• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido su peor reloj?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace como 10 años cuando aún vivía en Barranquilla me enamoré de un orient. aún recuerdo lo que me pedían, 120 mil pesos de esa época que hoy serían unos 45€ tomando en cuanta la inflación (ya me hice un lío [emoji28]) que tarde varios meses en ahorrar Por ser aún un pobre estudiante.

Todo para que un familiar al acompañarme a comprarlo me aclarar que eran relojes fake
 
  • #52
De los que tengo, dos rusos, Raketa y Vostok, el primero rompió un eje.El segundo hay que tener paciencia de santo para volver a enroscar la corona. Se vé que la calidad de la rosca deja que desear así que me imagino que adentro debe estar construido de la misma manera. Una lástima, me gusta su estética.
 
  • #53
Pues no sé si el peor, pero el que más problemas me dio y más dinero me costó fue un Rolex Submariner del 82

Después de la crisis del cuarzo y gracias a una de las mejores campañas de publicidad de la historia (James Bond, Sir Edmund Hilary, Jaques Cousteau...etc) la marca de la coronita saltó a la fama con unos relojes que eran, eso sí, muy bonitos pero no tan de batalla como aunciaban.

El cristal de metacrilato se rayaba en exceso y se rompió una vez con un golpe no muy fuerte (el único reloj que se ha roto el cristal en mi vida) y tengo 30 relojes

Se atrasaba. Cada vez que iba al
SAT me pegaban un palo de narices, y nunca fué lo preciso que debía ser para hacerle honra a su nombre.


Yo en aquellos años buceaba a menudo y llegaron a tener que cambiar el bisel porque empezó a ir duro ,creó impurezas del metal debajo del mismo (corrosión del aluminio) y con los años la parte visible terminó completamente rayada. Alguna vez me enganché el armis y se me soltó el pasador quedando doblado, otra vez le entró agua. De nuevo idas y venidas al
SAT, y más palos.


El
SAT me decía:- " mire Vd. le he hemos hecho esto (bla, bla, bla) y lo otro (más bla, bla) y yo pensaba....(coñe, si fuera tan bueno como lo pintan no tendrían que hacerle tantas cosas)

Reconocimiento si que tenía, a mis amistades les encantaba pero sus "japos" siempre respondieron mejor que mi Rolex . En veinte años se me paró dos veces, otros jámas se pararon (no sé....tal vez tengo gafe.
::Dbt::)



Mi experiencia con Rolex como reloj de batalla fue muy mala, y muy, pero que muy cara.
 
Última edición:
  • #54
Mi peor experencia, hace como 20 años, despues de ahorrar bastante tiempo para comprarme un buen reloj, compre un Baume&Mercier Formula S, con un bisel tipo diver de acero con numeros esmaltados. Bueno, a pesar de un trato exquisito a los 15 dias salto un punto del bisel. Lo lleve a la casa y despues de "repararlo" se le empezaron a caer los puntos, numeros etc, Al final de las veces que pase por la relojeria me acabaron devolviendo el dinero. Una decepcion absoluta.
9965912_fullsize.jpg
De hecho, descargada esta imagen de la red para ilustrar el modelo, veo que le faltan tambien unos cuantos.
 
Última edición:
  • #55
Un Seiko Atlas al que se le aceleraba el corazón demasiado, ya cuando lo compré empezó a darme problemas, pero sigo siendo un fans de Seiko. Saludos a todos amigos.
 
  • #56
Un Seiko Atlas al que se le aceleraba el corazón demasiado, ya cuando lo compré empezó a darme problemas, pero sigo siendo un fans de Seiko. Saludos a todos amigos.
Tuviste mala suerte, pues los Seiko destacan por su gran fiabilidad. Yo tengo cinco, todos sencillos, uno de ellos tiene ya 43 años y funciona perfectamente sin ningún tipo de revisión hasta la fecha.

Saludos
 
  • #57
Pues te diré que dos casos:

1) Uno de Fernando Alonso (¿ Sandoz?) que me regaló mi mujer siendo novia aún.
Me duché con el reloj dentro del baño y le entró el vapor. Nunca más funcionó.

2) Un omega cosmic museum en oro rosa que fue al CO como 5 veces ( joyería Calvo) hasta que lo recogió la marca y lo cambié por un cartier para la parienta. El carbón era precioso, pero se paraba cada dos por tres.
 
  • #58
Uno que le pegaba a los otros relojes de la caja, volvía borracho, atrasaba, se paraba....

No sabría decirte, la verdad.FB_IMG_1488447013087.jpeg
 
  • #59
Un Technomarine UF6, caro y malo¡
 
  • #60
El peor que yo recuerde, fue un "Thermidor":-((, a pesar de ser un regalo de cumpleaños:pardon:, era más malo que, un dolor de muelas:D:bye:.
 
  • #61
Con dos Omega nunca ni en garantía funcionaron como debían. Uno que si el eje del rotor adelantaba y atrasaba según el día. Y el otro no fue nunca hermético nada acabé uno tirado de rabia y el otro por casa tirado .
 
  • #62
Estoy indeciso si el emporio armani o el un doce gabanna quectuvev... Perdón, hablábamos de relojes verdad???? Pues esto no los son
 
  • #63
Orient Ray, armis malo y cuesta girar el bisel
 
  • #65
Nunca he tenido problemas con ningún reloj, fuera de lo normal del tipo mantenimiento, cambios de correa por desgaste, de joven algún cristal roto por bruto y por mi culpa. Y siempre se han portado bien conmigo tanto en los CO, en el SAT y los relojeros con los que he tratado.

Como mala experiencia, en realidad no ha sido un reloj concreto, sino una marca, dos marcas que pertenecen al mismo Grupo: Rolex y Tudor.

El hecho de conocer la verdad sobre su concepto manufactura "in house" y lo lejos que está de la realidad, me ha defraudado mucho.
Pero bueno, es algo que ya he solucionado con mis dos CO, resuelto a mi satisfacción y que tomo como una experiencia más en la vida.


Y eso? Ya no son manufactura?
 
  • #66
Así que recuerde...un "anonime" que me metieron de Francia en una subasta. 100 pavos directamente a la basura. Ya llovió desde entonces.
 
  • #67
Yo conservo todos los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, menos uno, un puñetero Time Force de titanio que me regalaron en mis tiempos de titanio y que era una soberana mierda. Menos mal que fue comprado en El Corte Inglés y acabé cambiándolo por un Camel Trophy que aún conservo y va perfectamente después de 20 años.
 
  • #68
Un Bultaco. Se despegaba el cristal
 
  • #69
El reloj que más problemas me ha dado, y más dinero me costó fue mi Submariner chapas 16610. El reloj era del año 94 ó 95 y me lo compré de segunda mano sobre el 2007. Venía de un particular "de confianza", a través de una relojería.
El bisel se quedó trabado a los dos días de estrenarlo, tuve que cambiar la corona, le entraba condensación de agua a la esfera ... era evidente que no había tenido buena vida antes de mí. Pasó tanto tiempo en el relojero como en mi muñeca, y me jodió la ilusión del primer Rolex. La verdad es que fui gilipollas, porque lo arreglé y como le tenía manía lo vendí. Ya que me gasté una pasta en dejarlo bien, debería habérmelo quedado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie