• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tu vida?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el breitling chronomat evolution,salvo,que algun otro me llene mas
 
  • #27
de momento ninguno, estuvo a punto de serlo el speedmaster professional pero al final no me "llenó" al 100%
 
  • #28
Buenas tardes,
no hay un reloj que cumpla con eso. Por eso tengo tantos y los cambio a menudo.
Un saludo.
 
  • #29
alguno de poco valor herencia familiar, ,,,,,,,,,,,son solo cosa un saludo [
 
  • #30
aparte del humilde reloj de mi abuelo DEP

lostimage.jpg

Estimado Usurbil ese reloj Roman si que es una belleza
 
  • #31
Eso digo yo.

Saludos
 
  • #32
Ahora mismo DJ de 36mm. Cómodo, versátil y pasa desapercibido. Mañana veremos...
 
  • #33
Rolex Submariner 14060M estoy buscanbdo todabia. Si tienes algunas conectiones me abisas porfabor.
 
  • #34
Probablemente, mi Rolex Submariner.
Lleva conmigo más de 25 años, a veces le soy "infiel " con otros muchos, pero.... tarde o temprano me apetece volver a el, es como un imàn. Supongo que tiene que ver, con que fue el primer reloj bueno que tuve, que me lo regaló mi mujer, que me ha acompañado en las cosas importantes de mi vida, un sinfín de historias, buenas y no tan buenas. Sentimental que uno se está haciendo..
Pero... ES MI RELOJ.
 
  • #35
Aunque se que por aquí no les gusta mucho Los TechnoMarine tengo que confesar que no e visto en mi muñeca un reloj que caiga mejor que mi TechnoMarine Squale :ok::
 
  • #36
Creo que será un PAM (cada vez tengo menos claro si Luminor o Radiomir) o un Omega Speedmaster Pro. De momento es un Seiko Panda.
 
  • #37
Siempre el próximo.

en mi caso no soy muy sentimental, ni siquiera con relojes heredados.
 
  • #38
A mi me puede el aspecto sentimental. Los que mas uso claramente son el X.Wind y El Buzo, me encantan. Pero el reloj de mi vida es el Tag Heuer Aquaracer 300m. crono esfera plata. Fue mi primer reloj mecánico, cuando ni siquiera sabía lo que era esta afición, y me lo regaló mi mujer con gran esfuerzo cuando nació nuestra hija, así que si tuvieran que salir todos menos uno de mi vida (y a este paso saldrán...p..ta crisis), tengo clarísimo que este sería el elegido. Además me parece un reloj perfecto para mis gustos, y atemporal por diseño y tamaño. Lo curioso es que el reloj de mis sueños durante toda mi vida era un Omega Seamaster...y lo vendí.
 
  • #39
Hoy es uno, mañana seguro que otro....
 
  • #40
Para mi, sin lugar a dudas el TH Monaco.
Crecí pensando que algún día sería mi reloj, siempre pensé que sería complicado tenerlo, que quizás empezaría por algún Tag F1 o algo así y mira tu por donde mi primer Tag fue "el reloj", la joya que nunca se irá, pero que quizás (o ese espero) lleguen más hermanos en forma de diferentes versiones y calibres jejeje
 
  • #41
Si tuviera claro cual, tendría solo ese
 
  • #42
Uff compleja pregunta, hay varios favoritos que van intercalando puestos....
 
  • #43
Ninguno.
Tengo más relojes de los que necesito y menos de los que quisiera. Afortunadamente, casi todos los relojes que tengo tienen una pequeña o gran historia detrás que hace que cada vez que me pongo un reloj sea el reloj de mi vida, hecho justo para mí.

Ñosss, me salió del alma. Quedó bonito, ¿Eh? Es absolutamente cierto.
 
  • #44
Sin duda el aquaracer regatta que trae la misma caja del aqua 300 mts.
Me gusta todo, lo cómodo de su armis, el bonito diseño de caja, el contador con detalles en rojo que es mi color preferido. Está en mi firma, jeejee
 
  • #45
Bueno pues el mio despues de unos pocos es .....mi Marcello c tridente supercomodo y con isofrane o armis va genial de tamaño y peso para una muñeca de 18 cm
 
  • #46
Hola, hace ya unos cuantos meses que no me quito el Sumo, y lo he intentado pero echo en falta el lumen por la noche con tanta claridad que no necesito encender la luz, hasta lo utilizo de crono (claro está para tiempos no esactos), como lo tengo con cristal de zafiro me he dejado de preocupar por los rayones, y como lo he afinado lo que he podido (está en 4 segundos de retraso diarios la vez que más) solo lo desenrosco cada 15 dias. Se me estan quitando las ganas de ponerme otros, que no de comprar pues he comprado dos Oris esta semana, un crono F1 y un clasic.
Un saludo.
 
  • #48
Creo que no lo tengo todavía. Ese sentimiento lo he tenido varias veces, tengo más de un reloj que pienso quedarme para siempre, pero también he vendido relojes de los que había dicho lo mismo. Tal vez cuando tenga el Speedy y/o el Sub ...
 
  • #49
No soy hombre de un reloj solamente, lo siento.

Ahora mismo, el que llevo puesto :


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie