• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os llevaríais de viaje?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #51
Si me apeteciese automático iría a por el tortuga y si optase por funciones y comodidad el Casio azul, a lo mejor el tema de las alarmas en un viaje en familia te puede ir bien. En mi caso viajo a Amsterdam este mes y me va a acompañar el 5610 casi seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #52
en el caso de un viaje con niños, algo duro y fiable. Y que no duela si se lleva un golpe. Yo llevaría el Casio Gulfman GW-9110-1JF
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #53
Yo me llevaría el Hamilton, también es un reloj duro y es una pena que un pepinaco como ese no vea la luz más a menudo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #54
Yo me llevaria el analógico de Mikey y un g shock, con eso no fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #55
Para mí el hamilton ❤️❤️❤️!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #56
En este caso no soy del todo imparcial, ya que lo tengo y a mi personalmente me encanta y me parece un reloj robusto, bonito y que combina con prácticamente todo. Mi voto es para el Hamilton. Por cierto, la correa que lleva es muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #57
Yo me llevaría el tortuga o el ETO
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #59
Compra otro nuevo, para la ocasión, un moonwach, un prx o un tsoyuza, o bien un casio edifice que lleva de todo, así te acordarás, as del viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #60
Hola Titiño... Te contesto a la gallega:

por un lado ya ves y por el otro qué quieres que te diga 😄😄😄

Yo, de ésos, llevaría el Tortuga o, si no, el Casio azulón (porque un "gesó" va muy bien para un viaje así y, ése en concreto, tiene un color muy atractivo).

Pero tampoco está mal traído lo que comenta algún compi: ya que vas a ir a Disneyland, por qué no el de Mickey? Pá cuando lo vas a reservar, para la boda de un hijo? 🤣🤣🤣

De todos modos, es una faena tener un Omega, un Rolex, un TH, y no poder llevarlos. Vaya Europa tenemos... Pero estoy pensando 🤔 por qué no el Mido nuevo que compraste? No creo que vayas a tener ningún disgusto. Hay marcas (Mido, Certina, Tissot, Hamilton, Raymond Weil, Victorinox...) que podemos llevar casi a todas partes sin problema.

A ver, acércate, paga un café (que no te estiras 😉) y lo vemos
Hay un dicho que dice, al lugar que fueras has lo que vieras, pues deberías llevar el de Mickey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #61
Otro para el seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #62
El tortuga
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #63
Otro voto para el tortuga. Discreto, pero refinado y polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #64
Viaje en familia a París.
Duración 9 días, 4 de ellos donde Mickey perdió el gorro.
Fechas: ahora en Febrero.
Planteamiento:
Si bien hace ya años llevaba cualquiera de mis piezas sin plantearme absolutamente nada más (de hecho mi primera coronita la estrené en un
viaje a Roma en 2016 y sin problema…) a día de hoy, y sobre todo viajando con mi mujer y los niños, no me apetece llevar ninguna pieza de la caja A.
Motivo de la indecisión:
Hoy he llegado a plantearme para qué carallo tengo una caja B… SI SON RELOJES QUE NO PONGO PRÁCTICAMENTE NADA…!!!
No sé vosotros, pero yo he ido
afinando tanto, pero tanto el tiro… que estos inquilinos del extraradio apenas salen.
Me gustan, eso es evidente, por eso en su día los compré, pero hasta ahí…

Y ya lo último es que llevo un par de días como… “buscando” alguna excusa para hacerme con otra chuche… que si hay un radio controlado por ahí que lleva meses haciéndome tilín, que si la abuela fuma… todo ese vicio encima.

Y en el intento de resistir, para este viaje me he planteado llevar alguno de la caja B.
Que los pobriños salen menos que yo para comprar gomina…

Descartados muchos por viejos, tochos, y motivos varios, la terna estaría así:

Ver el archivos adjunto 2785966

Procedo a explicar el porqué de cada uno:


Ver el archivos adjunto 2785974

Mi Casio G-Shock GLX-5600F-2D. Hace años cuando salió esta colección (en azul, negro y rojo) me encantó, y como venía ya rebotado de mis G-Shocks de tamaño paella, ni lo dudé…!
Lo usé algo cuando iba a jugar al baloncesto, porque la verdad es que no te enteras de que llevas reloj, pero ahora ya hace años que no juego y no lo pongo.

Ver el archivos adjunto 2785980

Mi Casio Gulfman GW-9110-1JF, otro que me encanta, todo un Master of G, elegido en su momento minuciosamente y a conciencia dado que tenía todo lo que yo quería, y con un tamaño contenido!!!
…creo que me lo habré puesto 3/4 veces a lo sumo…


Ver el archivos adjunto 2785982

Otro G-Shock, esta vez el conocidísimo
G-7900A-7ER. Uno de los modelos históricos de Casio que siempre me han encantado. Recuerdo hace años ver a Florentino Fernández (el humorista) presentando en la tele con uno igual en rojo, y aunque
momcolor es el azul, siempre quise tenerlo en blanco, así que lo compré.
Este pobre aún tiene suerte y sale algo más que los otros. A veces me da el punto y me lo pongo, siempre en modo informal.

Ver el archivos adjunto 2785987

Mi Seiko Tortuga… este realmente es la
excepción del listado, porque me lo compré, lo vendí, y me lo volví a comprar… por que me encanta y por que es el reloj que elegiría para una apocalipsis zombie, o una guerra nuclear, o hacer el salvaje… De hecho comparte el honor de tener nombre, como todas mismpuezas de la caja A. En este caso: “Demolition”, con eso lo digo todo.
Siempre que hay que hacer algo que implique riesgo, este es el elegido. He viajado, he dormido por ahí tirado y de todo con él en la muñeca. Un todo terreno auténtico, que sería el elegido -una vez más- para este viaje si no fuera porque de alguna manera quiero forzarme a usar algo algún otro y sus ventajas: ante golpes, segundo huso horario, etc…

Ver el archivos adjunto 2785996

Mi Hamilton E.T.O… este es el que más me duele. Por que es el más reciente (de verano del año pasado), buscadísimo por mi parte ya que una de las piezas de mi vida es el X-Wind, del que he tenido 3 versiones: Regatta (esfera azul), esfera plata y esfera negra-, y las 3 han ido entrando y saliendo por su tamaño de caja, que no me resulta cómodo… Así que intentando tener algo lo más parecido a la estética de mi amor imposible, busqué en joyerías una unidad del E.T.O para saciar mi pasión desmedida…
Ó carallo…
Le compré el caucho original…nada
Le encargué una pedazo de piel artesanal al maestro @lopo (la que tiene puesta)… pero no me termina de enamorar… (curiosamente, en Enero de 2016 estuve en París con uno de los X-Wind (el esfera plata, con armis))

Ver el archivos adjunto 2786005

Y ahora viene cuando me matáis y me escupíis… pero lo uso para hacer deporte (sí, lo siento, pero me resulta más cómodo y práctico que un Garmin…) en modo pachanguero, que uno ya tiene una edad…
El ÚNICO motivo por el que lo planteo para este viaje es por el PODER PAGAR CON ÉL, en lugar de sacar la tarjeta de la cartera, o el móvil (en mi caso, infinitamente más goloso que cualquiera de estas piezas)

Ver el archivos adjunto 2786009

Este es el extra ball, la nota jocosa. Me lo traje de Eurodisney en otro viaje, allá por el
2010, y como en esa fecha me registré en este santo lugar de perdición, me pareció simpático como foto de perfil…
Y NO, no lo voy a llevar.
Lo compré porque me hizo gracia y en la caja
me la seguirá haciendo…



Llegados a este punto, sólo me queda agradeceros la paciencia y escuchar vuestras opiniones…
Buenas, yo me llevaría el Hamilton. Yo también tengo curiosidad por ver la caja A 😀. Buen
viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Titontxu
  • #65
Seiko del apocalipsis, end of discussion. El resto salvo el Hami, no los veo como opción para visitar París, salvo que vayas a hacer deporte o quieras hacer gala del ratón en su casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #66
El glx. Como has dicho no te enteras que lo llevas y ese si que es un duro de verdad. Además te pones el crono y ves cuanto te tiras en cada cola
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #67
Yo también me llevaría el Seiko amigo, además de resistente, le da un toque de versatilidad, más que los G-Shock estrictamente deportivos
 
  • #68
Yo me llevaría el Hamilton. Está bien guapo, y lo veo bien polivalente para las distintas situaciones del viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #69
Un G Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #70
IMG_2242.jpeg

IMG_2243.jpeg


IMG_2246.jpeg


… practicando la opción de uno en cada muñeca…

Y de paso probando otras opciones para darle una oportunidad al E.T.O ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #71
El Tortuga parece la opción más lógica (aunque no necesariamente la mejor). Elijas lo que elijas, cssi apostaría a que te llevas, también, el Apple. Lo que no compensa es tratar de alargar artificialmente la vida de los relojes. Ahora bien, al Hamilton le daría chance: encontrarás antes o después la correa y un nuevo reloj para disfrutar.
 
  • #73
Tortuga es la respuesta, compa.👏👏👏👏
 
  • #74
Seiko, sin duda
 
  • #75
Decisión fácil, el Tortuga
 
Atrás
Arriba Pie