• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegirías?

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio

CUÁL ELEGIRÍAIS


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta ninguno de los dos, por ese rango de precios me iría otra cosa mucho más interesante que esas opciones que propones que en mi humilde opinión son muy sosas y anodinas. Voy a dar algunas ideas más:

1- Hamilton Jazzmaster (una apuesta segura)
1- Tissot T-Race Chronograph (más deportivo) aquí me he dejado llevar por mi gusto personal, lo he visto en vivo y está muy guapo
3- Seiko Velatura (una buena opción) tienes muchas gamas y configuraciones dentro de los rangos de precios que propones.

Suerte con la compra! ya dirás cual es el elegido :ok::
 
  • #27
Certina

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Mi voto para el Tissot, sin descartar la opción del azul, ya que veo que también es un color que os gusta para vuestro amigo.
 
  • #29
De los 2 me gusta más el que tengo, el Tissot
 
  • #30
Gran acierto cualquiera de los dos. Para un uso más deportivo el certina, todo un diver, y para un uso más polivalente aunque de Sport, el tissot. En estos casos hay que tener en cuenta si vuestro amigo está iniciado en esto de los relojes o no. En caso negativo, quizás elegiría el tissot ya que a veces en España certina suena a Festina. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El Certina me parece mas guapo y creo que me cansaría antes del Tissot. El dial azul es precioso, pero si no tiene muchos relojes, el dial negro es mas para todo (vamos, mas discreto).

¿Has valorado el Mido Multifort day-date? Anda por un poco mas de 600€ en correa de piel (precioso) y en un hilo de estos días se daba un enlace a Amazon por 570€ (quedaba uno a la espera de nuevas existencias). Creo que también lo trabaja algún mercante del foro y posiblemente con un precio muy competitivo (hay que pensar tb en portes y garantías). Si te interesa les preguntaría.
 
  • #32
Certina sin duda
 
  • #33
El Certina me gusta bastante mas. Voto por ese.
 
  • #34
Ds Action azul.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenos dias, en este caso el certina, suerte !
 
  • #36
Tissot prs

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #37
Elegiría el Certina, pero en color negro, si pudiese ser.
Como alternativas, el Sumo y, aunque un pelín más caro, el Hydro.
Un saludo.
 
  • #38
Yo elegiría el Certina, me gusta mucho mas que el Tissot
 
  • #39
El Certina! Y en azul Precioso!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #40
Tuve el Certina en azul..........de calle...gran reloj:ok::
 
  • #41
Ambos me gustan, aunque el Tissot un poco más, pero el que tiene la esfera azul tornasolada
 
  • #42
Me gusta más el Certina DS.
 
  • #44
Yo no tendría ninguna duda. +1 Certina.
 
  • #45
DS Action....hasta el nombre mola.

uploadfromtaptalk1462784723397.jpg

uploadfromtaptalk1462784735582.jpg
 
  • #46
Optaría por el Certina.
 
  • #47
Yo escogeria el Tissot,,el Certina en todo caso en negro,ese azul no me convence.
 
  • #48
Certina és más DIVER :ok::


Saludos
 
  • #49
Aciertas con cualquiera. A mi me gusta más el Certina.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #50
Mi voto para el Certina....en negro....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie