• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 4 divers me compro?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo de RE en el que el Hydroconquest no es el más recomendado... Algo ha pasado aquí al cambiar los colores de la web...

A mí el que más me gusta es el Kontiki con diferencia, pero está claro que todos son relojes de calidad contrastada, así que verdades absolutas no hay y acertarás con cualquiera.
 
  • #27
A mí me gusta mucho más el Eterna, aunque odio las milanesas. Así que (si está en buen estado) me quedaría con el Oris, y si no con el HC. Pero vamos, si el Eterna fuera con brazalete me iría de cabeza a por él. Suerte. :ok::
 
  • #28
Oris, Eterna, Longines y Certina...por ese orden. Aunque no me importaría tener cualquiera de ellos.
 
  • #29
Eterna y como opción dos el Oris
 
  • #30
Si su estado estético es bueno, yo cogería el Aquis de Oris.

Un Saludo.
 
  • #31
Yo tengo el Eterna KonTiki y he tenido el Hidro en azul como casi todo el mundo en el foro[emoji4]. Por ese orden son los dos que me compraría por mi experiencia y por muchos factores. Luego entre los dos no tienen nada que ver ya que él Eterna es un reloj espectacular y tiene un precio nuevo del doble que el Hidro, por lo que los acabados y maquinaria son muy diferentes. La milanesa del Eterna es de lo mejorcito que he visto en mi vida, por contra podrían haberse esmerado un poco más en el lumen y en el AR exterior, esos son los dos únicos puntos débiles que le pongo. El Hidro el un reloj para todo que siempre te deja en buen lugar a donde quiera que vayas, imagen de marca, calidad en general ( aunque el mío salió fallón) pero teniendo un sub y salvando las distancias son relojes que se pacen demasiado. Me refiero a ser divers pero elegantes.
Los Oris son relojes que me gustan mucho, pero siguen gustándome los modelos antiguos más que los actuales por lo menos en este caso, si fuese un small seconds me gustaba más. El ultimo el Certina, un reloj para todo y de mucha calidad pero es el que menos me gusta con diferencia.

Te dejo unas fotos del mío...


66546c2982f6bd27d0ef96d1351a5906.jpg


4caf7abd11392734f30476a780351b1c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo te diría que el Oris sin pensarlo.!
 
  • #33
Eterna y Oris son los que más me gustan.
A por uno de ellos.:ok::
 
  • #34
Estoy con la mayoría; el Eterna es el que más me gusta, con diferencia, y el Oris muy cerca...

Los otros dos no me dicen nada, la verdad, y descartaría su compra. Ahorraría lo que pagaría por ellos, e iría a uno de los dos elegidos.

Saludetes envidiosillos :)
 
  • #35
Si puedes permitirte el eterna iría por el,el Oris lo descarto por caldero y asas especiales por lo que lo dificulta el variar de correas,
y entre el longines y el certina ds...habiendo tenido los dos deberías de ser tu quien lo elija,el ds es mucho mas contundente y sus acabados son francamente buenos aunque sea algo mas barato que el hydro...tu decides
 
Última edición:
  • #36
Yo tengo el Eterna KonTiki y he tenido el Hidro en azul como casi todo el mundo en el foro[emoji4]. Por ese orden son los dos que me compraría por mi experiencia y por muchos factores. Luego entre los dos no tienen nada que ver ya que él Eterna es un reloj espectacular y tiene un precio nuevo del doble que el Hidro, por lo que los acabados y maquinaria son muy diferentes. La milanesa del Eterna es de lo mejorcito que he visto en mi vida, por contra podrían haberse esmerado un poco más en el lumen y en el AR exterior, esos son los dos únicos puntos débiles que le pongo. El Hidro el un reloj para todo que siempre te deja en buen lugar a donde quiera que vayas, imagen de marca, calidad en general ( aunque el mío salió fallón) pero teniendo un sub y salvando las distancias son relojes que se pacen demasiado. Me refiero a ser divers pero elegantes.
Los Oris son relojes que me gustan mucho, pero siguen gustándome los modelos antiguos más que los actuales por lo menos en este caso, si fuese un small seconds me gustaba más. El ultimo el Certina, un reloj para todo y de mucha calidad pero es el que menos me gusta con diferencia.

Te dejo unas fotos del mío...


66546c2982f6bd27d0ef96d1351a5906.jpg


4caf7abd11392734f30476a780351b1c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


PRECIOSO, Compy :dribble:

Disfrútalo, y gracias por enseñarlo.

Saludetes.
 
  • #37
Hombre, yo de los que has puesto me quedo con el Eterna-matic, con la combinación de milanesa gruesa como en la foto queda de escándalo; y está menos visto. :ok::
 
  • #38
Otro voto más para el Eterna. No te defraudará y si tienes a tiro una unidad en muy buen estado yo no me lo pensaría.
 
  • #39
Yo si estuviera en tu situación y obviando la parte económica, optaría por el Eterna, luego el Oris, y ya después HC y DS.
 
  • #40
Los 4 son muy bonitos, pero para mi el Oris esta por delante de todos, yo sería el que me compraría
 
  • #41
Tambien voto por el Eterna y el Oris

saludos
 
  • #42
Oris sin dudarlo.
 
  • #43
Sin duda el eterna-Matic, pero claro, ten presente que ese es el que me compraría YO.
 
  • #44
De esos cuatro relojes, mi favorito es el Eterna Kontiki.
 
  • #45
Eterna, Oris y Certina, por ese orden. El Eterna es un gran reloj, poco visto, terriblemente bonito y con una de las pocas milanesas que me gustan. El Oris es bonito y contundente, y el Certina me encanta, además de su gran calidad precio.
 
  • #46
Longines y Oris, pero no se muy bien en qué orden los pondría.
 
  • #47
Pues yo seguirá este orden.

-Eterna, aunque la aguja horaria es algo peculiar.
-Longines, en fotos es guapo y en mano aún más.
-Oris
-Certina
 
  • #48
El Longines 1º, después el Certina, por estética, tamaño-comodidad y ser algo más discretos (si quieres más sosos, pero al tiempo...). Ah y por supuesto por estrenarlo yo!!!
 
  • #49
Hay bastante diferencia entre ellos, sobre todo económica, pero... por este orden.

El Kontiki es peculiar, lo que es un arma de doble filo, o te gusta mucho o nada. Puede cansar más fácilmente.
El Hydro le gusta a todo el mundo, es un valor seguro. Si no quieres arriesgar, yo elegiría ese.
Y seguramente el Oris es más reloj que el anterior, pero es más tocho y menos versátil a la hora de vestir.
 
  • #50
Oris, certina, eterna y longines.......el longines segun cuentan tiene un lumen decepcionante....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie