• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo Josep
  • Fecha de inicio
  • #76
Ninguno la verdad
 
  • #77
Algún día...
a24252ded2069ca5a7c0c23f29c718cc.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya somos 2 [emoji1303]
 
  • #78
Creo que relojerilmente ninguno.

Hace algún tiempo hubiese dicho el Submariner o, tirando más para arriba, el Vacheron Overseas Chrono pero a día de hoy es simplemente ver crecer sano y feliz a mi hijo.

Espero no parecer demasiado cursi pero desde que llegó el pequeñín todo mi universo cambió y los relojes pasaron a un plano muy secundario. Siguen siendo mi hobbie favorito pero sólo eso :)
 
  • #79
Una buena parte trasera del lado oscuro ...
01k.jpg


Perdón, en qué estaría pensando, me refería a ésta :innocent:
203.jpg
 
  • #80
Justamente él Omega me llega este Miércoles, aunque no le llamaría sueño a un reloj , hace unos años lo veía inalcanzable, ahora es una realidad , considero que por lo que es el reloj vale cada euro que cuesta .

QUOTE=Mario Marenostrum;6611028]El soñado e inalcanzable: A. Lange & Söhne Zeitwerk minute repeater
Ver el archivos adjunto 851999

Y el deseadísimo y espero que algún día luzca en mi muñeca: Omega [FONT=brandon_grotesqueregular]Speedmaster Mark II co-axial
[/FONT]
Ver el archivos adjunto 852000[FONT=brandon_grotesqueregular]

[/FONT]
[/QUOTE]
 
  • #81
Yo me voy por otro tipo de relojes, Jaeger Atmos.
Eso si, me tiene que tocar la lotería primero.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1053195.png.crop.1000.high.white.jpeg
    1053195.png.crop.1000.high.white.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 231
  • #82
También es mi sueño el daytona...pero en negro.
 
  • #83
CD9999D4-29E9-4410-BF3E-5E50C93C7446.jpg

Pero mira lo que es ese Vacheron Constantin, un espectáculo.
 
  • #84
Me debato entre el Sub con el 3235 (2020) o el Datejust.
 
  • #88
Pues la verdad que un ROLEX GMT sería el broche final de mi colección.
 
  • #90
A día de hoy mi pieza más deseada es un Zenith El Primero Chronomaster de 38 mm

5D0EA135-D50D-44D3-9E1F-373D1A9E9A22.jpg
 
  • #91
Hay muchos relojes que me gustaría tener, pero sí tengo que escoger solo uno seria un Patek Philippe Nautilus, no porque crea que es el reloj más bonito o el mejor del mundo, pero sí creo que para cualquier aficionado a los relojes llegar a tener un Patek Philippe es como tocar el cielo, la cúspide en esta cara afición.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #92
No tengo ese sueño, porque mi felicidad no depende de los relojes; estos solo son un pequeño aspecto de la vida. En este momento tengo puesto un Orient Bambino y otros más caros se quedan en la caja.

De vez en cuando compro alguno que me gusta y no necesariamente caro.
 
Última edición:
  • #93
Los sueños sueños son, y como tales, son gratis, así que por soñar que no quede, aunque mi sueño es muy "sencillo", "austero", y sofisticado, un Calatrava 5227 para vestir, la bomba:

patek_5227 (2).jpg

patek_5227 (1).jpg

Tampoco me importa si tiene que ser en oro rosa, no nos vamos a poner ahora pejigueras :D:

patek_5227_05.jpg

patek_5227_03.jpg

Buena tarde, y a seguir soñando, que es bonito.
 
Última edición:
  • #94
Y tanto. Lo tengo híper fichado. Algún día caerá. Para mi es un Roll Roice. Es una maravilla. Será mío, si Dios quiere, Antea de 10 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has visto este?. Seguro que es mucho mas asequible.
Wempe Iron WalkerWempe-Iron-Walker-Automatic-Chronograph-42mm-Steel-Sports-Watch-Integrated-Bracelet-2.jpgWempe-Glashuette-Iron-Walker-Automatik-Chronograph-schwarz-Soldat.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #95
Mi reloj favorito es el Rolex Milgauss GV, con el cristal verde. Sólo tiene un defecto, que me resulta un poco pequeño para mí, pero me encanta. Diseño simple, atemporal, y con el segundero en forma de rayo. :drool:

92809a8b60f88c117eb1ad4b1e13f113.jpg
 
Última edición:
  • #97
El reloj de mis sueños, siempre ha sido el Submariner, el 16610 pre maxycase sobre todo (aunque todos los sub vintage me gustan también :D ), pero el nuevo Sub de este año también me ha gustado mucho, se quedarán ambos siempre como sueño, pero siempre me alegra verlos en fotos por internet, lástima de precios pero que perfección para mi gusto de relojes de submarinismo :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se me olvidaba en segundo lugar el Moonwatch como no, otro sueño de altura para mi :popcorn:

bc79f424de66c3c3c0b2a06a882730cb.jpg
 
Última edición:
  • #98
mira...en Agosto cumplí 45 palos..y tengo pensado comprar una última pieza,"gorda" que en principio cerraría mi colección..
los que ultimamente me llaman mas (a falta de probarmelos)..son estos..

C78261_1_det.png




lostimage.jpg



Pero teniendo Omega (Seamaster) y Seiko (SKX007) y gustándome los divers, sobre todo..creo el trio se cerraría muy bien con este...

15137573-9x60n5yr1ya0hlkkqlb6wlll-Zoom.jpg

:hmm:
 
  • #99
Yo me iría por algo sencillo y elegante, para quedarme solo con 2 relojes en mí caja, Speedmaster y JLC
IMG_20200905_154027.jpg
 
  • #100
fantasticos relojes para soñar y conseguir algun dia
 
Atrás
Arriba Pie