• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es para ti el reloj mas bonito del mundo?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo mejor ser padre, (yo tengo tres fieras de casi 5, 3 y 1 año), y de relojes, para mi gusto, siempre será "EL RELOJ", mi submariner date de acero........
 
  • #52
Para mi el mas bonito del mundo sin lugar a dudas es el PP Nautilus en cualquiera de sus versiones.Enhorabuena por ese niño!!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
La vida es como una obra de teatro, no importa la duracion, sino la excelencia de los actores.......tu ya tienes publico
:)
saludos y dedicale tiempo, que es lo que menos tenemos.
mUCHAS GRACIAS jORDI, VINIENDO DE TI ES ALGO QUE NO TIENE NOMBRE,.. eres una bella persona
 
  • #55
Muchas Felicidades !!!
Disfruta de sus primeros meses de vida que pasan volando.
Mi hijita acaba de cumplir dos años y viendo fotos de cuando nació parecía que habían pasado mil años...y eso que los viví intensamente.
Saludos
muchas gracias, pues ahora empiezo a sentir lo bello que es ser padre
 
  • #56
El reloj, vale, pase.....pero qué preciosidad, Luis-Fernando. Como ya hice, felicito al papi, la mami, y al nene, por los padres que tiene:clap::clap:
Yo me felicito a mi mismo por el gran amigo que desde el primero momento ha supuesto tenerte. Espero quedar otro dia y conversar:cool1:
 
  • #57
Ser padre es la mejor experiencia del mundo. Felicidades a los papis y un abrazo a los que no han llevado a buen puerto el tema, yo he tenido dos de cada y con dos niños preciosos el último aborto de mi mujer me hizo llorar como una madalena (Estaba de 3 meses y no era ni buscado...). Sobre el reloj más bonito.... cada día pienso algo diferente.
Los ninos son el logro de que la vida tiene sentido y con gente como tu aun queda mas demostrado... siento lo de tu hijo con toda mi alma
 
  • #58
enhorabuena por esa parte de ti compañero, es precioso, salud para criarlo, para mi no el reloj mas caro pero si un sueño practicamente imposible este
newman_daytona.jpg
El reloj que muestras es una preciosidad, pero sin vidas no habria la posibilidad de apreciarlo
 
  • #59
Felicidades por el niño!! y en cuanto al reloj no te pudeo decir uno por que yo cada vez veo uno me encanta, hoy en SUAREZ he visto un BELL ROSS impresionate y me ha paraceido precioso, pero luego veo un submariner misxto de esfera azul y flipo con no me puedo decantar
Es el tema de que nos hacen crear necesidades y los gustos una vez se tienen la pieza prescriben
 
  • #60
Hola Luis,tienes un excelente gusto es precioso el reloj pero mas me gusta el nuevo peque que has tenido,""enhorabuena amigo mio"".

Un saludo. Javi
 
  • #61
Felicidades por el bebe.
 
  • #62
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo.
A la pregunta,de reloj mas bonito....- Es IMPOSIBLE responderte,pues me gustan muchos modelos y versiones. Es decir, Imposible que me guste ubo solo.
 
  • #64
Enhorabuena, yo en menos de un mes tendre tb mi primer hijo, a lo 2º para mi un, no puedo, no puedo, quizas un, no puedo...
Pdta:
AP Royal Oak Of.
Te aseguro compañero que es lo mas bonito del mundo. No me lo pude imaginar hasta que lo tienes
 
  • #65
Para mi el mas bonito del mundo sin lugar a dudas es el PP Nautilus en cualquiera de sus versiones.Enhorabuena por ese niño!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por lo del bebe, da gusto leer los mensajes de amigos
 
  • #66
Muchas felicidades por el niño!!! Espero que crezca fuerte y sano.
Al hilo del reloj mas bonito, pues para mi no hay discusion el omega speedmaster, sin discusión, al menos para mi.
 
  • #67
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo.
A la pregunta,de reloj mas bonito....- Es IMPOSIBLE responderte,pues me gustan muchos modelos y versiones. Es decir, Imposible que me guste ubo solo.
Muchas gracias... Tienes razon los gustos son subjetivos, relativos y temporales... Anda que no me ha salido bien
 
  • #68
Mi más sincera enhorabuena por esa criatura (que mira que tiene una buena mata de pelo el jodio).
Y sobre el reloj más bonito del mundo, pos el de la puerta del sol, que pa eso soy del foro, que leches. Pá chulo yó. Je, je, je, je,je,
 
  • #69
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

con diferencia

jaeger-lecoultre-hybris-mechanica-grande-sonnerie.jpg


con mucha diferencia

salutes
 
  • #70
uffffffffffff
 
  • #71
Esa es fácil,sin entrar en relojes imposibles,me quedo con el Blancpain FF,el niño es muy pero que muy bonito,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie