• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegís: Carrera o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el Omega, aunque más parecido al Carrera lo tienes con crono, aunque será más caro, claro. ;-)

lostimage.jpg

Realmente el parecido al Carrera es el Omega Speedmaster con el mismo calibre que el Tag, una 7750.

lostimage.jpg


Y los precios, prácticamente los mismos. ;-)

Un saludo.
 
  • #27
Me encantan estos dos modelos, aunque no sabría decidirme ahora mismo. Tendría que probarlos a la vez, supongo, que tampoco es fácil.

¿Cuál es ve más grande? Yo tengo las muñecas bastante estrechas y no quiero una sartén en la mano :D

¿De precios cómo van? Creo que no debe haber mucha diferencia entre estos dos modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro que me gusta es el Mónaco, que es bastante diferente y supongo que algo más barato. Pero tengo dudas entre los modelos de Mónaco, así que esa otro día ;-)
OMEGA.
 
  • #28
He tenido ambos en la mano, los he manoseado, me los he probado y desde hace muchos meses me enamoré del PLANET OCEAN. Es un reloj sencillamente increíble. Creo sinceramente que está en un nivel distinto al Tag. Claro que ésta es mi opinión.
Hoy por fin, después de la espera el mío ya está en casa. 46 mm, bisel naranja+armis.
Un abrazo
 
  • #29
yo tengo el carrera chrono.. negro con armis.. y para mi es cojonudo.. pero el proximo sera el planet..
 
  • #30
Yo tengo el Tag que parece gustarle a todo el mundo (Chocolate y correa chocolate) y os digo que es el reloj que me pongo cunado no se que ponerme, es comodisimo, discreto, muy bonito y muy bien acabado, me puede hacer gracia el omega (tengo dos) pero ese naranja creo que acaba cansando.
 
  • #31
me gustan ambos pero ese omega... es punto y aparte... de hecho yo me lo pille en armys....
 
  • #32
Planet Ocean. Por supesto, NO con esa correa :yuck::
 
  • #33
El planet, estéticamente. Los dos son relojes distintos pero de "gama similar", osea que solo es por estética, pero para mi, el planet es un diver bastante aceptable y bonito y con lo que cuesta no tiene muchas opciones mejores (por eso lo tengo), y el carrera, si quiero un crono me compraría antes otros muchos, especialmente el speedy. TAG no es una marca nada mala, y los acabados son iguales.
Saludos
 
  • #34
Facil respuesta.....Omega of course......Saludos!
 
  • #36
planet ocean pero con el bisel negro.
 
  • #37
A mi me gusta el Planet Ocean pero con el bisel negro.
Un saludo
 
  • #38
Veo que arrasa el Omega. A ver si puedo verlo en vivo. También veo que os gusta el bisel negro. Ya comentaba que me da miedo cansarme del naranja, pero si se puede cambiar... ¿Cuánto costaría eso?
 
  • #39
Pues no se en que arrasa el omega,como no sea en la cantidad de agua que aguantan.... en fin, el omega es un diver y el Tag es un crono, cojonudo por cierto, no se que pasa en este foro con Tag, pero os aseguro que ese Carrera puede dejar boquiabierto a mas de uno. Compi, aclarate porque no se parecen en nada, mi consejo, comprate los 2, pero compra primero el Carrera.
 
  • #40
Estoy ojeando la web de Omega, ya que me decís que el SpeedMaster es más parejo al Carrera. ¿Cuánto costaría algo así?

lostimage.jpg


¡Ya me estáis liando! Pero esa combinación no me parece nada fea. Al contrario, me gustan esos toques azules.
 
  • #41
El omega sin duda, tengo el mismo modelo que la foto y es bueno, pero no es para uso diario el color canta.....
saludos
 
  • #42
Hola,para mi gusto sin lugar a dudas el PO,aunque ese Speedmaster con agujas azules me tiene enamorado.
Incluso este modelo me tiene tambien :-P

lostimage.jpg


Y es bastante mas economico que el Speedy.

Un saludo.
 
  • #43
Como pides opinion, te doy la mia, el Planet Ocean sin ningun genero de duda. :D
 
  • #44
Prefiero el Carrera, es un modelo que ha gustado muchísimo, pero lo prefiero con esfera blanca y correa de piel marrón.

Un saludo.
 
  • #45
El P.O. es mas reloj que el Carrera, creo que está en un nivel superior al igual que Omega está bastante por encima como marca de Tag-Heuer.. Eso si, yo lo pillaría con bisel negro y correa negra de cuero o armys de acero.. S2
 
  • #46
Por Diosssssss!! PO desde luego...Tag ya no hace nada interresante, además de ser reloj oficial de los macarras de discoteca, o eso me parece a mí, sin ánimos de ofender...:)
 
  • #47
De Tag, realmente mis favoritos son los Carrera, pero los más clásicos... Y por norma general, entre dichas marcas, Omega, siempre. Dentro del nivel cualitativo al que pertenecen, Omega es otro mundo en cuanto a cuidado, decoración y modificaciones en los calibres. Hay un Tag que monta un calibre Zenith "El Primero", pero por lo demás...
 
  • #48
El planet, pero comprando e bisel negro (por si acaso te aburres del naranja) y comprandolo con armis si puedes (si lo compras con correa y despues te apetece el armis te puedes llevar un chasco)
La otra opcion... el Monaco... posiblemente hoy seria mi primera opcion... hoy estoy asi de rarito...
El Carrera es mono en pulsera y esfera chocolate... pero no tiene el carisma del Monaco... ademas se parece demasiado a demasiados modelos EMHO.
Mi eleccion:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #49
Estoy ojeando la web de Omega, ya que me decís que el SpeedMaster es más parejo al Carrera. ¿Cuánto costaría algo así?

lostimage.jpg


¡Ya me estáis liando! Pero esa combinación no me parece nada fea. Al contrario, me gustan esos toques azules.

Con este la cosa ya cambia, sin duda si te puedes estirar al BA no lo dudaba, pero este ahora estará a unos 3.600 € minimo.

Saludos.
 
  • #50
Yo personalmente el PO. A mi es que TH como que no, y reconozco que ese modelo es precioso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie