• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegirías?

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio

CUÁL ELEGIRÍAIS


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Certina. En negro o azul los dos son bonitos.
 
  • #52
Otro voto para el Tissot
 
  • #53
He tenido el Certina, tanto en negro como en azul, y no conservo ninguno de los dos. Tuve el PRS516 en azul, y es uno de los relojes con mejor relación calidad/precio que he tenido. De hecho, hace bien poco volví a comprarlo. Pero eso sí, otra vez en azul.

Y como alternativas... aunque se vayan de precio (no mucho si sabéis buscar), el Longines Hydroconquest, y su primo, el Longines Conquest Sport. Tengo el Hydro en negro, y el Conquest con dial plata, y los dos son superiores a las alternativas que barajáis, siendo el Conquest Sport más versátil. Te pongo unas fotos de como lo llevo hoy:

2016-05-08_19.53.19_zpswmvt0ocg.jpg


2016-05-09_09.16.41_zpsuek0e2zm.jpg


Con su armis tiene una presencia espectacular, y con correa de piel también está para comérselo...
 
  • #54
Creo que el Tissot es más llevable, menos llamativo. El Certina es más macarrilla.
 
  • #55
De los dos que pones me gusta más el Certina.
 
  • #56
Mi voto para el Certina.
 
  • #57
El certina pero en negro. Del azul, al menos yo, me terminaría cansando.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #58
pues yo, me quedara con el cortina Ds y miraría el negro y el azul ..
 
  • #59
difícil elección, no he visto ninguno de los dos en vivo, pero a simple vista....no se, jejeje, difícil elección. Quizá el prs por eso de que no me gustan mucho las correas de acero, pero el certina con su caucho también es muy bonito...
Suerte con la elección.
 
  • #60
Ese azul de Certina es muy eléctrico y daña la vista. En mi modesta opinión. Así que Tissot.
 
  • #61
De entre ambas propuestas, el Tissot es más elegante.
 
  • #62
En este caso me quedo con Tissot , si el Certina fuese el negro me quedaba con el Certina pero ese azul eléctrico no me termina de gustar.
 
  • #63
Esto es muy personal, lo mejor es comprar el que or parezca y guardar el cheque regalo:whist::.
Yo me probé el Certina azul, antes de comprarlo y me enamoré de él, su caja, su brazalete, todo muy bien hecho....y ese color que cambia con la luz...
Bueno, pues me lo compré y tengo que decirte, que a mí, al menos, me llegó a cansar, es demasiado azul, demasiado intenso.
optaría por un dial en negro o en gris, he votado el Tissot, pero el Certina en negro, tambien me parece una buena opción.
 
  • #64
Yo creo que acertaís con cualquiera de los dos, pero puestos a elegir uno me llama mas la atención el Certina
 
  • #65
Se agradecen las otras opciones. Ahora les echaré un vistazo. Muchas gracias
 
  • #66
Mi voto para el Tissot. Lo veo más polivalente, como dice un compañero "más llevable" vamos.
Sea como sea un regalazo.
saludos!
 
  • #67
Yo he votado por el Tissot.
 
  • #68
Para mi gusto el tissot..saludos
 
  • #69
Me gustan ambos pero el azul del Certina me puede, mi voto para él
 
  • #70
Yo me quedo con el Tissot pero en azul
 
  • #71
Certina

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #72
Yo tengo el Certina y me encanta ese azul, ya tenía bastantes negros en la caja y quería algo diferente
 
  • #73
Si fuese para mi, cogeria el Tissot, pero para regalar, mejor el Certina.
 
  • #74
De esos dos voto Certina pero en negro! si no, Longiness Hydroconquest!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie