• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 3 automáticos me compro?

  • Iniciador del hilo Joseastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con alguno de mis compañeros, el Hamilton para mí.

Un saludo.
 
  • #27
Yo compraría el Hamilton. Calidad/Precio muy buena
 
  • #28
Tres buenos relojes, que cuidándolos un poco te puede dar muchos años de satisfacción. Por estética me quedo con el Hamilton.
 
  • #29
sin duda con ninguno erras, pero para mi el Certina es mas lindo, el Hamilton es mas original en su diseño y un gran reloj. Pero como ya todos sabemos cuando comparamos piezas de igual calidad, el que haga mas cosquillas al verlo, gana.
El certina tiene la estetica, a grandes rasgos, de los cronos tipo TH Carrrera (no me peguen, dije a grandes rasgos) y a mi me gustan asi... Por eso elegiria el Certina, estuve a punto de comprarlo..

PD: te digo mas, me gusta este
lostlink.jpg


:clap:
 
Última edición:
  • #30
Supongo que te referirás al Tissot prs516 crono, si es asi es bastante parecido en estética al Certina que mencionas, bien, pues yo elegiría uno de esos dos, por el motivo que quieras.
 
  • #31
El hamilton gmt con armis es una pasada, me quedo con ése sin duda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie