra elección?

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy pensando que como este verano me he portado tan bien y me he sacrificado tanto me podría hacer un regalillo si al final las cuentas salen correctamente, así que recurro a la sabiduría del foro para dejarme aconsejar sobre la compra de un reloj, porque está claro que ese regalo será un reloj...

De momento estoy dudando entre tres piezas, pero como llevo tanto tiempo tan ocupado y sin tiempo a penas para entrar en el foro y ver novedades que van saliendo pido consejo y que me digais relojes que cumplan con lo que busco.

Las condiciones para el reloj son:
- presupuesto máximo 600€, que se podrían estirar un poco si realmente valiese la pena...
- caja y brazalete de acero, con esfera negra o blanca.
- maquinaria suiza.
- resistente al agua, aunque no tiene porque ser un diver busco un reloj que pueda mojar sin miramientos.
- estética clásica a la par que deportiva, porque lo que busco es un fiel compañero que me pueda acompañar en la mayoría de ocasiones y durante mucho tiempo.

Para que os hagais una idea más o menos aproximada de lo que busco os diré que si el presupuesto no estuviese tan limitado me iría a por un Rolex Explorer o a por un Rolex GMT, así que paso a comentaros cuales son mis candidatos a falta de que vosotros me digais otros similares:

Kemmner Octopus:
lostimage.jpg


Certina DS Action Diver:
lostimage.jpg


Certina DS First:
lostimage.jpg


Espero vuestras aportaciones.

Un saludo :ok::
Los dos primeros son mas tipo diver
Yo eligiria el Certina ds First
es el que mas me gusta de los tres cuestion de estetica la maquinaria es mas o menos parecida con pocas diferencias.
 
  • #27
El que veo más polivalente es el Certina DS Action Diver. El Octopus me parece precioso, pero es bastante más radical. Un saludo.
 
  • #28
mirate tambien el longines hydroconquest igual sale un poco mas caro, pero es una opcion. saludos
 
  • #29
octopus para mi, auque ese certina diver me gusta mucho tambien
 
  • #30
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


hola, como ya he dicho en mi post estoy esperando a que me llegue este, sinceramente creo que en calidad precio no tiene rival, ademas te vale para casi todo, es decir te vale tanto para ir a la playa con bañador a ir con vaqueros o de traje a una boda, el longines hydro vale casi el doble y segun he leido en calidad practicamente no hay diferencia, cuando lo tenga hare unas fotos bien hechas de como queda en la muñeca y ya os comentare

un saludo
 
  • #31
Complicado, pero me quedaría con el KEMMNER.
 
  • #32
Yo por 600 leureles me iba a por un Crepas, con los ojos cerrados.
 
  • #33
Si te gusta el estilo del Ds Action, yo te sugiero el Longines Hydro negro 700€ en mercantes, esta un poco por encima y tiene mayor valor de recompra..........es solo una idea, de los tres que pones me quedo con el Ds action por estética sin entrar en otras historias........suerte con la elección, por cierto yo tb soy fan de la Estrella de Galicia menuda cerveza..........:ok::
 
  • #34
longines hydroquest, pedazo de reloj en el foro por ese precio lo hay
 
  • #35
fortis b-42 pasote de diseño, maquinaria y acabados
 
  • #36
preciosos certina...cualquiera de ellos es una muy buena pieza...espero que lo disfrutes...salu2
 
  • #38
Hola, compi.

De los tres que pones, me quedo con el DS Action, sobre todo por su estética, aunque el DS First tampoco me disgusta.

Saludos.
 
  • #39
Octopus.... sin duda.. Como usuario de uno de ellos, no puedo ser muy objetivo... Pero por contundencia, exclusivaidad y por que hasta ahora estoy encantado....
Si invitas a una Estrella... lo ves cuando quieras:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Muchas gracias a todos los que habeis opinado.

El Crepas también lo tuve en mente durante un tiempo pero al final lo descarté porque hoy me parece un reloj increíble, pero no sé que tal irá envejeciendo en mi muñeca, creo que con ese reloj podría tener un enamoramiento efímero pero no a largo plazo, que es lo que busco...

Así las cosas sigo con la misma duda que hace unos días y es que me gustan los tres casi por igual, cada uno con sus pros y sus contras.

Lo que me resulta extraño es que haya tan pocos relojes que cumplan con los requisitos que pedí en el primer post.

Como la compra no va a ser inmediata seguiré meditándolo...

Un saludo :ok::
 
  • #41
Yo me quedaria con el Certina Ds Action Diver
 
  • #42
Certina, aunque pueda ser más reloj el Kemmer.

Si el día de mañana lo necesitaras, y tanto si es o no en garantía, tienes SAT próximo, repuestos y fornitura (cristales, biseles, etc.), aparte de una marca más o menos reconocible, que eso también viste.

Candidato, por no mucho más, si quieres lucir una marca premium, un Hydroconquest.
Candidato, si lo del SAT o la fornitura te importan poco, buscas un reloj muy bien terminado, un calibre más moderno y exclusivo y una marca con reputación de fiabilidad, un Seiko Sumo.

+1. Perfectamente explicado :clap::clap::clap:
 
  • #43
hombre yo tengo un ds firts de hace dos años y la verdad creo que cualquiera de estos es una buena eleccion, aunque el diver es el que me gusta mas.
un saludo
 
  • #44
El Certina Action Diver tiene muy buena pinta, aunque en acabados, creo que le supera el Hydroconquest, tambien en precio.
 
  • #45
Me gusta este:
lostimage.jpg
 
  • #46
Mirate los suunto elementum modelos aqua y terra, vas a alucinar. Igual cuensta un poco encontrarlos pero haberlos haylos por lo menos a mi me dejan con la boca a bierta, algún verano caerá alguno seguro.

Saludos
 
  • #47
Hola en mi opinión si te gusta Rolex yo iría de cabeza a por el Certina DS Action Diver, tiene una estética muy parecida aparte de ser un gran reloj.

Salu2
 
  • #48
El certina ds accion diver
 
  • #49
Ten en cuenta tambien el Glycine Combat Sub '11, es una pasada.
 
  • #50
ds first por se mas polivalente bonito/sport los otros claramente son mas sport sobretodo el pulpo.

Totalmente de acuerdo con el compañero el first es mas versatil a la hora de vestir (y con una correa de cuero más aún) y los otros más sport. Mi elección descartaría al pulpo, pero nada más que porque personalmente me encanta Certina y lo que ofrece en relación a su precio.

En cuanto al hydro a mi no me llena :umbrella: demasiado brillante para mi gusto, pero por supuesto solo es una opinión personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie