• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál escogerías?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto valorando únicamente la estética para el military. Un saludo.
 
  • #52
Yo cogería el Suunto X-Lander Military.
 
  • #53
cualquiera de los dos, quizás estéticamente el segundo, mi elección sería en función de las característias
 
  • #54
Prestaciones iguales entonces el Suunto X-Lander Military.
 
  • #55
El segundo; me gusta más con el color negro uniforme...
 
  • #56
el vector sin duda
 
  • #57
El lander me parece mas elegante, me gusta mas la correa tambien.
 
  • #58
si los dos son iguales escogeria el Suunto X-Lander Military tiene una estética mas bonita que el otro
 
  • #59
no conozco bien las caracteristicas de los dos pero el x lander me gusta mas
 
  • #60
Depende de las características técnicas de cada uno....porque vamos, a simple vista, pones las fotos contiguas en un diario y es el juego de las seis diferencias.
 
  • #61
Yo he tenido el suunto core orange, y despues de muchos meses de problemas e idas y vueltas a la casa oficial.... Ahora tengo un vector y va muy bien.
Mira bien las funciones, por que el X creo que es como los core, que graba los cambios de presion y temperatura de los ultimos 7 dias, y eso te come la bateria...... Fijate bien las funciones, por que con el vector a mi me basta y sobra!!!! Y va de lujo.
 
  • #63
Yo, el segundo porque se ve mas robusto, de todas maneras se trata del mismo mecanismo de cuarzo, la diferencia solo es estética, y muy pequeña.
 
  • #65
Entiendo que tienen las mismas características...si es así a 'pito pito gorgorito'...
 
  • #66
El segundo... el color verde oliva parcial del primero no es de mi agrado
 
  • #67
No se mucho de Suunto pero me gusta mas el primero compañero
 
  • #68
Me gusta mas el vector
 
  • #69
Me gusta más el Suunto Vector, por la aureola verde.
Un saludo.
 
  • #70
Yo he tenido los dos, ademas del advisor y el altimax.
El Vector me parece el mas mitico de todos y me encanta en amarillo, me parece el mas "montañero". El advisor es igual pero con pulsometro y el altimax es igual pero sin brujula, este ultimo ya viene con correa de nilon y velcro si no recuerdo mal y sinceramenete me encantaba.

El X-Lander lo he tenido en version estandar, es un reloj de aluminio con todas las funciones del Vector, son el mismo reloj pero en vez de plastico (muy resistente) es de aluminio pero lo que no tiene es la burbujita que hace de nivel para calibrar la brujula, tampoco pasa nada. Lo bueno del X-lander es que puedes ponerle correas standar.

Al grano, para monte me quedaria con el Vector, es mas "montañero" puedes elegir entre varios colores y para darle un uso mas de todos los dias, mas de vestir el X-Lander, mismas prestaciones ambos pero uno es mas formal, la version miliari la veo chulisima y es una muy buena opcion, pero prefiero el Vector Negro entero (no el verde que pones)dado que los PVD con el roce quedan feos, viejos,... son preciosos pero pueden tener muy mala vejez.

Consejo, VECTOR NEGRO, mismas funciones, mejor vejez y mas barato.
 
  • #71
Entre tus dos relojes probablemente me quedaria con el Core frente al Vector (y primos hermanos) dado que considero es la evolucion del mismo, pantalla matricial y ams funciones, a mi me llega el mio esta misma mañana. Esteticamente los Vector, Altimax, X-Lander etc. son chulisimos, mas bonito el X-Lander y en version PVD la leche, pero como dices no creo que merece la pena la diferencia de dinero entre el X-LanderMilitari frente al Vector, dado que la vejez del Vector dandole caña es mucho mejor que la del PVD que queda muy mal, es un acabado precioso pero delicado, y en un reloj de este tipo es contraproducente.
 
  • #72
Me quedo con el segundo, si lo comprar para hace deporte mojarlo y demas ese verde puede tener mala vejez.
 
  • #73
Yo me quedo con el Suunto X-Lander Military
 
  • #74
Indiscutiblmeente me gusta mas el Suunto X-Lander Military :ok::
 
  • #75
XLANDER. mola más:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie