• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál me quedo? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sub negro será para siempre
 
  • #27
De los que enseñas, tengo tres, y te puedo decir que el que más tiempo pasa en mi muñeca es el deep sea, mi decisión es clara: el DPSD, si se va de precio, el submariner, sin dudarlo.
 
  • #28
El sub negro con cerámica, me encanta !!! Es precioso.
 
  • #30
Sin duda el LV. Un Reloj Especial.
 
  • #32
+ 1000 , Deep Sea
 
  • #33
El lv, sin ser el que más me gusta reconozco que tiene un algo especial.
 
  • #35
Yo me quedaba con la ranita sin dudarlo un momento. Pero para gustos colores. Ojalá tuviera yo ese dilema ...
 
  • #36
Es fácil, el DS , ni lo pensaría un solo instante.
 
  • #37
Lv aunque con cualquiera aciertas.
 
  • #38
Deep sea o submariner a elegir xD, si tienes una muñeca poderosa el deep sin dudarlo
 
  • #39
Cierra los ojos y el cojas, no fallas.
Si me decantara por uno, sub C.
 
  • #40
Difícil me lo pones... Yo, de poder, me los quedaba todos, sin discusión, pero de tener que elegir uno sólo me llevaría el SDDS, y como segunda opción el Hulk. Pero decidas lo que decidas, lo que es seguro es que aciertas :ok::
 
  • #41
Quizá el Sub negro, pero vamos cualquiera...
 
  • #42
opino lo mismo que RIAR.......cojelos todos y sal corriendo sin mirar hacia tras.......que esta tropa de FOREROS te cubre.............:umbrella:
 
  • #43
Da igual por el que te decidas... son todos ESPECTACULARES!
 
  • #44
yo pienso en verde!!!
 
  • #45
Yo me quedaría con el que más me gustara...
Un saludo.
 
  • #46
Con el DS no te arrepentirás. Si no te atreves, ve por el Sub C.

Saludos
 
  • #48
En mi opinión,el Hulk me parece un reloj que marca la diferencia. No tendría duda en escogerlo.
Un saludo.
 
  • #49
Yo hago la muñeca pequeña, de 16'5, pero mido 1'86m, el que mas me gusta es el deep sea,los subs, me los veo pequeños, aunque cuando se los veo a alguien me gusta como quedan!!!
 
  • #50
También me podría esperar al GMT cerámico nuevo con bisel bicolor, mas dijeron en la relojería que llegaba en julio..!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie