• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál será vuestra primera conquista del 2020?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este, a sido amor a primera vista 1.jpgMr. Jones Watches.

Despues este:2.jpg

Y mas despues este:3.jpg

Y como ya estoy arto de relojes caros de marcas conocidas................cambio el chip a relojes que me gustan por diferentes.
 
  • #53
Espero que un BLRO, a ver si hay suerte...
 
  • #54
Certina PH200 y vender unos cuantos... y recuperar del taller el Mondaine Stop2Go y el Seiko Bullhead 6138...
Firmaría eso ahora mismo, pero seguro que cae alguno más...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #55
Compañer@s, me alegro estrenarme en este foro. Mi pasión por los relojes debo agradecérsela a mi amigo Indy1961 que me inició en el proceso para entender que un reloj es algo más que unas agujas y un mecanismo en una cajita con su correa.
En cuanto a mi propuesta para iniciar este 2020, ya que durante el año que acabamos he intentado ser más buena persona, agradecería a los reyes magos un Hamilton Khaki Aviation Pilot Day Date, que ya os presentaré junto a mi pequeña colección.
Felices fiestas y los mejores deseos para el próximo año compañer@s.
 
Última edición:
  • #56
Celebro por la parte que me toca ser el culpable de ese virus por esas pequeñas grandes obras de enginieria que cuentan horas. Ese reloj que vas a añadir a esa seleccion que tienes es todo un acierto y estoy seguro que lo vas a disfrutar un monton.
 
  • #57
El 2020 se presenta tranquilo, aun así es probable que ataque a un Longines LD.
Lo que si ocurrirá a principios de año es mi presentación en el foro, que todavía está pendiente, mis disculpas por ello y en breve unas fotos de mis relojes.
gracias a todos los foreros y feliz año.
 
  • #58
Este, a sido amor a primera vistaVer el archivos adjunto 765348Mr. Jones Watches.

Despues este:Ver el archivos adjunto 765349

Y mas despues este:Ver el archivos adjunto 765350

Y como ya estoy arto de relojes caros de marcas conocidas................cambio el chip a relojes que me gustan por diferentes.
Ese Mr.Jones lo tuve y lo devolví. Primero que es muy muy muy difícil ver la hora si no te paras y le pones empeño en la tarea. Si no te importa saber en qué hora vives primer escollo superado. Después la medida de la caja es proporcionalmente muy pequeña en relación con las patas de la caja. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, queda, emho, poco estético el diámetro pequeño de la caja con esas patas muy largas. Pero bien, solo es mi impresión.

Un saludo,

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #59
Pan-eur chrono o hamilton Intramatic
Hydroconquest, aquaracer o Seamaster
 
  • #60
Este!!!aguardando su llegada!!

lostimage.jpg


2f0f3ba93d1f9312affe75b897e2a951.jpg


174534a2f0e886da471bbb2f83a3efad.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ya casi llega!!falta muy poco [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito vintage compañero, quien lo pillara.

Siempre he pensado que si Tudor no llega a dejar de fabricar su sub hoy en día sería todo un superventas, se venderían como churros y con un poco de suerte algo más baratos que sus hermanos mayores Rolex sub.
 
  • #61
Dije que no compraba más relojes y mañana me llega un Diver ecodrive de Citizen azulito, me apetece probar esa tecnologia y me gusta el modelo. No lo abriré hasta reyes, lo presentaré a su debido tiempo.
 
  • #62
El viernes me llegó una correa de piel para ese reloj que tenía pedida, en correos ya están otras dos, una bund y una nato de lona también para el 1963, de no ser por la compra y espera de la "dotación extra" no habría podido aguantar y ya luciría en mi muñeca.
Yo no aguanté, y las correas de geckota tardaron más que el reloj, así que compré morelllato.
Saludos y a no desesperar, yo tengo tres que me costó trabajo conseguir.
Los bambinos y el star recién llegados a usarlos.
 
  • #63
Este, a sido amor a primera vistaVer el archivos adjunto 765348Mr. Jones Watches.

Despues este:Ver el archivos adjunto 765349

Y mas despues este:Ver el archivos adjunto 765350

Y como ya estoy arto de relojes caros de marcas conocidas................cambio el chip a relojes que me gustan por diferentes.
Los tres son buenas opciones.
El Mr. Jones es precioso y el small seconds en dorado está en oferta en Amazon yo compré un plata, el dorado es una maravilla muy diferente a los demás colores.
Saludos.
 
  • #64
un trinchera de más de 100 años
 
  • #66
Yo el Pripyat no lo contemplo para 2020, más bien para 2021 y si por casualidad se adelanta mejor, una vez acabemos con el diseño depende más de Dmitry que de nosotros.

Datos:
Baikonur: 15/10/2015 - 9/1/2017 Un año y tres meses escasos.
Baikal: 18/9/2017 - 20/12/2018 Un año y tres meses.
Pripyat: 3/9/2019 - ¿? Debería llegar a principios de diciembre de 2020.
Además de no pillar Navidad y Reyes, esta vez hemos empezado un poco antes y me da la impresión que la votación va más rápida. Luego depende, como bien dices, del trabajo que tengan o si tienen otros proyectos.
Un saludo.
 
  • #67
Estoy "ansioso!" por la llegada del Submariner Date, <<El que espera desespera>>, lo peor, aún tiene que pasar más tiempo, a ver si hay suerte y me lo entregan pronto.
 
  • #68
Solo por provocar, como me toque la primitiva, un Richard Mille.
 
  • #69
Última del año o primera del año que viene,. será un clásico por estos lares, seiko skx007. Después en 2020 en principio será un año para disfrutar de los que ya tengo y no para comprar.
 
  • #70
Pues ninguno ha mencionado el que tengo en la cabeza como primera adquisición potente de 2020, así que mantendré el secreto hasta que llegue.,Y no es ninguno de los cinco relojes comprados en diciembre y que por colapso de correos aún no me han llegado.
 
  • #71
En mi caso, uno que está en aduanas ya tres semanas ...
 
  • #72
Estoy pensando en este, los he tenido casi todo los modelos del azul al negro con olitas y sin, bisel ceramico y no ceramico

Seamaster-Diver-300M-007-Edition-mesh.jpg
 
  • #73
intentare pasar el año sin ninguna compra xD
 
  • #74
intentare pasar el año sin ninguna compra xD

Yo tengo en mente dos Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y Sinn 556i, haber si hay suerte y entra alguno de los dos.
 
  • #75
Si no es por ver la hora................para eso tengo el movil.:D

Pero estos dos caen:1.jpg1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie