• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro GMT favorito?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero el buzo ya no se fabrica jejeje
 
  • #27
El GMT de ROLEX y luego el BREITLING AEROSPACE.
Saludos.
 
  • #28
Bueno creo que me repito puesto que sigo esperándolo:
2011-Rolex-Explorer-II-Orange-Hand-Down-View.jpg
 
  • #29
Hamilton khaki navy GMT lo tienes en los mercates del foro por unos 500€


8a631280.jpg


Y con armis

8603caf6.jpg
 
  • #30
Para mi, y por que me lo acabo de pillar y estoy encantado con él: Glycine Airman Base 22, en el fcv. me ha salido por un poco más de lo que tienes de presupuesto, eso si de reestreno, si puedes ahorrar un poco más y no te importa pillarlo de segunda mano me parece una gran opción.
Sino me quedaría con el Hamilton Jazzmaster Traveler GMT II, creo que lo podrás encontrar con algo de descuento en torno a ese precio.
Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Pues para mí es el que tengo el GMT Master II . Cada día me gusta más..
 
  • #32
Yo tengo tanto el Hamilton Khaki Navi GMT (el mío en concreto es el acabado oro rosa, y le da un toque diferente) y El Buzo, ambos totalmente recomendables en esa escala de precios. El Buzo ya no lo podrás encontrar nuevo, pero sale en el FCV de vez en cuando y en muy buen estado, aunque se te va a los 600-700 € pero merece la pena. El Hamilton es un reloj que con el armis y un par de correas, te vale para todo (muy polivalente, y cómodo) y como todos los hamis, muy ajustado de precio. Yo acabo de vender un Odissea por bastante menos que eso, y también es un reloj que te cuadraría. Hay alguno en el FCV.
Saludos.
 
  • #33
A mi me gusta mucho el GMT II cerámico de Rolex
 
  • #34
A mi es una complicación que me gusta.

En ese rango tengo el Hamilton Navy Gtm. y tambien recien llegado un Explorer II
 
  • #36
El traveller GMT
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 40
  • #37
por lo que creo que el GMT recomendado por ti no entra en esa franja de precio.

Yo no le he recomendado ningún reloj a nadie, no sé dónde has leído eso.
 
  • #41
El GMT de Rolex con bisel pepsi.
 
  • #42
Rolex 16710 bisel Pepsi
 
  • #44
Para mi el Omega seamaster GMT.- images.jpgCo axial
 
  • #45
Hay muchos que me gustan, pero en calidad y a un precio razonable. este.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
El GMT de Rolex cualquiera de elos pero el bisel pepsi es precioso.
 
  • #47
Para mi el favorito el unico que tengo GMT mi BUZO, e se puedes encontrar alguno por esse precio atirate de cabeça,


saludos desde Portugal
 
  • #48
Para mi sin duda en esos precios el Hamilton Khaki navy gmt, yo le tengo y me encanta
 
  • #50
Como yo soy mas modesto, el mio es este, pero me gustó su dial en gris.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie