• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo Josep
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo no le llamo sueño
 
  • #52
Yo no le llamo sueño, por que esta palabra podría identificarse como una fantasía o algo difícilmente realizable, prefiero llamarle objetivo. El que me he propuesto a corto-medio plazo y que debería ser el último de la caja y el único que también rebasará el límite de precio que me auto impuse por pieza y que hasta ahora he cumplido.

El elegido es el Speedmaster.
 
  • #53
Blancpain Fifty Fathoms 'Nageurs de Combat'.jpg

Blancpain Fifty Fathoms 'Nageurs de Combat' :dribble:
 
  • #54
Últimamente no sueño en relojes. Si me lo pudiera permitir, sin ser un sueño, sería un PP Calatrava.

Ahora mis sueños se dirigen a gastarme parte de mis ahorros en una camper y volver al mundo del autocaravanismo que abandoné al poco de nacer mi hija pequeña.
 
  • #55
un sub date del 2005 en adelante prro 16610
 
  • #56
lostimage.jpg


Y unos cuantos más...
 
Última edición:
  • #57
 
Última edición:
  • #59
Rolex day date con dial verde y correa de cuero verde...¿qué os parece? Jejeje
85b2719a851bcad144b1c2efd1bcc1b9.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #60
El Daytona ese es diferente y como todos bonito, pero joe la esfera es muy complicada, es como si estaría un tanto borracho y me faltarían números. :popcorn:
 
  • #61
Por pedir...
BEBDB833-C1AE-47CD-8C63-B92F5CB95754.jpg
 
  • #63
El reloj de mis sueños llego hace tres meses

IMG_1330.jpg

Ahora tengo que buscar otro, un AP royal oak, pero creo que habra que esperar.
 
  • #64
Siempre el siguiente.
 
  • #65
Para mi sería ideal tener un solo reloj. No tengo marca ni modelo porque todavía no lo he encontrado.

Para mi uno solo tampoco existe. Por mi trabajo me calzaría un buen diver, sino el mejor, p.ej. este:

favre-leuba-bathy.jpg

Pero para vestir de etiqueta los diver´s no son elegantes, son grandes y ostentosos, asoman descaradamente su armis brillante y su contundente caja fuera del puño de la camisa, cosa que no considero de buen gusto. En este caso mi elección sería un modelo dentro de la línea de la foto de este Oris, algo discreto, elegante, que combine bien con el traje y sobre todo que no sea arrogante como un diver, eso sin importarme mucho la marca siempre que sea de reconocido prestigio. (y tal vez mejor sin datario....)
Oris-Classic-Date-5.jpg
 
Última edición:
  • #66
Puestos a soñar
Laurent Ferrier

laurent-ferrier-tourbillon-grand-sport.jpg
 
  • #68
El soñado e inalcanzable: A. Lange & Söhne Zeitwerk minute repeater
A-Lange-Sohne-Zeitwerk-Minute-Repeater-147028F-2020-Caliber-L043-Glashutte-Germany-Blue-Dial-aBl.jpg

Y el deseadísimo y espero que algún día luzca en mi muñeca: Omega [FONT=brandon_grotesqueregular]Speedmaster Mark II co-axial
[/FONT]
O32710435006001.jpg[FONT=brandon_grotesqueregular]

[/FONT]
 
  • #69
Un Omega Dirty Dozen con el equilibrio perfecto entre uso y estado impecable.
 
  • #70
Ye entrados en gastos, pues a quien no le gustaria conocer y escuchar el “Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica a Grande Sonnerie”.
484d1ae5793acd30c04b1652f9c887eb.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #71
Ahora son tres los relojes de mis sueños.

-RESE IV Pripyat, proyecto de RE.
-Ferroviario, proyecto de otro foro.
-Glycine Airman 18 Purist.

Cuando lleguen esos tres, ya soñaré con los siguientes.
 
  • #72
Durante unos meses soñé con el Omega Speedmaster Moonwatch... y finalmente me lancé a por el.

Si volviera a soñar con otro reloj, supongo que sería el Rolex Explorer 1.
 
  • #73
Ver el archivos adjunto 851930

Blancpain Fifty Fathoms 'Nageurs de Combat' :dribble:

Después de mi sub (que fue toda una conjunción de astros el conseguirlo) este este este el que ha puesto mate cimarrón!!

Me parece una pasada, por supuesto sin ser necesario irse mas para arriba que también hay otros sueñotes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Por ahora ni uno.
 
  • #75
Mis dos últimos sueños, hechos realidad. No he vuelto a soñar con relojes.126600-0001.jpgomega-speedmaster-racing-32930445104001-l.jpg
 
Atrás
Arriba Pie