• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál escogerías?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, los Suunto son bastante caros, por eso te planteaba la duda de lo que querías de él, porque a mi parecer por lo que vale un Suunto, depende de para que lo quieras, merece más la pena el Garmin.

Las ventajas del Garmin 405 frente al Suunto que comentas son que con el GPS puedes hacer muchas cosas, salir a la montaña y grabarte la ruta que hagas y si te pierdes sigues el track de vuelta, te muestra la altimetría de la ruta que has hecho, la velocidad con la que has caminado, corrido o montado en bici, etc. Con la opción del pulsómetro (que funciona con el protocolo ANT+) te registra todos los datos de pulsaciones tanto máximas, mínimas, medias, etc, las calorías que has quemado y te puede servir para desarrollar un plan de entrenamientos si haces deporte con frecuencia.

Las desventajas, no es sumergible (para eso hay que irse al 301 o 910), sólo es resistente al agua y la batería dura unas horas pero es recargable y se carga conectándolo al ordenador o al adaptador de corriente que lleva.

Vamos, que es un reloj orientado a hacer deporte y sacar datos de lo que haces, el Suunto es más un Casio Pro-Treck pero más "exclusivo"...

Creo que no te he servido de mucha ayuda... :)
 
  • #27
La verdad es que si que me ayudas bastante compañero, me has informado muy bien sobre ellos... Lo que no se si le daría uso a todo, tipo GPS y tal...
En mente está el X-Lander desde hace tiempo y la verdad es que me encanta....:laughing1::laughing1:

A ver que hago al final.... Gracias de nuevo!!:popcorn:

Saludos.:Cheers:
 
  • #28
entre los dos me gusta mas el x lander.
 
  • #29
Aunque son muy parecidos....me quedaría con el X-lander:D
 
  • #30
Por estetica el x-lander sin dudas:ok::
 
  • #31
Desde mi punto de vista es más salvaje el Suunto X-Lander Military...el otro me parece un tanto soso.
 
  • #32
el segundo sin pensarlo. X-Lander Military
saludos
 
  • #33
Me gusta que vayamos encajando en el mismo.. Tendré que hacer caso a nuestros gustos.
Gracias.


Saludos.
 
  • #34
Yo por estética, me quedaría con el x-lander
 
  • #35
Pues yo no escogeria ninguno de los dos. Eso de los gustos................
 
  • #36
Para gustos los colores, claro está compañero. Gracias por tu opinión.

Saludos.
 
  • #37
A mi me gusta más el X Lander, estéticamente, claro. Creo que los dos tienen las mismas funciones.

Saludos.
 
  • #38
Te dejo la comparativa

lostlink.jpg
 
  • #39
El segundo Suunto X-Lander Military
 
  • #40
el negro que es el mas discreto!!
 
  • #41
X-Lander Military, me gusta mucho mas, saludos
 
  • #42
Gracias compañero, como os decía son mínimas las diferencias... La mayor es el precio.

Saludos.
 
  • #43
Por estética el dos.
 
  • #44
El x-lander es una pasada.
 
  • #45
La verdad es que no tiene nada que envidiarle al Vector por la estética...
 
  • #46
vector + fotos

Yo tengo el Vector y el Core all Black Military, y por estética y me quedo con el vector, tiene exactamente las mismas funciones que el X-Lander, y ha estado probado en infinidad de veces en todo tipo de si, tuaciones, la estética no me compensa la diferencia de precio.
Por cierto, estoy contentísimo con los dos por funciones, precisión y estética (además de verlos de vez en cuando en alguna película ;-)):ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2157.jpg
    IMG_2157.jpg
    57 KB · Visitas: 56
  • IMG_2158.jpg
    IMG_2158.jpg
    67,8 KB · Visitas: 65
  • #47
Me gusta más el lander. Saludos, e.
 
  • #48
Pues sintiéndolo mucho: ninguno.
Lo siento y S2.
 
  • #49
Totalmente ignorante en materia...... Solo por estetica me gusta el segundo
 
  • #50
+1 X-lander
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie